Mis favoritos de Agosto



Os aseguro que esta es la primera vez que me cuesta tanto elegir mis favoritos del mes. El motivo es que en realidad hubiese incluido las colecciones completas que os he enseñado este último mes porque son realmente maravillosas. Aún así he elegido lo mejor de lo mejor y este ha sido el resultado.


1. Paleta 'Bord de Plage' de Nars

Poco más se puede decir de la calidad de los productos en polvo de Nars y esta paleta no es la excepción... además los tonos y la combinación de broncers e iluminadores es sencillamente perfecta, ¡se ha convertido en mi teroso!. Aquí podéis verla en todo su esplendor.


2. Aceite de Avène

Aunque no suelo incluir en mis favoritos productos que no haya reseñado, esta vez tengo que hacerlo porque algunas de vosotras os vais de vacaciones ahora y necesitáis meter este producto en vuestro neceser. Hacía mucho tiempo no me bronceaba de una forma tan efectiva y con un color tan bonito que este año y ha sido gracias a este producto. Desde ya os digo que se va directo a mis favoritos del año porque es una maravilla.


3. Petite Chèrie de Annick Goutal

Cuando os hablé de este perfume muchas me escribisteis diciendo que era vuestro favorito de todos los tiempos y lo entiendo perfectamente, es una fragancia que todas deberíamos probar alguna vez en la vida... aquí os cuento por qué.


4. Sombra de Clinique

No tengo ni idea de la cantidad de veces que os he dicho que no soy de sombras azules, peeeero, esta es la excepción que confirma la regla: ha llegado para enamorarme y lo ha logrado con creces, es una de las sombras más bonitas que he visto en mi vida. Aquí podéis ver la preciosa colección diseñada por Jonathan Adler al completo.


5. Cushion Highlighter de Lancôme

La colección 'Olympia's Wonderland' es de esas que te quitan el aliento cuando la ves, y aunque la paleta principal es una auténtica obra de arte, lo cierto es que este iluminador es ideal para usar a diario y llevar en el neceser.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Con qué producto os quedaríais?

¡Que tengáis un fin de semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Una selección fantástica. La paleta y el iluminador son preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es una preciosidad
    Besos!
    El Tocador de Mia. .

    ResponderEliminar
  3. Ayy todo se ve hermosooo ♥, con razón fue complicado elegir favoritos!
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! ❤️

    ResponderEliminar
  4. Qué favoritos más chulos guapa! Yo el aceite de avene lo probé hará unos veranos y me gustó. Lo que pasa que al final soy fiel a los sprays transparentes y siempre vuelvo a ellos!

    ResponderEliminar
  5. El cushion de Lancome me parece una monada, de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!