11 marzo, 2015

La luminosidad de la piel japonesa, un paso más cerca




Cuando Felicidad Carrera me dijo que era hora de usar una crema con efecto lifting me sorprendió mucho. No me imaginé que a mis 36 años fuese a escuchar algo parecido, aunque claro, viniendo de una profesional como ella, que me ha ayudado tanto a controlar mi problema con la dermatitis, era imposible cuestionar su consejo. Su primera recomendación fue la crema "Lifting Radiance " de la línea Cellular Performance de Sensai, una de las marcas japonesas más valoradas alrededor del mundo y que ya me sorprendió con un producto que jamás había usado.

El motivo de usar un producto como este, es porque definitivamente es más efectivo actuar contra los signos de la edad antes de que estos aparezcan. Es verdad que afortunadamente aún no las tengo, pero sí que estoy en el momento en que la piel ya produce menos colágeno, así que debo suplir este hecho con un producto facial.

Dentro de su fórmula contiene el extracto de seda koishimaru, extracto de Sakura (un ingrediente al que se le atribuyen propiedades reparadoras ante los daños que provocan los rayos UV), un complejo formado por 5 activos que promete tratar el envejecimiento desde el interior.


Mi experiencia con esta crema de Sensai

Lo primero que se nota cuando la aplicas es la luminosidad que brinda: el rostro parece mucho más descansado y la piel muy hidratada y jugosa. En estos meses que he tenido la piel más seca (por efectos del invierno y el embarazo), me ha venido fenomenal, aunque creo que se trataría de una textura muy rica para el verano (al menos para mi).




Ya estoy a punto de acabarla y si bien es cierto que no noto un cambio radical (que es lo lógico teniendo en cuenta mi edad), si que parece algo más firme cuando la aplico. Supongo que cuanta menos firmeza tengas, más notarás su efecto.

Hay algo que me gustaría puntualizar, ya que sé que sé que hay personas que tienen la piel sensible y/o con problemas como yo, y es que la he tolerado muy bien, aunque en un episodio de dermatitis que tuve en los días más fríos de invierno dejé de usarla porque la noté demasiado "potente". Como siempre, en esos momentos recurro a una buena crema calmante, que es lo que me pide la piel. Tras recuperarme volví a ella sin ningún problema.

Lo dicho, es un producto recomendable para quienes estéis empezando a prevenir los signos de la edad o ya los estéis tratando, sobre todo si como recomienda la teoría Saho de la doble hidratación, la combinas con su maravillosa loción hidratante.

¿Habéis probado alguna crema de Sensai?. ¿Alguna en la sala que ya utilice productos antiedad?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme! 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, pero no me queda muy claro como es de untuosa...

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia no utilizo productos anti edad, todavía empece con mi primera cremita hidratante, pero por lo que comentas se ve fantástica, un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, me ha encantado tu recomendación y me la apunto sin duda. Estoy probando una nueva línea de Darphin que promete duplicar la capa de colágeno de la piel, y de momento me está gustando mucho. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tiene pintaza, en las fotos se te ve el rostro mucho más descansado y luminoso así que efecto sí que hace :-)
    Yo me he puesto un tope para el año que viene (que ya cumplo los 35) empezar a buscar "la crema más potente", de momento ando con hidratantes y ácidos varios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta, nunca he utilizado productos de esa marca pero he escuchado maravillas.
    Desde luego yo ya utilizo productos antiedad, más vale prevenir!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Sensai es una maravilla, todo lo que he usado de la marca me ha entusiasmado, con muy buenos resultados.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Se me va de presupuestos, pero voy a buscar también yo una crema lifting.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna crema de Sensai. Tiene muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. que pintaza! esta marca me inspira mucha confianza!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, en general Sensai es una marca que me llama la atención desde hace un tiempo que conocí su gama de belleza.
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve mucho tiempo usando la línea Silk y es una maravilla. Gran marca a la que no me importaría volver.
    Lo de empezar a tratar algo que aún no ha pasado es lo que no acabo de ver claro... Pero siempre es bueno conocer diferentes opiniones, sobretodo si vienen de alguien como Felicidad Carrera :-)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de cumplir 28 así que de momento no me lo planteó pero de aquí a un par de años empezaré a fijarme más en estos productos. bsts

    ResponderEliminar
  13. Tengo 40 años, la piel mixta y, por ello, bastante sensible, con brotes ocasionales de acné...¿me la recomiendas?, si no es así, ¿me ayudas a encontrar una crema con efecto lifting adecuada para mí?. Muchas gracias, besos :)

    ResponderEliminar
  14. Los productos de kanebo son una maravilla...pero no son aptos para todos los bolsillos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...