L'Occitane convierte la luz en una fragancia con 'Terre de Lumière'




Dicen las encuestas que en verano somos mucho más felices. El sol, su luz y su energía tienen mucho que ver... nos recarga las baterías, nos inspira y nos invita a disfrutar de los días de una forma más intensa. Por eso descubrir todas esas emociones en una fragancia es algo que definitivamente tenía que compartir con vosotras porque se trata de un producto muy especial: os hablo de Terre de Lumière de L'Occitane.


Este es el primer eau de parfum aromático-gourmand de la marca francesa. Cada matiz rememora una faceta de la provenza: miel, lavanda, almendra y flores... una sinfonía perfecta compuesta por tres conocidas perfumistas: Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Nadège Le Garlantezec, un trío excepcional, fascinado por La Provenza y por la mágica inspiración de la Hora Dorada.

Su entrada desvela una fragancia voluptuosa gracias a la bergamota y la pimienta rosa, que homenajean esos campos de la Provenza que siempre te invitan a recorrerlos. La luminosidad de la fragancia se va revelando poco a poco gracias a la miel de lavanda, que le aporta calidez y una dulzura que te atrapa hasta que se posa sobre la piel con la elegancia que le aporta la esencia de almendra amarga, el almizcle y la Haba Tonka.




Personalmente me ha sorprendido su delicadeza porque contrasta con una fijación bastante buena. Es una fragancia muy fácil de llevar... incluso diría que es atemporal porque tiene un equilibrio entre sus notas que combina la elegancia y la sencillez de una forma perfecta.

Solo me queda invitaros a que la probéis cuando paséis por un stand de la marca... eso sí, ¡no olvidéis contaros si os gusta tanto como a mi!.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Os llama la atención esta novedad de L'Occitane?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Tiene pinta de ser dulzona, a mi me gustan más las fragancias frescas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es interesante, tendría que probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me has dado muchas ganas de probarla. A ver si me acerco a la tienda L'occitane de Granada y te cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, si me paso por la tienda la oleré.bsts

    ResponderEliminar
  5. La pirámide no es de mis preferidas pero si paso por la tienda de Valencia pienso probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!