La rutina de cuidados de mi bebé con Eucerin




Parece mentira que hayan pasado casi dos años desde que os conté que Olivia había llegado. Como nos pasa a todas las madres, siempre me he preocupado por intentar darle lo mejor y sin querer, terminas convirtiendote en una descubridora de tesoros que recomiendas a diestro y siniestro. Hace algunos días me di cuenta que ella y yo hemos llegado a compartir algunos de ellos porque nos van fenomenal a las dos, así que he decidido enseñaroslos porque me encantan y os recomiendo totalmente para vuestros bebés.


El primero de ellos ya os lo desvelé: el Aquaphor de Eucerin se ha convertido en uno de mis aliados 'todo terreno' que tengo siempre a mano. Un producto al cual le encontré 15 usos distintos hace ya varios años pero que no deja de darme alegrías ahora que tengo a la peque. Lo utilizo para calmar la irritación del pañal, para evitar brotes en los pliegues cuando sudan mucho, en el mentón cuando babean (algo que ocurre normalmente cuando les salen los dientes), y en la época del gateo en las rodillas antes de dormir, ya que esta época coincidió con el verano y se le resecaban mucho.


Sin embargo la piel del bebé no solo necesita cuidados puntuales como este; el momento del baño es vital para estimularle, jugar y divertirse cuando son un poco más grandes, así que es importante elegir un producto que además de no resecarle, les proteja la barrera cutánea. Por eso me llevé una gran sorpresa cuando descubrí que mi adorado Oleogel de ducha también es apto para ellos, ya que su fórmula ha sido creada para las pieles más sensibles porque proporciona una capa lipídica protectora. No hace mucha espuma, pero es suave y deja la piel hidratada y suave... hace mucho tiempo perdí la cuenta de los botes que he gastado.




Después de un divertido baño no hay nada como un momento relajante. En este momento volvemos a compartir, ya que la Loción Ph5 también puede ser usada en bebés. A través de un suave masaje en las piernas y en los brazos hacemos ejercicios de estimulación y le preparo para ir a dormir. Ahora que llega el verano os recomiendo que la tengáis en cuenta porque el agua de la piscina tiende a resecarles la piel.

Por último, pero no menos importante, mi más reciente fichaje: el protector solar en spray con SPF50. Aunque antes utilizaba otro, debo decir que este me ha gustado más porque se aplica fácilmente, y a pesar de tener pantalla física, no deja la piel blanquecina. Lo he puesto a prueba estos días de sol primaveral y me ha encantado: no se ha quemado a pesar de estar horas en el parque y tampoco ha tenido ninguna irritación... después de haber utilizado tres marcas distintas, sin duda me quedo con este.

Como siempre, a medida que sigamos probando productos os seguiré contando cuáles son mis favoritos. La verdad es que da gusto ver como crece y como poco a poco vamos conpartiendo cosas e incluso cosmética... ¡seguro que en un abrir y cerrar de ojos nos sucederá lo mismo con el maquillaje!.

Contadme, ¿habéis probado alguno de ellos?. ¿Soléis compartir productos con vuestros bebés?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Pues compartimos muchos, el Oleogel también lo usamos en casa y Aquaphor por supuesto, es un básico para mí, por las mil utilidades que tiene!!
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y qué grande está Olivia!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El oleogel lo tengo en mi 'wish list' y el Aquaphor es un viejo conocido que no falta en casa

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rápido pasa el tiempo!que grande está ya!bsts

    ResponderEliminar
  5. Curioso, no me había dado cuenta de lo del oleogel y no lo descarto para más adelante (ahora seguimos gastando cosas que nos regalaron familiares y amigos).
    ¡Está enorme Olivia!

    Un beso grande para ambas : )

    ResponderEliminar
  6. La pequeña Olivia ya es una mujercita preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!