5 regalos de San Valentin para alegrar el corazón (¡y sorpresa!)




Cada vez me gusta más San Valentín... probablemente porque el tiempo que tenemos para disfrutar mi pareja y yo cada vez es más escaso y es la disculpa perfecta para preparar todo (sí, con un bebé improvisar es un lujo que no nos podemos dar), y volver a sentirnos como novios. Claro, también nos sirve para recordar que la relación más importante que tenemos es con nosotras mismas y por eso defiendo tanto los autoregalos (prometo enseñaros por Instagram el que me voy a hacer este año). Como de belleza va la cosa, os propongo 5 regalos que alegran el corazón (chicos, tomad nota)... y como ya es costumbre, os doy una sorpresilla.


Una paleta para conquistar con la mirada



Imaginaos la cara de una chica a la que su novio le regala esta paleta. Sí, es uno de los regalos más deseados desde que salió a la venta y no es para menos... os aseguro en en cuanto la pruebas te preguntas cómo has podido vivir sin ella (incluso si te maquillas muy poco), porque es versátil y muy completa. Se ha convertido en un básico de mi tocador.


Unos labiales que resisten muchos besos




Ya sabéis que se llevan los labios mate, así que tener una barra con este acabado, que hidrate, que dure y que además tenga un color absolutamente maravilloso es uno de esos caprichos que no dejas de usar. ¿Mi recomendación?: los Phyto Lip Twist de Sisley... una maravilla que seguro os conquistaría.


Una obra de arte 



Me quedé sin palabras cuando lo vi y desde entonces sueño con él. Se trata del colorete 'La Rôse', que hace parte de la preciosa colección de primavera de Lancôme y que está inspirado en los tonos pastel de la primavera parisina. Supongo que una vez lo tienes te dará pena empezar a usarlo, pero es que es tan bonito...


Un bouquet de flores frescas... en una botella 


Aunque os sugerí una lista de perfumes que son especiales para mi y que definitivamente regalaría en este fecha, justo ayer descubrí este y surgió el flechazo. Se trata de Daisy Eau so Fresh Kiss de Marc Jacobs, un elicir luminoso y radiante que combina peonías, flores de cerezo y pétalos de rosa con una base de madera blanca y madera de sándalo. Es tan femenina y tan adictiva que puede ser un autoregalo perfecto para sorprender.


Todo para montar un spa en casa



Ya sabéis que soy fan de regalar neceseres (sobre todo si son monos). Creo que es una manera de tener un bonito detalle con alguien porque los puedes hacer tú eleigiendo los productos que quieras, o puedes elegir uno como el que ha diseñado L'Occitane para la ocasión. Está compuesto por un precioso neceser, una crema de rostro Pivoine, un gel de ducha Flores de Cerezo, una leche para el cuerpo Flores de Cerezo, una pastilla de jabón Flores de Cerezo y una crema de manos Pivoine en formato minitalla.


Ahora viene la sorpresa, aunque aquí solo os voy a dar una pista: uno de los productos que he incluido en este post hace parte de mi regalo de San Valentín para vosotras, así que os espero aquí por si queréis descubrir de qué se trata.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. El último neceser me ha encantado, L'occitane se ha lucido.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo regalar muchos neceseres de esta marca porque me encantan las ediciones que sacan en fechas especiales :)

      Eliminar
  2. El colorete de flor da hasta penita tocarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Coincido con Beatriz, qué pena usar el colorete! Yo no se si seria capaz =). Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo me hago cada regalo! porque las cosas como son, ahora que no me lee, los regalos y él no son su fuerte... jajajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todos. Ya me he apuntado al sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo quiero todo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El iluminador de rosa cada vez que lo veo me enamora más <3
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!