KissKiss Matte, el otoño de Guerlain está en los labios




Creo que es la primera vez que la colección de una temporada se centra totalmente en los labios y no me puedo sentir más identificada: mi 'cambio de armario' en el terreno del maquillaje se produce precisamente allí, ya que cambio de tonos y de texturas por completo. Si os pasa lo mismo, vais a adorar KissKiss Matte de Guerlain, os lo aseguro.

Esta colección ofrece tres tipos de productos: barras de labios, labiales líquidos y unas paletas que son una joya y que están pensados para que sean los protagonistas absolutos de los looks de otoño-invierno. Además todos tienen en común su acabado mate, que es tendencia total por lo favorecedor que resulta.


KissKiss Matte

Tonos Hot Coral y Caliente Beige

Estas barras de labios, de las que te enamoras a primera vista gracias a su lujoso packaging,son tan cremosos como los KissKiss originales, y tan confortables como un bálsamo de labios gracias a que su fórmula incluye ácido hialurónico y aceite de Nigella, además de un derivado del pimiento que actúa como un micromasaje y les aporta un aspecto más carnoso.

Su acabado es mate-luminoso, es decir, los labios lucen aterciopelados pero con una luminosidad especial por efecto de diminutas partículas que contiene. Son preciosos y el tipo de barra que usas en invierno cuando tus labios piden a gritos hidratación. Su precio es de 38,70 euros.


Intense Liquid Matte

Tonos Exciting Pink y Tempting Rose


Se trata de los primeros labiales líquidos de Guerlain y no me han decepcionado en absoluto: son cremosos, muy confortables (llevan ácido hialurónico y la hierba del tigre para hidratar en profundidad), y dejan un acabado similar al de las barras.

Lo que más me gusta de ellos, además de su tacto cremoso, es la facilidad en su aplicación y la sorprendente forma en la que se funden con los labios. Su precio es de 35,10 euros.


Paleta KissKiss From París

Tonos Passionate Kiss y Romantic Kiss

Estas preciosas paletas inspiradas en la ciudad más romántica del mundo contienen 4 tonos complementarios. Son muy versátiles, ya que puedes aplicarlos de forma individual o combinarlos para practicar la técnica del contouring y así lograr que luzcan más carnosos.

Su estuche es de laca negra e incluyen dos aplicadores: un pincel con doble punta (para perfilar y para alisar), y otro en esponja para aplicar la base. Su precio de 61 euros.

¿Os gustan las novedades de Guerlain?. Si solo pudiéseis quedaros con uno de ellos, ¿Cuál elegiríais?

¡Que tengáis un fin de semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Una colección ideal, el tema labios también es muy yo. Aunque hay tonos que utilizo todo el año, me guío un poco más por lo que me apetece y el estado de ánimo que otra cosa. Los labiales líquidos tienen una pinta estupenda.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Unos tonos preciosos, los cálidos me encantan y se llevan un montón esta temporada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta el tono nude para diario, son los que suelo usar.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Los veo muy bonitos pero yo en esta época soy más de rojos y burdeos, estos los veo anaranjados para mi.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ainnnns me chiflan, me encantaría probar tanto los líquidos como las barras, pintaza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una colección estupenda y los tonos muy acertados.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!