For her Fleur musc: la nueva (y sensual) fragancia de Narciso Rodriguez


La primavera se celebra con flores... por eso he querido dedicar la entrada de hoy a una fragancia muy especial: For Her Fleur Musc, la última creación de Narciso Rodriguez... un perfume lleno de sorpresas que está inspirado en una mujer audaz, independiente y encantadora.


fleur musc representa una feminidad audaz y apasionada. Es una fragancia que transmite gracia y encanto”. 

Narciso Rodriguez




Esta fragancia se presenta en un delicado frasco de color rosa intenso, dualidad que refleja la calidez y el espíritu indomable de fleur Musc.

Descubrirla es como tener enfrente un ramo de rosas frescas y voluptuosas aderezadas con un toque exquisito de bayas de pimienta rosa que envuelve la piel... poco a poco se van desvelando su sensual corazón de almizcle que da paso de una forma lenta y luminosa a las notas ambarinas amaderadas de pachulí y ámbar suave.

No os asustéis, no es una fragancia en la que las rosas tenga una presencia fuerte, sino simplemente tiene su fuerza impresa en su ADN. Aunque sí que adivinas de inmediato que se trata de un perfume floral, descifrarlo requiere un poco más de 'trabajo' olfativo. Es muy equilibrado y femenino, juvenil y a la vez posee la elegancia y la fijación de los clásicos.

A mi me ha gustado mucho... reconozco que no ha logrado eclipsar mi anterior descubrimiento, pero aún así os recomiendo que lo probéis si os suelen gustar este tipo de fragancias.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. Pues otra que tengo que probar,sin duda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me suelen gustar las fragancias de esta firma, aunque aún me duele que hayan descatalogado Essence, con lo que me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que he tenido y olido de esta marca, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que estaba esta nueva fragancia, tengo que olerla seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!