05 marzo, 2012

Os recomiendo: Bruma de almohada relajante de L'Occitane




Hoy os quiero hablar un producto que tal vez no esté directamente relacionado con la belleza, aunque al final creo que  tiene bastante que ver. Se trata de Brume d'oreiller pillow mist, una bruma de almohada de L'Occitane que se ha convertido en un indispensable para mí. Desde que la compré no he dejado de usarla ni una sola noche, y por eso he pensado que se ha ganado un post para ella sola.

Esta bruma pertenece a la gama de aromacología (ciencia que estudia los efectos de las fragancias sobre el cuerpo y la mente) de la marca, y está fabricada con un 100% de aceites esenciales naturales de lavanda, árbol de té y geranio y un suave toque de extracto de tila, recomendado para aliviar tensiones... os puedo asegurar que es un aroma muy relajante, que invita a descansar y a tener un sueño muy tranquilo.

Yo sueño rociar esta bruma un par de minutos antes de acostarme para que el aroma se expanda... me encanta sentir esa fragancia y que mi mente la relacione con que es hora de descansar. Este tipo de brumas también están recomendadas para las personas que viajan mucho, ya que hacen que el ambiente sea un poco más "familiar".

Esta bruma es transparente, por lo cual no mancha la tela y su precio es de 15,50€ / 100 ml. Como siempre, os recomiendo que paséis por la tienda y la probéis porque siempre tienen testers disponibles, aunque si no tenéis una cerca, la podéis comprar en su tienda online.

De vez en cuando incluiré reviews como esta, porque considero que pueden ser "tips" para aumentar nuestra sensación de bienestar, y por qué no, de belleza... ¿acaso hay una mejor cura que una noche de sueño reparador?

¿Soléis utilizar este tipo de productos?, ¿me recomendaríais alguna otra bruma?

Un abrazo y que tengáis una semana estupenda!

SÍGUEME

63 comentarios:

  1. Pues me encanta la review, me apetece probar la bruma.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Pues no habñia ni oido hablar de estos productos.. pero me parece muy interesante :) yo descanso fatal por las noches asi que a lo mejor me vendría bien probarlo no?

    Me voy corriendo a la oficina que no llego!!!

    Un Besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La marca Rituals también tiene una. Yo solo la he probado en la tienda, pero tiene un olor delicioso, súper relajante. Estaba pensando en comprarme esa, pero voy a mirar también la de L'Occitane que comentas tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía!!. Se nota que me falta mirar cosas de la tienda, así que me lo apunto. Gracias por el dato guapa!

      Eliminar
  4. Yo había oído hablar de este producto, pero lo cierto es que nunca lo he probado. A mí me encanta asociar un aroma con el sueño, así que utilizo siempre el mismo perfume a la hora de irme a dormir y funciona!!!
    Me ha gustado tu post!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué producto más original! Tiene una pinta estupenda.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar de estos productos pero nunca me he anidado a probarlo. Me voy a animar. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días!

    No conocía este tipo de productos y sinceramente me ha encantado!!! Gracias por la recomendación!! ;)

    Feliz semana guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo duermo bastante bien pero a rachas tengo periodos de nervios y tardo mucho en dormir y lo hago muy mal...Me funciona de cine un roll-on de aceites esenciales relajantes que compré hace un par de años en una feria alternativa, lo aplico en puntos de "latido", un poco de meditación y a dormir.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que a mi no me cuesta dormirme en ningún sitio jajajaj pero me gustaria probar la bruma, por lo que describes tiene buena pinta, cuando pase por Madrid me paso a olerla.

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de probarla porque soy de sueño ligero, con este post seguro que me animo. Tengo entendido que también tienen brumas de almohada The Body Shop y Avon
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. no he utilizado nunca brumas de este tipo, pero su composición me gusta mucho.
    anotado queda!
    besos

    ResponderEliminar
  12. ... no tengo ninguna experiencia con este tipo de productos, pero me ha encantado leer tu review y desde luego ha despertado mi curiosidad!!!

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta L'Occitane!!!

