Infiny Press: la mejor manera de hacer zumos en casa



Para nadie es un secreto que los zumos y los batidos están de moda: ya no solo se habla de los famosos 'depurativos', sino de antioxidantes, energizantes y un sinfin de beneficios que han hecho que muchos nos hayamos volcado a probar todo lo bueno que se dice de ellos. Cuando hablé de mi batido detox os dije que yo era firme defensora de hacerlos en casa y justo he encontrado un electrodoméstico que me facilita mucho el trabajo: se trata de Infiny Press de Moulinex, una licuadora con una tecnología revolucionaria que se ha convertido en la nueva amiga de mi dieta.





Lo primero que tengo que destacar es que, a diferencia de las licuadoras tradicionales que trituran los alimentos por rotación (lo que genera calor y puede hacer perder nutrientes), esta trabaja con una tecnología de prensado en frío. El resultado son unos zumos más suaves, consistentes y que conservan todas las propiedades de las frutas y verduras que hayamos utilizado. Según Moulinex, el zumo resultante contiene un 30% más de vitamina C y 75% más de antioxidantes (comparado con otro hecho con una licuadora tradicional de la misma marca).





Una de las cosas que más me gusta de ella es que es bastante fácil de manejar: simplemente la armas, troceas los ingredientes del zumo para que puedan caber en la boquilla y ya está: el resultado es sencillamente delicioso y en su textura se nota muchísimo la diferencia en el resultado con otro tipo de licuadora.

Otra característica que debo destacar es lo silenciosa que es; antes tuve otra que dejé de utilizar porque el ruido que hacía era exagerado, pero con esta no tengo ese problema... de hecho me sorprendió muchísimo la primera vez que la encendí.

Seguramente penséis en el tema de la limpieza y sinceramente no es ni más fácil ni más dificil que con otros aparatos similares, ya que contiene varias piezas que se deben desmontar. Lo bueno es que son grandes y no necesitas invertir mucho tiempo para que queden perfectas.




Sinceramente lo veo como una inversión, ya que practicamente cuesta lo mismo que uno de esos famosos programas de zumos detox de los que tanto se ha hablado. Si sois de los que quiere incorporar a su alimentación los zumos y prefiere hacerlos en casa antes que comprarlos, seguramente le sacaréis mucho partido a la Infiny Press de Moulinex. Yo desde luego ya lo estoy haciendo.

¿Soléis beber zumos?. ¿Os llama la atención este tipo de electrodomésticos?

¡Que tengáis una feliz semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Me encantan los zumos e intento tomarlos con frecuencia aunque me recomiendan no tomarlos pero siempre acabo picando... son tan ricos. Me parece una maravilla de licuadora, si es silenciosa mucho mejor y ya si es muy fácil de limpiar lo tiene todo!!!!!!!!. Le echaré un vistazo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Que chula es¡¡¡¡¡
    Yo me he comprado una batidora de vaso grande que no uso apenas porque es un armatoste de la leche para limpiarla así que mi madre es feliz haciendo gazpachos y sopa de verdura con ella.
    Me he encargado una batidora de esas "individuales", para hacer batidos vaya, para hacerme el zumo y llevarlo al trabajo directamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, me están dando ganas de un zumito ahora!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho lo de que trabaje con la tecnología de prensado en frío ya que el calor hace perder propiedades al zumo. Otro punto a favor es que sea tan silenciosa porque aunque yo estoy encantada con la mía , si que es verdad que hace un ruido considerable!

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, gracias por la sugerencia. Yo tengo una de esas enormes tipo retro que hacen mucho ruido! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Yo los hago con la thermomix y quedan estupendos. bsts!

    ResponderEliminar
  7. Soy bastante perraca a la hora de hacer zumos, mi licuadora está casi nueva, pero en cambio si me gusta triturar y hacer una especie de batidos : )

    ResponderEliminar
  8. Thanks to you, I learned many interesting things. I hope to learn more.
    I congratulate you for these wonderful shares. Keep it up!
    office cleaning brisbane

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!