27 enero, 2016

Ideal Resource de Darphin, el contorno de ojos perfecto para una mirada cansada



No miento si os digo que desde que nació Olivia mis ojeras han aumentado significativamente (quienes sois madres seguro que me entenderéis). Buscando en la farmacia me topé con el 'Iluminador de ojos antiojeras Ideal Resorce' de Darphin y sucumbí ante semejante nombre. Bueno, en realidad no solo por eso, ya que con la marca tengo una historia de buenos resultados desde hace años. Después de haberlo usado durante más de 6 meses os cuento mi experiencia con él.


Darphin lo recomienda a personas que tengamos ojeras y que busquemos una mirada más descansada y joven. Dentro de su fórmula encontramos vitamina C (antioxidante y reconocido porque ayuda a unificar el tono), raíces de mora y extracto de scutelleria (que potencian la microcirculación), siegesbeckia y oligopéptidos (que previenen la pérdida de colágeno), extracto de oliva (que protege la barrera protectora), y té verde, que calma y relaja la piel. Como guinda final, micropartículas que captan la luz e iluminan la zona de inmediato.


Mi experiencia con el contorno de ojos Ideal Resource de Darphin



Hay dos cosas que llaman la atención de este contorno en cuanto lo conoces: uno, el aplicador, ya que hecho de paladio (un metal que aporta mucha frescura a la zona), y el tono beige que tiene. Me recuerda bastante al contorno anti-ojeras Even Better de Clinique, aunque el color de este es un poco más claro.

Al aplicarlo la zona queda un poco menos oscura y más iluminada gracias a sus partículas. No es un corrector de ojeras, obviamente, pero sí que se nota la mirada más relajada... utilizar ese aplicador es una gozada cuando no has pasado una buena noche y necesitas mejorar tu aspecto en la mañana.

Otra cosa que me ha encantado es que es muy hidratante y muy suave con la zona, ya que mi contorno es especialmente sensible y tengo que ser muy cuidadosa con lo que me aplico. En ese punto, tengo que darle un 10.

Es verdad que a largo plazo es complicado ver resultados en cuanto a lo de disminuir las ojeras (menos aún si pasan los días y no recuperas las horas de sueño), pero como producto para hidratar y disimularlas un poco, me parece perfecto. 

¿Lo conocíais?. ¿Habéis probado algún contorno anti-ojeras que os haya funcionado?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios:

  1. Hola: no conocía este contorno pero tomo nota de tu recomendación. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con la belleza. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho que sea hidratante y apto para pieles sensibles porque mi propio contorno también lo necesita así, aunque en mi caso, en lugar de ojeras se manifiesta a través de bolsas. Me has dado curiosidad no obstante, porque de Darphin no he probado nada y veo que es una marca en la que confías, así que tomo nota para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca y lo bien que hablas sobre ella... tengo que probar algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los productos para la zona del contorno con ese aplicador, y este contorno además de contar con ese aplicador, ciertamente es genial!
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto con ese tipo de aplicador y justo estos días he terminado mi último contorno de ojos así que le echaré un ojo seguro. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el aplicador, podría animarme con él a ver si me ayuda con mis ojeras. Bsts

    ResponderEliminar
  7. No he encontrado ningún producto magico contra las ojeras. Algunos de ellos al hidratar e iliminar la zona momentaneamente las disimulan, pero el efecto es momentaneo

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo lo uso todo los días y resulta q me queda más de la mitad ycaduca a los 6 meses y ya ha pasado, es verdad, con lo caro q es

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo lo uso todo los días y resulta q me queda más de la mitad ycaduca a los 6 meses y ya ha pasado, es verdad, con lo caro q es

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...