Sorteo express "el secreto de mis uñas"



 Hace tiempo que quería hacer justo el sorteo que os he traído hoy. Siempre me suelen preguntar cuál es el secreto para que mis uñas estén tan fuertes y no es más que la base de la Química Alemana. En España no son fáciles de conseguir, así que en mi última compra he pedido 3 más para sortear entre vosotras, ¡así empezaremos el 2015 luciendo unas uñas perfectas!
 
Bases del sorteo (imprescindibles)
  
  • Debes ser seguidor del blog (si no lo eres debes hacer clic en el botón Participar en este sitio que se encuentra en el lateral derecho del blog), y tener el perfil público para poder comprobarlo.
  • Rellenar el formulario que está al final del post y responder a la pregunta: ¿En qué país se fabrican estos esmaltes?. OJO: sólo participarán quienes respondan correctamente a la pregunta, así que os recomiendo leer el post que le dediqué.

El sorteo es válido sólo para territorio español.


Participación extra (opcional)

* Si compartes la siguiente frase en Twitter (tiene que ser esa para poder comprobarlo), y dejándome el link en el formulario:

Sorteo "El secreto de mis uñas": http://bit.ly/1sNDFHN Vía @aBeautyHealthy 


Duración

Podéis apuntaros desde hoy hasta el Lunes 29 de diciembre a las 23:59 h. Al día siguiente publicaré la lista con los números correspondientes en este mismo post y la ganadora será aquella a quien su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Once del martes 30 de diciembre.

Si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com. ¡¡Espero que os haya gustado la sorpresa!!


¡Espero que os haya gustado la sorpresa y que os animéis a participar!