5 cosméticos que te pueden alegrar el día




Hace algunos días me regalaron una bomba de baño justo en un día que me sentía un poco baja de ánimo. El solo hecho de recibirla y pensar en ese momento que me regalaría (y que necesitaba), me cambió por completo el día; además me quedé pensando en que hay productos especiales que nos pueden ayudar en un momento de bajón y por eso os quiero contar cuál es mi top... además os tengo una sorpresa al final que seguramente alegrará mucho a alguna de vosotras :).


1. Una barra de labios que parece hecha para ti

Algo tendrán las barras de labios para ser el cosmético más vendido a nivel mundial (¿quién no ha comprado una como premio o consuelo?). En mi caso pintarme los labios de rojo me produce un 'subidón' de ánimo instantáneo. Si sois de las que no se maquillan, un bálsamo con color o un gloss también funciona (aunque en voz en off os diría... ¡probad un labial con un color potente!).


2. Una bomba de baño que te relaja hasta el infinito

Fuente

Fue la inspiración de este post y por eso la tengo que incluir, obviamente. Si estás bajo de ánimo o tienes cerca a alguien a quien quieres y le notas así, regálale una de estas... elige una que sea bonita, que den ganas de ir corriendo a tomar un baño relajante... de verdad, pocas veces he visto que una inversión tan baja de beneficios tan altos.


3. Una mascarilla que te deja la piel como nueva

Llegar a casa tras un día duro, limpiar bien la piel, ponerme una mascarilla y tumbarme a ver la tele me hace feliz. Creo que está catalogado como uno de esos pequeños placeres de la vida que una mujer necesita al menos una vez a la semana. Esta es la última de la que os hablé... ya la he terminado y sin duda os la recomiendo.


4. Una bruma de almohada que te hace conciliar el sueño al instante

Es fácil acostumbrarse a utilizar brumas de almohada porque el resultado es bastante eficaz (a mi al menos me funciona muy bien). Si encuentras el aroma que te seduce, al aplicarla antes de acostarte sientes la calidez de tu casa y te ayuda a disfrutar más del momento previo a tener una noche de sueño reparador. Mis favoritas son las de L'Occitane y la 'Ritual of Karma' de Rituals.


5. El perfume que se ha convertido en tu sello personal



Perfumarse es un gesto que te prepara mejor para afrontar el día... esa estela que te acompaña y que en su día elegiste porque en ella encontraste algo que no tienen las demás suele traer a la memoria momentos y sensaciones muy agradables. Hay perfumes que parecen una inyección de alegría, y si no te pasa con ninguno, es porque aún no has encontrado el tuyo.

Si ese es vuestro caso, he pensado que sería una buena idea alegrar el día a alguna, así que en mi perfil de Instagram (@aBeautyHealthy), os espera una sorpresa que creo que os va a gustar porque recibiréis, pero también daréis un regalo ¡todos los detalles allí!.

¿Cuál es ese cosmético que te alegra el día?, ¡recomendadme algún otro!

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios

  1. Me ha gustado muchísimo el post, hay que buscar los pequeños-grandes detalles y saber disfrutarlos
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Así parezca una vanidad, pero siii hay productos que te cambian el animo y que te da una alegría infinita usarlos.

    ResponderEliminar
  3. Una buena selección de como en las pequeñas cosas está la felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un perfume que utilizo, de vez en cuando, para animarme, es echármelo y me motiva, te lo prometo!

    ResponderEliminar
  5. Si encuentras un té rico, ya es redondo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo de la bomba de baño nunca lo he probado..Bueno, es que hace mucho que no me doy una baño..Me he apuntado al sorteo, a ver si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  7. Si te alegran todos!yo ahora no puedo usar bombas de baño que no tengo bañera en casa, que rabia!bsts

    ResponderEliminar
  8. Los pequeños detalles levantan los días, yo uso mucho los labiales rojos contra los males : )

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo ganas de comprarme la bruma de almohada desde hace tiempo. Porque duermo mal. Y cualquieras de las dos había oído hablar oído hablar bien de ellas. Pero como no tengo ninguna de las dos tiendas cerca no me atrevo. Gracias por el consejo
    Saludos
    Mj

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!