    Habrá que probar este producto!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la review, me ha parecido un producto super curioso y estoy segura de que la proxima vez que pase por L'Occitaine me animare a olerlo, espero no quedarme roque en la tienda XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Yo suelo llegar tarde a dormir y cansadisima asi que no me cuesta quedarme frita... pero es un producto sobre todo porque lleva lavanda que me interesa, a ver si me paso por una tienda a probarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Lo cierto es que aunque tengo muchas ganas de probar una bruma relajante sobre mi almohada, no creo que a mi chico (que le encanta olerme el pelo al dormir)le gustase mucho excepto si es supersuave y la rocío sólo en mi almohada......ni a mis gatos, seguro que no les gustaría nada....pero tal vez pruebe sólo para ver qué pasa, y sino, pues la rociaré sobre las cortinas!

    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me ha hecho mucha gracia lo de los gatos!!. Besos para ti!

      Eliminar
  17. Hola!
    Últimamente duermo como una marmota, pero si que he usado aceites para esos días de insomnio, tengo que probar esto!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. aún no he probado nada de esta marca, pero este producto me vendría de perlas... a lo mejor me animo!bss

    ResponderEliminar
  19. Nunca he probado el producto, pero tu descripción me ha tentado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. nunca nunca lo he probado pero si que he oido y visto varios review, la verdad que me encantaría probar aver que tal va, bst

    ResponderEliminar
  21. Para algunos días de locos me iría de lujo, así me evito otras cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es un campo que he investigado poco porque caigo roque en la cama y tengo un sueño muy profundo (incluso en las siestas sueño a veces, fíjate!), pero debe ser un gustazo. BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante. Yo a veces utilizo alguna fragancia suave que no tenga perfume al acostarme, pero no sabía de la existencia de estos productos específicos para ello. Estoy convencida de que todo lo que tenga una incidencia positiva para la mente también lo tiene para el cuerpo y viceversa. Buen descubrimiento!!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  24. Qué gracia, vendían una similar en oysho ahce siglos y se la regalé a mi padre,que le encantó. Cuando al retiraron me dio mucha pena porque la usaba mucho, así que me la anoto para el día del apdre ;)

    http://secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es una gran idea, a mi padre le encantaría :)

      Eliminar
  25. Pues creo que el descansar bien, esta muy relacionado con la belleza, así que buen post. El crear una rutina a la hora de ir a dormir hace que tu cerebro se relaje y se prepare para saber que toca la hora de descansar,( no lo digo yo, me lo dijo una doctora), así que si encima hay un producto que relaja pues lo que dices, cuando sales fuera de casa el olor lo relacionas con tu hogar y invita a relajarte.

    A mi los aceites esenciales, que tengo unos cuantos :D, naturales, pero que se han de utilizar con quemador,pues tengo unos cuantos para diferentes situaciones y estados de ánimo.

    Me enroyoooo xD

    He oído hablar muy bien de este producto, y a mi que últimamente me cuesta dormir bien, me tienta comprarlo.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te encantaría, y si, en mi caso si no duermo buen, o poco, no veas la cara con la que me levanto!!

      Eliminar
  26. Totalmente de acuerdo con Lunaria. Yo no suelo utilizar este tipo de productos, pero has despertado mi curiosidad. Gracias por compartirlo :-)

    ResponderEliminar
  27. No tenía ni idea de la existencia de este producto, pero tengo que comprarlo que tengo muchos problemas de nervios y seguro que esto conseguirá relajarme.

    ResponderEliminar
  28. Yo hace tiempo que no puedo dormir sin ella!!

    ResponderEliminar
  29. Creo que los aromas lo L'Occitane son lo mejor de esta marca, tanto en perfumes, como en aromaterapia. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Tengo muchas ganas de probar una bruma de este tipo. Estaba entre ésta o la de Rituals, la verdad es que las dos huelen genial! Y para mí el sueño es taaaan importante. Si no duermo mis horas estoy hecha un trapito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por la review me quedo con ganas de probar la bruma jiji asi que habrá que ir a hacer alguna comprita =)

    ResponderEliminar
  32. Guapetona!! Yo estas cosas no suelo usarlas, siempre que me acuesto me pongo el ipod con vídeos de youtube que tengo bajados y me duermo en nada!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Ya lo habia visto en otro blog! tengo ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  34. Este tipo de productos no me llaman mucho la atención, para ser sincera. Aunque igual tiene que ver que soy como un lirón y que con tocar la almohada con mi cabeza ya estoy durmiendo, no tengo problemas para conciliar el sueño jejeje
    un besin!

