Phyto Lip Twist, los labiales mate que lo tienen todo




Siempre que me pongo esta barra de labios (la roja, principalmente), hay alguien que me pregunta cuál es. La verdad es que queda tan bonita puesta, que me parece normal que llame la atención, ya que es completamente mate pero deja un acabado aterciopelado que no da la sensación de 'labios resecos'. Os estoy hablando de los Phyto Lip Twist mate de Sisley.




Aunque su formato no es nuevo, sí que los son estos dos nuevos tonos, ya que antes no contaban con este acabado. Como veréis su packaging es muy moderno y también muy práctico, ya que se trata de jumbos retráctiles con una forma que facilita mucho su aplicación.

Su fórmula es muy hidratante, ya que contiene ceras y escualeno (un compuesto extraído principalmente de la oliva que ayuda a regenerar los tejidos). Esto hace que tenga una textura muy sedosa y que se deslicen suavemente sobre los labios.

Su nivel de pigmentación es excelente, aunque lo que más me ha sorprendido es su duración, ya que siguen prácticamente intactos incluso después de comer... de todos los labiales mate que tengo, estos son sin duda los que más resisten el paso de las horas.


Otra de las novedades que los acompañan (además de la base antiedad de la que os hablé hace poco), es el Phyto Lip Twist Baume Transparent, un bálsamo rosa palo que deja un velo brillante y transparente sobre los labios... perfecto para hidratarlos o para cambiar el acabado de un labial mate a uno jugoso en un solo paso.

Si os gustan los labiales ate os recomiendo que los probéis... y si os gustan los labiales rojos y mate os vais a enamorar del tono 18 Tango, ¡os lo aseguro!.

¿Alguna de vosotras los ha probado?. ¿Os gustan los labiales con acabado mate?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO! 

10 comentarios

  1. Muy bonito el color, si que me gustan... pero... algunos me resecan


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues conozco los anteriores, estos probablemente me gustarían más siendo mates, soy muy fan del mate .....
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el tono Tango...con lo que me gusta a mi un rojo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que tonos más bonitos me gustan mucho los 2.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Parecen muy prácticos. La verdad es que cuando leí el título "Phyto" pensé que había lanzado una línea de maquillaje la marca "PHYTO" de cuidado capilar :D :D No he probado nada de Sisley. Creo que optaría por otro producto o labial de diferente textura ya que de momento los labiales mate no me atraen tanto.
    Un besito Lola!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Qué maravilla Lola, son preciosos !!

    Muy fan del acabado mate

    ¡Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  7. Los he visto en Primor y tienen pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues son toda una declaración de intenciones estos labiales! Es que tienen todo lo que busco últimamente, que sean fáciles de aplicar, acabado mate y buenísima duración!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!