25 mayo, 2016

Vinosource de Caudalie se viste de rosa, ¿cuál es la tuya?




Ya sabemos que lo importante es lo que está dentro, y aunque esto también aplica a los productos que utilizamos, es verdad que un packaging bonito hace que nos llame más la atención o que nos identifiquemos un poco más con ellos. Por eso la gama Vinosource de Caudalie ahora se vestirá de rosa, y aunque no es un color que gusta a todas las mujeres, sí que tiene una función más importante: ayudarnos a identificar qué crema es la más apropiada para nuestro tipo de piel.


Es importante tener en cuenta que las fórmulas no han cambiado y que el eje de la gama sigue siendo el agua de uva bio 100% pura, un ingrediente lleno de polifenoles antioxidantes y polisacáridos que ayudan a mantener una barrera cutánea sana e hidratada. Ahh, y su precio tampoco ha aumentado (sigue siendo 23,50 euros).


Las 4 cremas que la componen son:

  • Crema sorbete hidratante: es la ideal para las pieles sensibles, ya que se trata de un gel-crema que al contacto con la piel se convierte en un parche de agua que la calma, hidrata y protege.
  • Fluido matificante hidratante: es una hidratante que equilibra, así que es perfecta para las pieles grasas porque que reduce el exceso de sebo y a la vez restaura el contenido de agua en la piel.
  • Crema fundente nutritiva: es una crema envolvente que nutre las pieles secas y les aporta los lípidos que le hacen falta para lucir radiantes.
  • Crema terciopelo ultranutritiva Vinosource Riche: ha sido creada para las pieles extremadamente secas, ya que su fórmula nutre en profundidad y actúa como un parche para que no pierda agua.

Aunque de momento no he probado ninguna de ellas, conozco la gama por su fantástico sérum desalterante (ese que me 'salvó' la piel hace un tiempo)... eso sí, ya tengo la de pieles sensibles reservada para cuando llegue algún momento de reactividad, así que más adelante os hablaré más a fondo de ella.

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Os gusta su nuevo aspecto?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios:

  1. No las he probado y tiene muy buena pinta!!! me encanta el formato tubo y creo que las dos últimas me irían bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de sus productos, pero tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Me tienta muchísimo la sorbete porque ya la he probado y va de maravilla (supongo que el cambio es solo externo y no en formulación).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado una muestra del fluido hidratante matificante y me ha gustado bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Para mí sería la crema sorbete o la matificante. Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...