Cinco caprichos muy prácticos para el neceser de verano




Esta semana he empezado a preparar la maleta para mis vacaciones... curiosamente una de las cosas que más me tardo en hacer es el neceser: ya he renunciado a llevar muchos productos de 'por si acaso' que termino llevando de paseo sin ni siquiera mirarlos, así que elijo cuidadosamente lo que llevo. Esta vez he incluido algunos que, además de buenos, me ayudan a ahorrar espacio.




Gel para cara y cuerpo 'Wild and Virtuous' de Davines



Después de haber probado el acondicionador que no paro de recomendar, era imposible no seguir interesandome por esta marca. Este producto está hecho con jugo de las hojas de Aloe Vera (que tiene propiedades hidratantes y calmantes), y aceite de argán y está aconsejado en caso de piel enrojecida y deshidratada. Cuesta alrededor de 12 euros y definitivamente puede ser uno de los descubrimientos de este verano... ya os contaré más.


Una crema con color



En este apartado es difícil recomendar una sola porque no todas son iguales y el resultado depende totalmente de si hemos elegido correctamentesegún nuestro tipo de piel. Hace algunas semanas hice una lista con las últimas cremas con color y protección solar que han salido al mercado (algunas por ejemplo con SPF50 que pueden hacer las veces de protector y base), aunque en mi caso particular en verano me sigo decantando por la BB Cream de Clarins, ya que me ayuda a controlar los brillos y además tiene el tono exacto de mi piel en esta época. Aquí podéis ver los swatches y leer la review que le dediqué en su momento.


Paleta Naked on the Run de Urban Decay



Es una de las paletas más completas que he visto últimamente. Contiene una máscara de pestañas y lápiz delineador en tono viaje, un lipgloss Naked, 5 tonos de sombras neautras (y preciosas), y un dúo de blush y bronzer. La pigmentación y duración, como ocurre con todos los productos de la marca, así que es una buena inversión porque lo tenemos prácticamente todo en un mismo producto.


Cheek & Lip Glow de Dior



Es el primer 'blush enrojecedor' de mejillas y labios de Dior. Tiene una textura tipo gel muy fresco que brinda un tono cuyo resultado depende del tipo de piel de cada una... por ejemplo, en mis labios se ve casi rojo, pero en otra amiga queda de color fucsia y en otra más tirando a coral. Es muy sencillo de aplicar y además muy confortable sobre la piel... maravilloso cuando la temperatura aprieta y no queremos sentir absolutamente nada sobre ella.

BB Milk Lait Corporel de Biotherm



Este es definitivamente uno de los productos corporales del año. Se trata de una leche hidratante que aporta un ligero toque de bronceado a la piel gracias a sus micropigmentos... no es que tenga mucha cobertura, pero sí que unifica y sublima el tono. Huele delicioso, es muy ligera y además está indicada incluso para pieles sensibles. Su precio es de 25 euros/150 ml.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis una feliz semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

19 comentarios

  1. La paleta de urban decay es una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas buenas opciones. Ya nos contarás sobre el gel de Davines.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado la paleta también, qué completa por dios!! La BB milk de biotherm tiene muy buena pinta... Si la veo por ahí la compraré por probar, si encima huele tan bien como dices...
    Un besito guapa! Gracias por compartir los productos :)

    www.fitnesscookingclub.com

    ResponderEliminar
  4. No sabía que Davines tuviera productos faciales. Tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La BB Milk Lait Corporel de Biotherm me hace ojitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo intento llevar pocas cosas porque las vacaciones son para "relajarse hasta de los momentos beauty" así que con poca cosa cosa intento apañarme (aunque jamás lo consigo, jajaja). Tomo nota de la marca Davines, me tienta y mucho... de maquillaje creo que con una buena máscara, gloss + labial potente y colorete intentaré pasar las vacaciones. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. yo la verdad que armo un lio cada vez que hago el neceser, y luego no uso ni la mitad de cosas jejejeje disfruta de las vacaciones!!!

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que intento llevar siempre en el bolso o mochilita lo básico. Cacao con color, colorete, un tubo de crema hidratante y un frasquito de Aloe Vera para las picaduras de mosquitos y para refrescar y calmar la piel, si me quemo en algún momento puntual. Y como hidratante facial tipo gel, porque es perfecta como tengo la piel mixta. Yo utilizo el gel de aloe de GRISI, no lleva ni alcohol ni parabenos y es puro. El de Davines no lo he probado todavía.
    La paleta me encanta, yo tengo una de Avon en tonos negros rosa y morado. Muy bonitas.

    ResponderEliminar
  9. Ufff...me has creado muchas necesidades con esta entrada...de momento el gel de Aloe Vera lo voy a buscar porque me parece una tentación!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo de que el heek & Lip Glow de Dior es un capricho pero es que me encanta jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. El producto de Dior me ha parecido curioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me sigue llamando es la crema con color, aunque lo de Dior es curioso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas propuestas, no he probado nada pero me gusta todo!bsts

    ResponderEliminar
  14. Nice ! I found your site very beautiful and distinguished too.
    Thank you for your good work and continue.
    industrial cleaning in brisbane

    ResponderEliminar
  15. Si no tuviera mil paletas, la de UD estaria en mi tocador....que mona es por favor!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La paleta de Urban decay es fantástica, ojalá la hubiera descubierto antes, porque con eso no hay necesidad de llevar más nada en el neceser.
    Voy a echar un vistazo al precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hey really informative and useful post. Yes you need to be healthy. To become healthy you should have a fantastic shower.You will be glad to know that I am also writing a blog where I review the latest technology for better shower experience.
    Please visit my site and let me know your valuable comments comments

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!