Las novedades de By Terry, mostradas por su propia creadora




Pocas veces suelo hablaros sobre mi asistencia a eventos... la verdad es que creo que la información que más interesa es el de los productos que se presentan, mis opiniones cuando los he probado y en general mis experiencias. Sin embargo cuando se trata de encuentros especiales, me apetece compartirlo con vosotros como es el caso de este: el día que conocí a la fundadora de ByTerry, quien nos enseñó de primera mano las novedades de su marca (y de las cuales seguro os enamoraréis).


Ese día descubrimos su nueva base de maquillaje llamada 'Light Expert Click Brush', cuya fórmula promete cuidar la piel y brindarle un halo de luminosidad muy natural. Sin embargo lo más llamativo es que lleva la brocha incorporada (en Instagram os enseñé una foto en primicia y creo que os gustó bastante), así que tenemos el aliado perfecto para maquillarnos rápidamente en la mañana y llevar en el neceser para retocar durante el día. Sobre este producto os hablaré más adelante, ya que la he estado usando y os quiero contar mis impresiones.





Otras pequeña joya que nos presentaron ese día fue la colección de navidad, piezas que por fuera parecen hechas por un orfebre y que por dentro destilan puro lujo para la piel. Ese el caso del Élixir Glacé, una base de maquillaje con textura bálsamo y enriquecida con oro de 24 quilates, cuyos prismas aumentan la luz de la piel y le brindan un efecto tensor.

Los labios también se visten de fiesta con Jewel Lip Kiss, una paleta de labiales que brindan un acabado de terciopelo a los labios y un color deslumbrante con cualquiera de los tonos que posee. Obviamente no se podía quedar por fuera el mítico Baume de Rose, que en esta ocasión descubrimos en tamaño viaje y que también posee micropartículas de oro de 24 quilates. Un capricho que puede convertirse en un precioso regalo de navidad.



La verdad es que fue una presentación muy especial y en un entorno muy agradable. Conocer y poder intercambiar ideas y opiniones con alguien que trabaja creando maquillaje es muy enriquecedor, sobre todo si es alguien que lo hace con tanta pasión como By Terry. Si no habéis probado nada de su marca os animo a que os acerquéis a un stand, os aseguro que os sorprenderéis con la relación calidad-precio de sus productos.

¿Conocíais la marca?. ¿Os llama la atención alguna de estas novedades?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. ¡Qué suerte conocer a la fundadora de la firma!
    Todavía no he probado la firma By Terry, pero me llaman varias cosas la atención...

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post los colores estan de lo mas bonitos, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto un stand de By Terry y me gustaría toquetear algunas cosas de la firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que chula es la paleta de labiales!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca, utilizo unas cuantas cosas de cuidfo facial , la sombras en stick en polvo, las barras de labios ... Es absolutamente genial!!!! Que bien poder conocer en primicia lo productos nuevos y sobre todo conocer a la fundadora ...
    Un saludo Lola y como siempre un post muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Los envases desde luego se ven preciosos, pero no he visto en persona un stand

    ResponderEliminar
  7. Conocía la marca pero de verla en otros blog, nunca he probado ni tocado nada de la marca. bsts

    ResponderEliminar
  8. No sabia de la marca, pero esos labiales no me llaman en esa textura, aunque los colores son divinos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La conozco pero no en vivo y en directo. Un evento genial, lo mismo que parecen ser los productos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!