16 octubre, 2015

Aceite desmaquillante de Caudalie, a prueba




A la hora de comprar desmaquillantes y limpadoras debo tener mucho cuidado con las que elijo, ya que al tener la piel sensible debo evitar las que son demasiado abrasivas. Por eso cuando conocí el nuevo aceite desmaquillante de Caudalie me lancé rápidamente a probarlo... con la fórmula que tiene era imposible no hacerlo.




Dentro de su composición encontramos aceite de girasol, de ricino, de almendras dulces y por supuesto de uva; en realidad se trata de una fórmula bastante corta pero por experiencia os digo que muchas veces los productos funcionan mejor cuando no tienen un INCI muy largo. Su precio es de 17 euros/100 ml.

Mi experiencia con el aceite desmaquillante de Caudalie

Al primer contacto con este producto he notado de inmediato su aroma a almendras, que me encanta y de hecho me parece relajante. Su textura obviamente es oleosa, pero se parece más a un aceite seco que a uno normal.

Al aplicarlo he sentido lo respetuoso que es con la piel: no pica, no irrita los ojos y por supuesto no la reseca... en ese sentido se gana un 10 absoluto.

El 'pero' viene por el lado de su efectividad: la primera vez que lo usé fue para quitarme un look de fiesta y no retiró todo el maquillaje... de hecho tuve que acudir a mi bifásico de cabecera. La siguiente vez fue para desmaquillarme en un día normal pero al hacer la prueba del algodón con un poco de agua micelar, vi que habían quedado restos. Es decir, funciona bien pero haciendo las veces de primer paso del sistema de doble limpieza (del que os hablé aquí).

En definitiva este aceite para mi es un 'sí pero no': sí porque es muy suave con la piel y los ojos y es ideal para utilizar cuando vas con poco maquillaje, pero le doy un 'no' si sueles llevar tonos potentes o máscara waterproof porque se queda corto.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Y algún desmaquillante en aceite que recomendaríais?

¡Que tengáis un feliz fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

20 comentarios:

  1. Pues estoy con él ahora, y tengo la misma impresión que tu, pero su textura me encanta la verdad, aunque no sea el que mejor limpia del mundo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Lo veo bien para limpiar la piel cuando se lleve poco maquillaje, lo usaría entre semana, por ejemplo, parece que es muy suave. Me encantan los productos sin parabenos. Desmaquillante en aceite no he probado, no te puedo recomendar. Un beso Lola! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre hago el sistema de limpieza de dos pasos porque hasta ahora tengo la sensación de que ningún desmaquillante desmaquilla a la perfección.
    Tiene muy buena pinta por esa composición. Gracias por el descubrimiento. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo los que tienen ya las dos fases incluidas y vienen en textura "bálsamo"/"crema". Son cómodos y respetuosos. Yo estoy usando ahora el de Biotherm. Eso sí, el INCI tan lindo de éste que nos revisas...como que no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me viene genial este post Lola porque lo tenía en mente pero ahora definitivamente será un "no". Yo hago siempre doble limpieza pero si es así no me convence. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo. En el post que hice comenté lo mismo que tu. Para un poco de maquillaje ligero de diario pase, pero algo más cargado o incluso una máscara de pestañas algo resistente no funciona bien.
    Una pena.

    ana_chal

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo voy a probar, normalmente llevo poco maquillaje y oye si me pongo máscara me desmaquillo siempre con desmaquillador especial para ojos esa zona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he encontrado mi desmaquillante perfecto, me apaño con el bifásico de KIKO y un agua micelar de Garnier, pero a veces me cuesta eliminar los restos de máscara, así que seguiré buscando porque este aceite me serviría un poco más o menos como lo que utilizo ahora

    besos :)

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como primer paso antes del agua de la misma marca, lo probaré.

    ResponderEliminar
  10. Que pena que se quede corto con los productos waterproof!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Utilizo el de Sensilis y como no me maquilló mucho me funciona bien. Pero en los ojos sigo utlizando bifásico o agua micelar

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post que tengas un buen fin de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdad que no, no tenía ni idea tampoco
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Si ni si quiera puede con un maquillaje de diario malo... Y es una pena porque es verdad que para pieles sensibles no hay mucha cosa.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Qué pena que no retire bien el maquillaje que tenía una pinta estupenda. bsts!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu sinceridad, a mi me llama porque la marca me gusta y como igualmente suelo hacer doble limpieza... : )

    ResponderEliminar
  17. Yo le tengo muchas ganas porque suelo llevar maquillajes suaves así que seguro que me va bien, además que me gusta lavarme la cara igualmente...gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  18. El desmaquillante en aceite, cada vez me gusta más. Yo estuve usando uno de Atache y me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo soy muy fan de este tipo de productos. He probado el de MAC, Shisheido y el de Deliplús, y como el primero ninguno. Me han hablado muy bien de uno de camomila de The Body Shop. Será mi próximo invitado a casa, jeje. Un besin!

    ResponderEliminar
  20. No están entre mis favoritos los desmaquillantes en aceite, soy más de agua micelar, gracias por tu opinión sincera

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...