    ResponderEliminar
  35. Hola cielo!
    Me gusta la review de hoy,jiji.Siempre enseñas cosas nuevas!
    Pues a mí me vendría genial para dormir,además tiene muy buena fama esa bruma.Una amiga me comento que le ayuda a dormir y que huele muy bien y relaja que no veas.Pues va a ser que la hiceron para mí,jaja.Aunque ahora no puedo permitirmelo.
    Si te interesa,antes vendían brumas de ese tipo en The Body Shop.
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Uhmmm, me has tentado, si huele tan bien como el champú, seguro que sí, merecerá la pena.

    Por cierto perdona que haya tardado en contestar, la bb cream de Dr.Schrammek lleva dimeticona.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Últimamente estoy viendo muchos artículos relacionados con estas brumas y me llaman especialmente la atención, tiene que ser genial esa sensación de asociar un olor al descanso, definitivamente tengo que probar alguna :)
    Besitos guapa

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Yo, alterno ésta misma con las de Kenzo...y me encantan.
    Esta de L'occitane también es la favorita de mi chico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Que bien pinta y si dices que funciona la apunto para probarla que me encantan todas estas cosas!.
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Liliana muy buenos días y feliz comienzo de semana...
    La verdad me ha parecido un producto de lo más más interesante y la verdad me ha dejado unas ganas de querer probarlo ya...
    Que buena pinta gracias de corazón por esta recomendación.
    Un besazo fuerte y feliz tarde de lunes...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  41. me temo que no me apunto... ¡odio la lavanda! ;)

    ResponderEliminar
  42. Un básico en mi vida desde hace años <3 creo que mi chico no podría vivir sin ella, le he creado una adicción :D
    besos

    ResponderEliminar
  43. Que interesante, nunca se me habría ocurrido. Mil gracias por la info, a ver si luego me voy a enganchar y no voy a saber dormir sin ese aroma......jiji.
    Un beso enorme y buen trabajo corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  44. hola, oye me ha gustado mucho este post y producto tiene una pinta genial. Me da a mi que voy a probarlo, aunque no soy de tener problemas de sueño, pero a mi marido le cuesta conciliar y asi vaporizo un poco en nuestras almohadas a lo mejor le ayuda a dormir mejor.
    Muchas gracias por el post
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, decirte que ya tienes a una adicta de tu blog, me gusta mucho, en cuanto a tu entrada de hoy decirte que me parece muy sugerente, me lo anoto para cuando vaya a alguna tienda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por todos vuestros comentarios chicas!!, si alguna se anima a probarlo espero que me contéis!

    ResponderEliminar
  47. Estuve en L'Occitane para recoger mi crema de manos gratuita gracias al FB y mira que me pensé comprarla! Al final lo dejé para más adelante ya que últimamente duermo bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  48. pues yo la compré la semana pasada por que con la promoción que había en facebook salia a 10 € y con la fama que tiene me animé porque no me gusta mucho la lavanda pero como tenía más componentes pensé que al final me gustaría.
    La historia es que la primera noche, va mi chico y me dice que huele a matamoscas, y es que yo he tenido uno con olor a lavanda, así que la usé otro día más y ya no puedo con ella jaja.

    Tengo la bruma para ropa de cama de Rituals y esa sí me gusta, mejor dicho me encanta. Es más cara pero a mi el olor me va muchísimo más

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  49. He leído alguna vez sobre el producto y la verdad es que acabaré comprándolo, todo son buenas palabras y creo que me vendría bien!

    ResponderEliminar
  50. Yo uso dos, una de The body shop y otra de Le Boudoir, siempre perfumo las sábanas antes de acostarme, es mucho más reconfortante luego cuando te tumbas y te tapas ainsss
    Un besooo

    ResponderEliminar
  51. ya he leido antes sobre este producto pero nunca me he acordado de mirarlo, aunque yo duermo bien pero seguro que es agradable para dormir .besos

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué nombre más especial tiene!
    Tiene buena pinta, pero no la he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Yo la tengo y si que es cierto que invita al descanso y ese olor embriagador como relaja la mente

    ResponderEliminar
  54. Anduve un tiempo detrás de ella pero finalmente estamos utilizando unas gotitas, 2 ó 3, de esencia de lavanda orgánica en las sábanas y va genial. La verdad es que es un gustazo.

    ResponderEliminar
  55. hola! he comprado esta bruma hace poquito y a mí también me encanta! y soy partidaria de este tipo de entradas no tan relacionadas, así que sigue haciéndolas :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...