Piel perfecta con el exfoliante tónico 'Basic Corps' de Montibello




Un producto imprescindible en cualquier cuarto de baño es un buen exfoliante corporal. Con su uso eliminamos las células muertas, mantenemos la piel sana, suave y ayudamos a que los productos hidratantes hagan mejor su trabajo. Hoy os enseño 'Basic Corps' de Montibello, que he estado usando este verano y que definitivamente os lo tengo que recomendar.


Lo que más me llamaba la atención de este producto es su acción tonificante (que nunca viene mal al cuerpo). Sus gránulos están hechos de celulosa y alfahidroxiácidos que eliminan las células muertas, descongestionan y limpian los poros de una forma muy eficaz. También contiene aceites esenciales de naranja y hierbabuena para nutrir la piel.


Mi experiencia con este exfoliante de Montibello





Lo primero que debo decir es que a pesar de tratarse de un gel, sus gránulos son firmes y no se deshacen fácilmente, así que permiten que realices un buen masaje antes de aclarar. Tiene un aroma muy fresco y ligeramente mentolado, perfecto para tomar una buena ducha antes de ir a dormir.

Sobre su acción tonificante debo decir que se aprecia ligeramente (obviamente milagros no hace), pero la piel se ve más lisa, muy suave y con un aspecto muy saludable. Estoy encantada con él y lo recomendaría totalmente para combinar con una crema reductora.

Su precio es de 28 euros/200 ml y podéis encontrarlo en centros de estética exclusivos.

¿Alguno de vosotros lo ha probado?. ¿Me recomendaríais algón otro producto de la marca?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Muy buena pinta. Precisamente tengo que reponer exfoliante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Me encarna p robaron exfoliares así que podría animarme con est,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta.
    Tengo que comprar un exfoliante próximamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. En mi baño siempre hay un par de exfoliantes corporales! Soy mega fan de ellos y es que me encanta usarlos un par de veces por semana! Como cambia la piel tras su uso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!