16 noviembre, 2015

Ibuki Multi Solution, el gel que 'rescata' la piel



Creo que debo preparar una entrada en donde os enseñe lo que llevo en mi diminuto neceser del bolso. Es muy pequeño, pero os aseguro que cabe todo lo que necesito para sobrevivir fuera de casa (a nivel beauty, obviamente). Uno de esos productos suele ser una crema 'para las emergencias', y la que ahora mismo está ocupando un lugar privilegiado es el Ibuki Multi Solution Gel de Shiseido... un producto que ha sido toda una sorpresa para mi, ¡incluso desde que lo vi!


Según la marca este producto está pensado para reparar de una forma rápida y efectiva alteraciones cutáneas tales como:
  • Descamaciones
  • Poros visibles
  • Rojeces
  • Deshidratación intensiva
  • Granitos

Para ello han desarrollado un complejo llamado Phyto-Target Complex al que le atribuyen un alto poder regenerante. Dentro de sus ingredientes encontramos Threalose (un componente que previene la deshidratación cutánea), castaño de indias (que ayuda a tonificar los tejidos), extracto de raíz de peonia (que tiene efecto calmante y antiinflamatorio), y lecitina.


Mi experiencia con Ibuki Multi Solution Gel

El motivo de sorpresa es evidente cuando lo tienes frente a frente: se trata de un bote pequeñísimo que da la sensación de que va a durar un suspiro. Cuando lo abres viene la segunda sorpresa, ya que su textura es de un gel consistente que toma su forma original una vez has tomado un poco de producto (es decir, la superficie vuelve a quedar lisa siempre, al igual que ocurre con el colorete de Givenchy que os enseñé aquí).


Así luce el gel después de varios usos, ¡como nuevo!


Al tratarse de un gel, se puede utilizar antes o después del maquillaje porque no deja marcas. Es muy fresco y ayuda a calmar la zona en la que lo apliques, incluso si la tienes bastante alterada.

En mi caso la he utilzado para sanar las descamaciones que aparecen de vez en cuando gracias a la dermatitis que tengo. En esos casos las cremas normales se quedan cortas y tengo que utilizar una específica para tratarlas. Debo confesar que al principio no creí que me ayudase, ya que los productos que he utilizado para ese fin suelen ser bastante densas y untuosas. Sin embargo esta ha resultado ser muy efectiva... de hecho me ha parecido todo un descubrimiento porque no tengo que esperar nada para poder maquillarme.

En cuanto al tiempo que necesita para reparar una lesión como la mía es de un par de días (aplicando al menos un para de veces). Supongo que sanar un granito le puede costar algo más, pero de eso no he podido hacer la prueba (afortunadamente).

Este producto es de esos de 'fondo de neceser' al que nos acortumbramos rápidamente y que suele sacarnos de apuros... ese es el motivo por el cual no lo dejo en casa nunca. Os recomiendo que lo probéis si tenéis la oportunidad... seguramente os sorprenda tanto como a mi.

Podéis encontrarlo en Amazon pinchando en el siguiente enlace:


¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Y algún otro producto de la gama Ibuki que me recomendéis?

¡Que tengáis una excelente semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios:

  1. Qué buena tiene que ser, esta marca ya es tirando a gama alta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo de esta gama he probado la emulsion hidratante (ibuki refining moistutizer) y voy por el tercer bote ya, aparte de que algunas amigas y familiares la utilizan de verme la cara tan bien! La tienen en versiones sin proteccion, con proteccion 15 y tambien en crema por si queremos mas espesor (misma hidratacion). Pese a ser de shisheido no me parece cara, unos 35 euros pero ademas tiene 75ml en lugar de 50ml por tanto dura 1 mes más. Es adecuada para pieles de hasta 35 años yo creo, ya que simplemente hidrata y alisa.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para más adelante, este gel es carete pero merecerá la pena probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta tiene que ser mía Lola, aunque por ahora el invierno se resiste... llegará en algún momento y mis rojeces por los cambios de temperatura estarán ahí dándome la lata así que lo más seguro la probaré y si me gusta, a la cesta. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Es una gran marca y me parece súper curioso que pueda utilizarse después del maquillaje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda!Si me animaría a probarlo. bsts

    ResponderEliminar
  7. Pues es un super producto guapa! ES de esos que todas necesitamos en nuestro neceser de emergencia y que me apunto! Lo malo de este, es su precio!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me has convencido, sufro mucho d descamaciones y tener un aliado pequeñajo en el bolso me vendra de perlas, me lo he comprado en la web de arenal y sale mejor de precio, ademas los gastos de envio son gratis!

    ResponderEliminar
  9. Office Space for Rent in Mohan Cooperative Industrial Area Office Space for Rent in Mohan Cooperative Industrial Area You will habit to pay insurance vies the office regard as associations press opinion not in the make inattentive and broad afield and broad away afield off from-leaving astern at the into the in the disaffect along to have you rent. Most landlords require tenants pay a permanent amount for insurance per month. Try to make a have an effect vies speaking ahead a child taking to the out cool par-treat at the in the to the fore more getting recommendation to have period-honoured portion going harshly speaking of your hands toting happening going regard as being the child support for advice concerning the order of-thinking reference to inform to a extremity above sea level of the average insurance costs in the place. Office Space for Rent in Mohan Cooperative Industrial Area.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...