04 febrero, 2015

Gel eyeliner 2 en 1 de The Body Shop, a prueba




Admito que no he probado muchos productos de maquillaje de The Body Shop, pero cada vez que me lanzo con algo, me llevo una sorpresa (tal y como me ocurrió con la prebase de sombras hace algunos meses). Mi nuevo descubrimiento de la marca es un gel eyeliner 2 en 1 que soprende por tanto por el producto como por el formato. Si sois de las que seguís en busca del delineado perfecto, os interesará esta entrada.

Este eyeliner promete ser una solucion para quienes buscamos tanto un delineado marcado e intenso, como para crear un ahumado duradero. Contiene aceite de marula, que además de aportar pigmento, posee propiedades antioxidantes. Como plus, su envase incluye un pequeño pincel aplicador.


Mi experiencia


La verdad es que la primera sorpresa ha venido de la mano del aplicador, ya que es super práctico y muy intuitivo. Incluso para alguien que no tiene muy bien pulso (como es mi caso), la línea sale casi perfecta, incluso con un fino y uniforme rabillo.


En cuanto a la duración, me ha gustado mucho porque aguanta varias horas, incluso más que otros más caros. Claro, yo tengo el párpado un poco caído, así que necesito usar prebase previamente para que aguante la jornada (aunque debo aclarar que eso me sucede absolutamente con todos los delineadores y sombras).

Se supone que este gel funciona también para las cejas. He probado con el tono marrón y aunque la textura es buena para rellenar la zona, el tono no me queda perfecto, así que sigo con mi lápiz de cabecera.

Creo que este producto tiene una relación calidad-precio estupenda (cuesta 12 euros)... sin duda os recomiendo que lo probéis porque le puede hacer competencia a otros de marcas mucho más caras.

Aprovecho para contaros que he encontrado un cupón promocional en Cupones Mágicos, así que os podéis beneficiar de un 15% de descuento en The Body Shop (que estará activo durante 25 días), y aunque no es aplicable a nuevos lanzamientos o acumulable a ofertas, puede venir genial para reponer algún producto (las mantecas corporales por ejemplo, vienen genial para esta época).

¿Habéis probado este eyeliner?. ¿Algún otro producto de maquillaje de la marca que me podáis recomendar?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

21 comentarios:

  1. me encanta, el código no funciona por cierto, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de probarlo y funciona, probablemente estuvo inactivo durante un momento. Un beso!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, aunque de momento estoy bastante contenta con mi eyeliner de Maybelline. De The Body Shop te puedo recomendar un par de productos para pieles grasas (aunque no sé si es tu tipo de piel): el aceite del arbol del té y las mascarillas. (Si quieres una review del aceite dentro de poco la publicaré en mi blog).

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y lo que más me gusta es que ya traiga como aplicador el pincel biselado, sólo por eso ya me merece la pena probarlo, porque si me va bien es ideal para el bolso.

    Estoy aburrida de ir con el set de pinceles que me gustan más los productos con los que los uso, por lo que ya me solucionaría el tema del eyeliner, aparte con ese precio ...se puede pecar!

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí este delineador me ha gustado mucho, es muy comodo y práctico...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya desistí hace tantos años de los eyeliner... me veo tan, pero tan torpe para aplicarlos que ya no vuelvo a probar nada más, jajaja, tiene una pinta espectacular pero el defecto lleva conmigo demasiados años y no me veo superándolo.... gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo, y me gusta mucho,tanto, que me lo he llevado en un par de viajes (y creo que en alguno se me quedó medio abierto, porque se me ha secado bastante, a ver si lo recupero)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probarlo, gracias por la review.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!! Me has dejado con las ganas. Yo he usado de este producto otra marca como es la maybelline y quede muy contenta con el porque me duraba tranquilamente unas 10 horas sin moverse y aunque no era waterproff duraba que da gusto y ahora estoy con el de l´real y estoy igual de contenta porque ademas de ser negro mate y no ser wterproof sienta genial y dura unas 8 aa 10 horas sin moverse.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto!! Me gusta lo del rabillo perfecto y lo de la duración, cosas que sin duda me parecen super importantes a la hora de adquirir un producto de estas características. Y además el precio es super competitivo. Muchas gracias por tu review. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probarlo.Cuando termine el que tengo en casa (o se me seque) me haré con este. bsts!

    ResponderEliminar
  11. El formato lo he probado de otras marcas y sí, es la mar de cómodo y lucido de aplicar. Me gusta para delinear; para las cejas dudo mucho que quede natural, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que decirte que no lo he probado, pero por lo que dices y porque lo recomiendas creo que lo probaré.
    Gracias por la info.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  13. Yo soy incapaz de delinearme bien los ojos, así que lo tendré en cuenta si dices que es fácil.
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no suelo usar productos de este tipo y para el maletín de trabajo tengo uno de Pierre René que me va muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. A ver si lo pruebo ! me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  16. No se si me daría buena maña con él, pero me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. no he probado nunca maquillaje de esta marca! me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en que es muy fácil de usar, a mi me gusta usarlo para conseguir un efecto smoky eye, en mi caso no me aguanta mucho porque tengo el párpado muy graso así que tengo que retocar :( pero en general mola.

    ResponderEliminar
  19. Pues he leído muy buenas opiniones de éste y por el precio que tiene bien merece la pena probarlo. La verdad que no he probado absolutamente nada de maquillaje de la marca y no me lo tomaba "en serio" pero parece que habrá que darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...