06 diciembre, 2016

Lumière Essentielle de Darphin, la botánica que devuelve la luz a la piel



La cosmética siempre ha estado buscando el secreto que se esconde tras la luz que desprende una piel sana. Obviamente depende de muchos factores, pero hay dos esenciales: la hidratación y la firmeza... precisamente esas son las características que quiere devolver Lumière Essentielle, la nueva gama de Darphin, que basa su fórmula en el poder de la botánica para lograrlo.






Los ingredientes en los que se basan son los cítricos (principalmente el aceite de mandarina y de naranja), muy eficaces a la hora de aportar energía a la piel y los antioxidantes que tonifican la piel y la protegen contra los radicales libres. Además contienen aceite de rosa, neroli, Rosa, Ylang-Ylang y Cedro.





La gama se compone de un sérum (59 euros), y una crema hidratante (49 euros). El primero sorprende en cuanto lo ves, ya que contiene 7.000 perlas micro-encapsuladas (una fase acuosa y otra en aceite), que ofrecen una sensación de frescura e hidratación instantánea. Su fórmula también posee ácido hialurónico para potenciar su poder de hidratación.

La crema también contiene los mismos aceites, pero combinador con azúcares de plantas para fortalecer la piel. Aunque se trata de un aceite en gel, su textura no es nada pesada y aporta un velo nutritivo muy confortable, así que está recomendada para cualquier tipo de piel.

Varias veces os he comentado que Darphin es una marca que me encanta y que siempre me ha dado muy buen resultado (de hecho el sérum Intral es uno de mis básicos para calmar mi piel sensible), y teniendo en cuenta la fórmula, creo que merece la pena que la tengamos en cuenta para esos momentos en que tenemos el rostro opaco, cansado y con signos de deshidratación.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Y algún producto de la marca que os encante y que me recomendéis?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios:

  1. Desde luego, con ese entorno de activos frescos vegetales...¡dan ganas de ir de cabeza a por ella!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca pero desde luego es llamativa, me encantaría probar alguno de estos productos o ambos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una marca muy tentadora la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  4. Esta marca siempre me llama mucho la atención, me interesan sus bálsamos nocturnos y el desmaquillante en aceite sólido.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...