Sesgen 32 de Sesderma: resultados que dependen del momento en el que la aplicas




Desde que probé el maravilloso sérum C-Vit de Sesderma tenía pendiente explorar otros productos de la marca. Por eso cuando terminé mi última crema facial me lancé a buscar alguna que me pudiese venir bien y así descubrí Sesgen 32, una crema nutritiva que promete renovar el proceso de regeneración celular y que está recomendada para pieles sensibles... era la mía, así que tras terminarla, os cuento mi exeriencia con ella.


Esta crema también se cataloga como antiedad, ya que combate las primeras líneas de expresión. Dentro de los ingredientes encontramos varios péptidos, aceite de argán, manteca de karité, ceramidas, vitamina E y algunas siliconas volátiles.


Mi experiencia con Sesgen 32

Aunque parece bastante untuosa lo cierto es que la piel la absorbe con mucha facilidad. Posee un aroma sutil y agradable... a primer contacto conquista porque en general es fresca y ligera.




Cuando empecé a usarla aún hacía calor y me venía perfectamente: no me sacaba brillos, sentía la piel bien hidratada y sobre todo, muy confortable. Aunque ya sabía que estaba recomendada para piel sensible, me sorprendió lo bien que la recibió mi piel... en ese momento sentí un flechazo.

No puedo contaros cómo funciona con las líneas de expresión porque afortunadamente aún no tengo, pero en la época de buen tiempo en el que la usé, noté la piel bastante bien en términos de elasticidad y aspecto.

Sin embargo con la llegada del frío la cosa cambió: de inmediato empecé a notar la piel un poco tirante al poco de haberla aplicado. Tras algunas horas tenía que reaplicarla (o el gel que llevo en mi neceser para 'emergencias'), porque notaba zonas muy secas.

Claramente mi piel cambia cuando el otoño aparece en todo su esplendor y este producto no suple todas sus necesidades. Me quedaba poca y logré terminarla, pero definitivamente se me queda muy corta con el frío. Es decir, para una piel mixta y sensible como la mía, puede que sea la crema ideal para el verano, pero no lo es para el invierno.

En definitiva la recomendaría para personas que tengan la piel mixta-grasa y que no tenga tendencia a deshidratarse (o como en mi caso, para los meses de buen tiempo).

¿Habéis probado esta crema?. ¿Algún otro producto de Sesderma que me recomendaríais?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

14 comentarios

  1. Qué curioso,lo qué te pasa. La verdad es qué son unos productos estupendos,aunque no he probado más qué alguna muestra.Gracias y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también necesito ahora hidratación extra. Mi contorno actual es ahora de esta marca y el peeling de vitamina C que me dí hace poco con DH Clínicas también. La verdad es que tiene productos de altísima calidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nice! I don't know this brand at all.....bit pity that it contains silicones though.
    Audrey/ www.mademoisellenature.com

    ResponderEliminar
  4. me suele gustar mucho esta firma y creo que este productopodria sentarle bien a mi piel. Besos

    ResponderEliminar
  5. En realidad, todas las cremas actúan de distinta forma según las condiciones a las que se enfrenta la piel,lo que pasa que las que la tenemos sensible notamos más los cambios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que ahora se me quedaría corta también, ahora en esta época.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que pena, porque a mi tampoco me llegaría para esta epoca =S

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. Que curioso! Me pasaría igual que a tí, en invierno la tendencia es la deshidratación con el frío. Que pena porque tiene una pinta estupenda y buenos componentes, será cuestión de cada piel. Bss :)

    ResponderEliminar
  9. Mi piel se vuelve mucho más sensible con el frío. En mi caso creo que esta crema sería demasiado para mi en verano que mi piel "escupe" las cremas y para invierno (a partir de ahora que ya se nota más el frío) es posible que se me quedase algo corta. bsts

    ResponderEliminar
  10. He probado una muestra y me encantó, de verdad. Para mi piel grasa la textura y cómo me dejaba la piel me gustó mucho. Creo que más adelante la compraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues aprovecharé ahora a usarla en invierno ya que mi piel mixta tiende a resecarse más, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta no la he probado. Estoy con su contorno de ojos, que me va muy bien, porque es muy fresquito y ya no noto tirantez en el contorno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Sesderma es otra de las marcas que espero probar en algún momento. No sé si me encajaría esta crema aunque tengo piel mixta. Me ocurre algo parecido, a veces se me deshidrata y no sé si me pasaría como a ti y en invierno se me quedaría corta.

    Una información muy útil, mil gracias!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!