Correctores de ojeras: siete novedades para todos los gustos y necesidades




Lo tengo clarísimo: ante la pregunta de ¿sin qué cosmético no puedes salir a la calle?, hoy día mi respuesta sería 'un buen corrector'. No es solo por las ojeras oscuras que parece que ya no se irán jamás de ahí, sino porque se ha convertido en esa varita mágica que me reconcilia con el espejo cada mañana (siempre aplicándolo de la forma correcta, claro). Como sé que sois de las mías, hoy os quiero contar cuáles son las novedades que nos trae esta temporada... lista en la que seguro que podréis encontrar el producto perfecto para vosotras.


All Nighter Waterproof Full-Coverage de Urban Decay



Aunque el corrector Naked Skin se convirtió en uno de los más vendidos de la marca, es verdad que algunas necesitábamos un poco más de cobertura. Nuestras voces fueron escuchadas y la marca acaba de lanzar este nuevo corrector, que promete cubrirlo todo (y lo cumple, tal como os demuestro en esta foto). Eso y su duración son sus puntos más fuertes. Tiene un precio de 26 euros.


All Hours Concealer de Yves Saint Laurent



Se trata de un corrector que además de un buen nivel de pigmentación, ofrece un plus de hidratación (cuestión que agradecemos quienes tenemos un contorno que tiende a deshidratarse). Pertenece a la gama Encre de Peau, de la que os hablé hace poco y de la cual también os recomiendo su base de maquillaje.


Beyond Perfecting Super Corrector de Clinique



Se trata de un corrector líqudo que promete una cobertura total, un toque de hidratación y una duración de 24 horas sin retoques gracias a su fórmula resistente a la humedad y al sudor. Hace poco he empezado a probarlo, así que en breve os contaré mi opinión sobre él. Está disponible en 18 tonos y su precio es de 23 euros.


Corrector Stroke of Perfection de Elizabeth Arden



Este corrector en stick promete corregir cualquier tipo de imperfección, reducir la hinchazón y aportar un brillo natural a la piel. Su fórmula contiene ácido hialurónico, éster de jojoba y extracto de pimienta rosa... una combiación ideal para quienes además de ojeras, tenemos líneas de expresión que son evidentes. Está disponible en 4 tonos y su precio es de 27 euros.


Teint Idole Ultrawear Camouflage de Lancôme



El poder de una base tan buena como Teint Idole Ultra Wear no se aprovecharía por completo sin un buen corrector, así que su compañero perfecto es Teint Idole Ultrawear Camouflage. Este producto está hecho con una tecnología de emulsión micronizada que promete una cobertura alta y una sensación ligera y confortable. Su fórmula contiene extracto de manzanilla, de pepino (conocido por su poder descongestionante) y salvia. Es uno de los que pienso probar más adelante, así que prometo contaros mi opinión en cuanto lo haga. Su precio es de 34 euros.


Diorskin Undercover de Dior



Se trata de un corrector líquido, de acabado mate, resistente al agua y que promete hasta 8 horas de duración. Según Peter Philips, director creativo de la marca, es muy versátil porque puedes modularlo para cubrir hasta las imperfecciones más evidentes (aplicando antes y después de la base de maquillaje y difuminándolo con los dedos para lograr un resultado muy natural). Su precio es de 32 euros.


Matte Clay Concealer de The Body Shop 



Este corrector en crema es 100% vegano y promete combinar ligereza y un alto poder de cobertura. Lo que más me llama la atención es su fórmula, ya que contiene aceite de árbol de té (que funciona fenomenal para tratar el acné, asó que puede funcionar genial para cubrir y tratar los granitos), además de vitamina E y aloe vera. Está disponible en 10 tonos y su precio es de 9 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Qué os parece el resultado?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Menos los que son en barra o tarrito, cualquiera de ellos lo probaría.
    De UD me aplicaron el NAked, creo, y no me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me tienta el de YSL, me encanta el Touche Eclat y que sea hidratante es un must para mi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno, y creo que hay opciones mucho más económicas y con un buen resultado en marcas como Maybelline y Bourjois


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, pero no tienen ningún corrector nuevo esta temporada. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Yo usé el Naked Skin de UD y fue mi favorito durante mucho tiempo hasta que probé el de KatVonD. Tengo mucha ojera y es de los más cubrientes y duraderos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. En mi caso lo que necesito es que sean cubrientes e hidratantes. Muy útil tu entrada. bsts

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta la base de Lancome... no me importaría probar también el corrector. El de Clinique me llama la atención pero hace poco vi que una chica comentaba (señor trabalenguas te dejo, jajaja) que le resecaba un poco. Así que espero tus impresiones.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. El de YSL con plus de hidratación me gusta!
    Uso el corrector Multi Perfecting Concealer de Guerlain, cubre y con buena pigmentación, y con una textura que aporta mucha hidratación, lo que más me gusta es que no se cuartea ni marca arruguitas, no es nada pesado además permanece las 8 h maquillada.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!