Adiós celulitis con el método Felicidad Carrera

 


Tener un cuerpo 10 requiere mucho, mucho trabajo. Claro, si nos gusta la buena mesa, no nos resistimos a una cervecita en la terraza y demás, hay que agregarle algunas horas más de gimnasio. Afortunadamente existen ayudas extra en forma de tratamientos de cabina, que además de darnos resultados evidentes  y rápidos (tan necesarios cuando empezamos tarde con la operación bikini), nos pueden ayudar a corregir hábitos si son tan completos como el que os voy a enseñar hoy.


Se trata del tratamiento anti-celulitis del centro Felicidad Carrera (si soléis leerme sabéis que es el sitio en donde trato mi dermatitis con su estupendo tratamiento de oxígeno), y os quiero hablar de llevan trabajando muchos años en este problema y su tratamiento es uno de los más solicitados y con el que más éxitos han cosechado.

Este protocolo es un método de diseño propio; combina la aplicación de tecnología según sus propios criterios y se personaliza con cada cliente. Además incluye consejo nutricional, micronutrición o suplementación, corrección de hábitos y tratamiento médico en los casos en los que es necesario.

¿Lo primero: por qué aparece la celulitis?

Aunque se ha investigado mucho al respecto, lo único cierto es que los investigadores no terminan de ponerse de acuerdo sobre el origen de la celulitis y se barajan teorías que tienen en cuenta la diferencia entre la anatomía de hombres y mujeres, el factor hormonal, la influencia de los estrógenos, la teoría de la inflamación de los tejidos o de alteraciones en la microcirculación.

Posiblemente todas estas teorías estén conectadas entre sí y en la aparición de la celulitis intervienen todos estos aspectos y de repente alguno más que aún desconocemos. Claro, no hace falta ir muy lejos para saber que los determinantes fundamentales son:

  • Comer demasiada grasa
  • Predisposición genética
  • Problemas circulatorios
  • Cambios hormonales
  • Problemas digestivos
  • Alteraciones emocionales
  • Sedentarismo
  • Malos hábitos

¿Cuáles son las claves para eliminar la celulitis?


1.Diagnóstico

Sin duda uno de los pasos claves del proceso es el diagnóstico, ya que es necesario estudiar cada caso en profundidad para encontrar la mejor solución, analizar los hábitos de cada persona, su alimentación, edad y estado hormonal, situación de la circulación venosa y linfática, problemas digestivos, la medicación, la situación emocional y su estilo de vida.

En el centro se realiza a través de un examen visual y táctil para determinar que tipos de celulitis presenta cada paciente y en qué fases para poder planificar el tratamiento.


2- Tecnología




Definitivamente la tecnología es la base del tratamiento de la celulitis. Por experiencia propia os puedo decir que podemos aumentar la actividad física y mejorar la nutrición pero sin un tratamiento adecuado será imposible eliminarla del todo.


En este centro se realiza una secuencia de técnicas específica para cada persona, destinadas a tratar la celulitis y los problemas estéticos asociados a esta: Láser metabólico, Ultrasonidos focalizados, Láser lipolítico, Cavitación, Ondas de choque, Radiofrecuencia, Luz infrarroja, Vacumterapia, Criolipólisis, Mesoterapia y Electroestimulación. Entre todas estas técnicas se seleccionan las que necesita cada persona y se aplican siguiendo protocolos de diseño propio basados en la experiencia y en las necesidades de cada persona.


3. Seguimiento nutricional

Los expertos en nutrición del centro médico realizan una evaluación y seguimiento de la dieta según las necesidades de cada persona. Con esto se busca adaptar la alimentación al estilo de vida de cada paciente para mejorar el cumplimiento y los resultados del tratamiento.


4- Micronutrición y suplementación

Este es uno de los puntos que más me gustan del tratamiento y que creo que marca la diferencia con respecto a otros, ya que además de los consejos nutricionales, el centro te diseña un programa de complementos nutricionales y micronutrición destinado al tratamiento y prevención de la celulitis y de todos los problemas que la rodean. Hoy en día hay muchas las sustancias que ayudan de forma segura a combatir la celulitis y por lo general no las conocemos.


5- Hábitos saludables

Se propone la modificación de ciertos hábitos para prevenir la aparición de nueva celulitis, siempre se puede mejorar algún aspecto.


6. Tratamiento médico

Para finalizar y completar el tratamiento, en algunos casos es necesaria la intervención médica, ya sea porque se detectan problemas circulatorios, hormonales, digestivos o de otro tipo relacionados con la presencia de celulitis.

Para completar el tratamiento de forma exitosa se deben relizar dos sesiones por semana (cada una de 90 minutos) y su precio es de 100 a 187 euros dependiendo de cada caso.

En mi caso afortunadamente no tengo mucha celulitis, aunque el embarazo probablemente me deje huellas que me hagan necesitar algunas sesiones... ya os contaré.

¿Alguna vez os habéis hecho un tratamiento para luchar contra la celulitis?. ¿Habéis obtenido los resultados esperados?

Aprovechando que hoy he hablado de este tema, os recuerdo que aún os podéis apuntar al sorteo de 5 aceites reafirmantes y anti-celulíticos de Biotherm, ¡así estaréis más motivadas en esta operación bikini!

¡Que disfrutéis del fin de semana  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Bufff, creo que es un problema con difícil solución, como todo la disciplina es fundamental y la fuerza de voluntad extrema para hacerlo todo perfecto. Me encantaría pero he de reconocer que me encanta mucho más disfrutar de cosas que me hacen tener celulitis, jajaja, pero me hacen muyyyy feliz. El tratamiento? un lujo pero sinceramente, no para mí porque no tengo lo que hay te que tener. Gracias como siempre Lola, Bsños.

    ResponderEliminar
  2. Yo me la estoy quitando bastante con el tema del deporte (ahora me he comprado una elíptica y voy poco a poco combinando con abdominales) pero siento que hay días que me noto con más líquido retenido eso sí y me da la sensación de tener la piel acolchada sobretodo cuándo tiene que bajar la regla.
    Un beso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me ha parecido muy interesante este post. tomaré nota y a ver si encuentro algo parecido por mi ciudad.
    muaaaks
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  4. El caso es que casi todas sabemos lo que hay que hacer, pero ninguna lo hacemos. jajajaja Así no se puede.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece un tratamiento muy razonable ya que se estudian todos los detalles de cada mujer y se personaliza.
    Yo he probado sesiones de criolipólisis y me encantaron, muy recomendables.Lo peor es si te viene la celulitis por genética, ahí poco puedes hacer salvo que no vaya a más.

    Un abrazo Lola! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡ Qué suerte no tener mucha celulitis Lola !! Eres una privilegiada.

    Deseando conocer los tratamientos de Felicidad Carrera.

    ResponderEliminar
  7. Claro que a todas nos gustaría este tratamiento, pero casi 200€ dos veces por semana durante dos meses ufff, se llevaría todo el sueldo, está claro que las de a pie no podemos estar guapas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!