Blanx, el dentífrico blanqueante que sí funciona



No hay mejor cosmético que una buena sonrisa. Es lo que se dice siempre pero hasta hace poco hemos contemplado que eso incluye unos dientes blancos y sanos... por eso llevaba un tiempo en busca y captura de una pasta de dientes que me ayudase a corregir el tono de los míos y he descubierto uno bastante curioso y efectivo: se llama Blanx White Shock y definitivamente lo tenéis que probar.




El formato es bastante curioso, ya que además del dentífrico incluye un dispositivo que se coloca sobre la tapa del tubo y que activa una luz led cada vez que lo abrimos para la poner la pasta sobre el cepillo. Dicha luz acelera el funcionamiento del Actilux, una tecnología patentada que actúa sobre la superficie de los dientes y que trabaja continuamente.

Después de cepillar (y con la pasta aún sobre los dientes), se recomienda pasar la luz sobre la boca para acelerar el proceso. Cuando lo haces te ves los dientes azules y cuando enjuagas notas de inmediato el resultado.




Debo decir que la sorpresa me la llevé desde el primer uso, aunque es importante tener en cuenta que es necesario evitar bebidas oscuras (como el café y el vino tinto), para que los resultados sean duraderos. Creo que tiene una relación calidad-precio bastante buena y que merece la pena probarla porque sí que mejora el tono de los dientes.

La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y está disponible en dos tamaños (50 ml/6 euros. y 75 ml./4 euros), aunque el pequeño es el único que trae el dispositivo de luz led -de ahí que su precio sea mayor-, así que es el primero que debemos comprar. Cuando lo terminamos podemos pasar directamente al tamaño grande porque la tapa es reutilizable.

Si estáis pensando en un blanqueamiento dental pero no os termináis de decidir, os recomiendo que probéis primero con este sistema, seguramente os llevaréis una sorpresa, como me pasó a mi.

¿Conocíais Blanx?. ¿Alguna vez habéis usado una pasta de dientes blanqueante?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Siempre se agradece conocer productos efectivos. A mi me vino genial dejar de fumar, noté un cambio espectacular.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Se puede usar con el cepillo eléctrico???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!, de hecho hace mucho tiempo dejé de usar cepillos manuales. Un beso.

      Eliminar
  3. oye pues tengo que probarla

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial, lo voy a probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Lola, sabes en Madrid qué farmacias lo tienen?

    Ansia viva!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo lo he comprado por internet, pero supongo que lo puedes encargar en cualquier farmacia. Un beso Lola!

      Eliminar
  6. Me lo apunto que viene bien este tipo de productos de vez en cuando y, además, tiene un precio muy bueno.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!