Sun Fluid Anti-Age de Eucerin, a prueba



Creo que no es la primera vez que digo que la mejor crema antimanchas (y antiarrugas) es un buen solar. Ya os había hablado sobre algunos de los que además de proteger, refuerzan nuestra piel y hoy precisamente quiero hablaros del que elegí para usar estas vacaciones... se trata de Sun Fluid Anti-Age de Eucerin, un producto creado para prevenir el envejecimiento gracias a una completa fórmula antioxidante.


Lo más curioso de este producto es que se ha utilizado bioingeniería para crear su fórmula y lograr que rellene y alise la piel. Contiene ácido Glicirretinico que protege a las células del daño del ADN que provoca el sol mediante un mecanismo de reparación de la piel y Licocalcón A, un potente antioxidante. Es no comedogénico y está libre de perfumes y parabenos.


Mi experiencia con Sun Fluid Anti-Age de Eucerin




Lo primero que debo decir sobre este protector es que es muy efectivo: aunque evito la exposición en las horas de más radiación, durante las vacaciones estoy mucho tiempo fuera y no he tenido ningún tipo de problema en la piel. Además este protector no deja la piel blanca y es ligerísimo, así que puedes usarlo y reaplicarlo sin problema.

Una de las cosas más evidentes es que es bastante hidratante, así que teniendo en cuenta que mi piel es mixta, probé a usarlo después del sérum y el resultado me gustó mucho más que con una crema debajo. De esa forma no siento la piel tan 'cargada' de producto y la mantengo con un buen aspecto y protegida.

He hecho la prueba de usarlo antes de maquillarme en una temperatura alta y en una fresca y en mi piel funciona muchísimo mejor cuando el calor no aprieta porque los brillos se tardan más en aparecer (excepto si tienes la piel muy seca, en cuyo caso podría ser el protector perfecto para ti).

En mi caso me gustó mucho y lo elegí para usar en la playa porque su fórmula me pareció ideal teniendo en cuenta que con la peque paso más tiempo en la playa, pero para uso diario en la ciudad definitivamente me quedo con mi adorado 'Oil Control'... si tenéis la piel parecida a la mía (mixta y sensible), definitivamente os recomiendo ese.

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Lo que está claro es que Eucerin tiene unos solares fantásticos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo éste no lo he probado. Ahora estoy con uno para uso urbano que me tiene sólo medio contenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me podria venir bien como a ti, cuando este expuesta directamente al sol, pero para usar bajo el maquillaje, mejor algo mas matificante. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Eucerin tiene unos productos estupendos. Yo tengo el solar oil control pero aún no lo he usado.bsts

    ResponderEliminar
  5. Para mi piel grasa no es debido a su textura.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!