10 sérums innovadores para reparar la piel




Llegas a casa, te desmaquillas y ves que tu piel te pide a gritos que le des algo para recuperarse de las agresiones a las que se ha visto sometida: frío intenso, cambios bruscos de temperatura gracias a la calefacción, polución, falta de sueño, mala alimentación... son tantas cosas las que le llegan a afectar que podría verse mucho peor.

Por eso esta es la época en la que aparecen poductos para reforzarla, aunque antes de lanzarnos a elegir un producto tenemos que tener en cuenta las características de nuestra propia piel porque además de recupararla, podemos tener otras necesidades que podemos cubrir con un mismo producto.



Even Better Dark Spot Optimizer de Clinique



Aunque pertenece a la gama despigmentante de Clinique, este sérum trae una innovación que me hizo de lanzar de cabeza a probarlo y que me dió fantásticos resultados: además de unificar el tono, contiene ingredientes que ayudan a calmar y recuperar la piel, así que es perfecto para quienes además de tengáis que tratar esos dos problemas a la vez. Su precio es de 98 euros.


Apothecary Preparations de Kiehl's


Se trata de un concentrado facial personalizado que consta de tres partes: una base y dos booster seleccionados individualmente tras pasar por método de consulta y diagnóstico con un representante de la marca. Los problemas a los que está dirigido son rojeces, arrugas, textura áspera, poros dilatados y piel opaca. Su precio es de 95 euros y aquí podéis leer mi experiencia con él tras haberlos probado.


RetiNight Essence de la Dra. Schrammek



Este es un suero revitalizador intensivo antiedad que tiene una fórmula que genera resultados similares al retinol pero sin sus efectos secundarios. Entre ellos encontramos la vitamina A, Vitanol bio (una sustancia natural obtenida de la alfalfa), Aquaxyl (un complejo hidratante), Matrixyl (un reparador muy potente), aceite de onagra, de sésamo, de semilla de arándano rojo y de camelia. No contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales y su precio es de 119 euros.


Le Sérum Universel de Jeanne Piaubert



Se trata de un sérum perfeccionador que ayuda a las células y tejidos de la piel a regenerarse usando la microtecnología para reparar áreas dañadas. Su fórmula es un cóctel de activos que protegen la barrera cutánea de las agresiones externas como los rayos UV, que estimulan la producción de colágeno en la piel , que le brindan una hidratación profunda (como el ácido hialurónico y el aceite de aguacate), y energizantes (como la Adenosina). Además ayuda a controlar el exceso de sebo, así que es una muy buena opción para quienes tengan una piel con tendencia a producir mucha grasa. Su precio es de 75 euros.


Pur Luxe Óleo-sérum Précieux de Stendhal



Si siempre has tenido curiosidad por probar un aceite facial pero nunca te has decidido por miedo a su textura, esta es la oportunidad perfecta para lanzarte. El nuevo lanzamiento de Stendhal es mitad aceite y mitad suero, así que combina el poder reparador del primero con la eficacia del segundo.

Su fórmula contiene aceite de rosa mosqueta, de semillas de granada, de pimienta de sichuan (que actúa para atenuar las arrugas), de sésamo, de salvado de arroz, de cártamo y de avellana. Está especialmente creado para pieles reactivas y maduras y como único producto de tratamiento si tienes la piel mixta-grasa.


SOS Inteligente de Esdor


Este sérum reparador está indicado para revitalizar la piel gracias que actúa tanto en la superficie como en capas más profundas de la piel, así que además de hidratarla, refuerza sus propiedades mecánicas y de soporte.

Su fórmula contiene ácido hialurónico, disacáridos (que tienen el poder de retener el agua en la piel), péptidos bioactivos, células madre de uva tinta (que protege frente al daño celular y el estrés ambiental), y por supuesto Eminol y agua de uva, sello de la casa. Su precio es de 49,90 euros.


Time Miracle Cellular Repair de Mádara



Es un sérum realmente revolucionario porque ofrece los resultados de la silicona (piel lisa y con un efecto tonificado), pero sin incluirla dentro de su fórmula. A cambio posee una mezcla de ingredientes naturales como el agua de abedul, aceite de jojoba y espino amarillo que reafirman y regeneran porque estimulan el ciclo de regeneración de la piel. Teniendo en cuenta la filosofía de la marca y lo mucho que me gusta su crema S.O.S, seguro lo probaré.


Sérum Alta Eficacia de Atashi



Es un producto anti-fatiga que además regula la pigmentación de la piel. Tiene una textura fluida y una fórmula bastante interesante: células nativas de Edelweiss y extracto de magnolia (regenerantes), liposomas nanowhite (para reducir las manchas), extracto de alga roja (un filtro UVA natural), y un complejo calmante para reducir la sensibilidad de la piel.


Ultra Pure Solutions de M2 Beauté



Si eres de las que tenéis poco tiempo, una piel que tiende a deshidratarse y que necesita mimos a lo largo de la jornada, este sérum está hecho especialmente para ti. Es en formato spray y promete devolverle la vida a la piel, hidratarle y ayudar a unificar el tono de forma progresiva con 3 pulverizaciones al día. Su fórmula posee oro, polvo de perla y resveratrol y su precio es de 92,50 euros.


Pre Empt Skin Perfecting Sérum de Perricone MD.


He dejado de último el sérum que estoy utilizando actualmente. Se trata de un producto que está completamente libre de aceites y tiene una textura sedosa. Además contiene la mayor concentración del Nrf2 Antioxidant Support Complex™ del Dr. Perricone que promete renovar la textura de la piel y ayudar a combatir la formación de grietas y arrugas, gracias a la combinación de antioxidantes con Vitamina C. Su precio es de 70 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál elegiríais?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

14 comentarios

  1. Me tientan los de Khiel's y Esdor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes todos. Pediré muestra del de Kiehl's.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno Lola pero me encantaría probar el de Perricone y Kiehls, directos a mi 'wish list'

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. He utilizado la primera versión de Clinique y el de Perricone me tienta aunque el formato spray de M2 Beauté me sorprende.

    ResponderEliminar
  5. Loving the Madara one! x

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el de Esdor, tengo que probar algo de facial de la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me llama el de esdor que además le tengo ganas a la marca. bsts

    ResponderEliminar
  8. ¿Nadie conoce los de The Ordinary?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco la marca pero no he probado nada, así que de momento no los puedo recomendar (aunque sí que está en mi whishlist).
      Un saludo!

      Eliminar
  9. Los que más me llaman la atención son el de Esdor y el de Madara.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. LC. Me gustA el del Dr. Perricone . Será bueno para la cuperosis?. Gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!