Mis 7 cremas de manos favoritas para invierno



Uno de los efectos secundarios del invierno (a nivel 'beauty, claro), es que la piel se reseca muchísimo, y además del rostro, las manos también lo sufren. Por eso uno de los infalibles para llevarlas perfectas, es tener siempre una buena crema, que hidrate, que proteja y que nos ayude a mantenerlas suaves y bonitas. Hoy os cuento cuáles son mis favoritas y por qué.





1. Crema de Karité de L'Occitane: desde hace años es uno de mis básicos porque su ingrediente principal es muy nutritivo. Hace un tiempo os hablé de las cremas de manos de la marca y cuál elegir en cada momento del año.

2. Crema nutritiva Bio Beauté by Nuxe: Esta marca es una 'hermana' de Nuxe y se caracteriza porque sus fórmulas son bio y casi en su totalidad naturales. Esta crema tiene aceite de almendras, cera de abejas, agua de rosas, aceite de jojoba, de coco y manteca de karité (todos bio). Tiene una textura y aroma fantásticos, ¡muy recomendable!.

3. Crema Rêve de Miel de Nuxe: desde que la probé, hace ya varios años, me conquistó: es suave, delicada, con un aroma que me encanta y que además es súper efectiva. Pertenece a una de mis gamas preferidas de la marca.

4. Crema de manos de Esdor: estuvo dentro de mis favoritos del año pasado porque me pareció un producto buenísimo: tiene una fórmula impecable y sus efectos se notan desde la primera aplicación.

5. Crema 'Jubilation' de Antipodes: esta es una marca que quería probar desde hace mucho y de la que os hablaré en breve. Esta es una crema que nutre muy bien la piel gracias a su contenido en aceite puro de aguacate, kiwi y grosella negra y que además tiene una textura ligera, perfecta para quienes no nos gusta sentir un producto denso y untuoso en las manos... una maravila. Podéis encontrarla en TheSkinLab.

6. Crema reparadora de Eucerin: es un producto que he usado año tras año cuando noto las manos muy resecas. Me gusta aplicarla en las noches y ponerme unos guantes de algodón para hacer una cura de nutrición intensiva... es todo un tesoro de farmacia.

7. Crema Ictyane de Ducray: Esta es otra de las marcas de farmacia que me encanta. Además de ser muy hidratante, esta crema tiene un aroma muy suave y delicado. Oro punto a su favor es que tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso.

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuál suele ser vuestra crema de manos de invierno?

¡Que tengáis una estupende semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

23 comentarios

  1. Eucerin y L'Occitane me han gustado de siempre. Esdor también es fantástica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante que tengas un buen fin de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  3. Comparto contigo la crema de Eucerin. Mi otra favorita es la de caudalie y te la recomiendo si no la has probado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. He probado L'occitane y Eucerin pero hoy me tientas mucho con las de Nuxe
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita es la de L' Occitane...

    ResponderEliminar
  6. Lola, tienes que probar la de chenyu! Es impresionante! Aquí en Albacete hace muchos años que no venden la marca y me suplo con la que recomiendas de Eucerin. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa. Soy una fan total de este tipo de productos. He probado muchos pero en invierno, sin dudarlo, me quedo con la Neutrogena de toda la vida. Para mis manos es la mejor. Muchas gracias por tu post. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Las he probado casi todas ya que me rechiflan las cremas de manos y siempre ando en busca de "la crema perfecta". Muy de acuerdo con tu selección Lola. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado la de L'Occitane y la de Neutrógena. La priemra me gusta, pero me parece cara para lo que ofrece; y la segunda me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Grscias x este post!!! Estaba buscando crrmas de manos xk las tengo........ Ahora mismo me voy a comprar la de occitane!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado la de l'occitaine y me gusto pero no he repetido. Las demás tienen muy buena pinta sobre todo la de esdor y las de nuxe. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    mi favorita es la de karite *U* la primera, la he probado y me gusto un montón.
    Por cierto, no te conocía hasta ahora así que te voy a seguir, te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes en el.
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  13. Alguna conozco, suelo tener varias abiertas repartidas en los bolsos y la casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Vi un post tuyo antiguo sobre la eliminación de lunares. Comenté pero quizás no veas el comentario por ser de un post de hace dos años. Me gustaría saber cómo te quitaste los lunares de la cara, mencionaste algunos métodos pero no cuál elegiste tú (que, por vierto, dijiste que te fue genial). Gracias por la guía! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aixa, disculpa porque no lo había leído. Ya te he respondido allí por si a alguien más le surge la pregunta. Un saludo!

      Eliminar
  15. Tienes unas manos preciosas!!!!
    mis favoritas también están en tu lista, la de L´Occitane y Esdor, y añadiría la de Alqvimia, es también maravillosa.
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  16. Para mí la mejor la de L´Occitane (esta Navidad me han regalado una latita con 3 mini tallas y eso me ha permitido re-descubrirla de nuevo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que manos más bonitas y que tono de esmalte tan ideal! tengo la de Nuxe y aunque me gusta me resulta demasiado untuosa, por eso me la pongo solo por las noches! para el día me gusta mucho la de Roger & gallet que es ligera y se absorbe muy rápido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en la de Ducray, Esdor y L'occitane, son maravillosas, no me importaría también probar la de Nuxe.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Menuda selección de cremas de manos! La antipodes se me escapa pero me gustaría probarla también! La de Nuxe es fantástica y la de L'occitane, es que sin palabras! Eucerin, la tengo en el trabajo para cuando toco mucho polvo, la adoro!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!