26 diciembre, 2011

Base endurecedora de la Química Alemana: el secreto de mis uñas




Hoy os quiero hablar de un producto que seguramente no es muy conocido en España, ya que se fabrica en Colombia (aunque el nombre de la marca pueda confundir), aunque es fácil conseguirlo online. Se trata de un esmalte endurecedor llamado "Química Alemana", la base para uñas más efectiva que he probado en mi vida y que en cuestión de un par de meses puede transformar unas uñas débiles y descamadas en uñas muy fuertes y casi irrompibles.



En cuanto a sus componentes suelen ser prácticamente los mismos que los de las bases más conocidas en España, aunque esta posee Alcanfor en su formulación (un tipo de resina aromática). En el bote no se ve totalmente transparente pero al aplicarlo sí que lo es. Su textura no es muy líquida y se seca con bastante rapidez.

Yo lo uso desde hace varios años... de adolescente mis uñas parecían de mentira: Se doblaban y no lograba tener uñas dignas de mostrar; de hecho se me descamaban y algunas veces se partían tan cerca de la piel que las agarra que algunas veces llegaba a ser doloroso. Sin embargo cuando comencé a usar este producto mis uñas comenzaron a endurecerse y a cambiar de aspecto.




Os aseguro que esta fue la solución definitiva. A la primera aplicación se nota que el esmalte tiene unos componentes fuertes por su olor, además porque sus fabricantes recomiendan poner una sola capa para evitar molestias, aunque personalmente nunca las he sentido.

A medida que pasa el tiempo y lo vas usando notas como las uñas se hacen más fuertes y más lisas. Incluso al cortarlas se nota muchísimo que el aumento en el grosor  y en la calidad de la uña. Lo mejor de todo es que si dejas de usarlo, no vuelves a las uñas de antes. Gracias a que el esmalte crea una barrera protectora permanente, te quedan fuertes y no tienes que volverte esclava de una rutina complicada ni del mismo producto... de hecho después de tanto tiempo uso algunos de otras marcas, pero de vez en cuanto me gusta dejarlas sólo con esta base a modo de "mantenimiento".

El esmalte trae 14 ml y cunde una barbaridad. Lo he visto en el Corte Inglés, algunos salones de manicura de la calle Alcalá de Madrid, pero como os dije, también se puede comprar aquí por 7,50€+IVA 

¿Alguna de vosotras lo conocíais?, ¿Vuestras uñas son frágiles o fuertes?



Producto seleccionado en
Pincha sobre la imagen para ir al post


Espero que hayáis pasado una feliz navidad y que esta última semana de 2011 sea estupenda para todos vosotros!

SÍGUEME

77 comentarios:

  1. tomo nota!! gracias por la rewiew ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es un excelente producto lo recomiendo en dos meses tengo la uña super largas y lo mejor esta muy duras me encanto este producto ahora este sera mi base siempre

      Eliminar
  2. Mis uñas... depende del día. Hay veces que no se parten ni queriendo, y otras que se parten sin que te des cuenta, lo cual odio!!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, nos descubres un producto poco conocido, lo cual todas te agradecemos. En mi caso tengo las uñas bastante duras pero a mi hermana por ejemplo le vendrá genial que se lo recomiende. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Parece un buen producto, afortunadamente tengo las uñas muy duras y no necesito demasiado este tipo de productos!!! pero un buen descubrimiento...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un buen producto, sí, señora.
    Yo de uñas no me quejo,tengo las uñas fuertes tanto que cuando me las dejo largas se parten cómo si fueran cristal...tengo una amiga que las tiene fatal, se lo diré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una solución estupenda, pero he de reconocer que a parte tienes unas uñas preciosas.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. mira yo uso el especifico de mavala y me va genial pero me has convencido con este, la web tiene de todo, muchas gracias por el post y no te extrañe que pronto lo pida ;) Gracias preciosa y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. pues me vendria este producto estupendamente porque lo normal en mi es tener las uñas todas fragiles y quebradizas U_U

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, peor tomo nota.
    Gracias, guapa, y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Si me dices que fue tu solución definitiva, lo pruebo seguro porque mis uñas no tienen remedio!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia yo uso otro de otra marca! jeje besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Espero que hayas pasado una Feliz Navidad y que sigas pasando unas felices fiestas!
    Muy interesante la review,gracias! La verdad que a mí ese producto me vendría genial.
    Yo siempre he tenido las uñas blandas,se me partían en cuanto crecían un poco,y debiluchas.
    Un besito y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Tienes unas uñas de primera! A mi me va por temporadas, ahora las tengo mejor que antes, he tenido épocas en que se quebraban y ahora esto no me ocurre.Me apunto como siempre tus soluciones, este producto viene bien tenerlo!!!!

    Un besote y te deseo una feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Yo me traje el producto de Venezuela y me enanta la verdad que mis uñas han mejorado muchísimo desde que lo estoy utilizando, un besazo.

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!
    Yo suelo usar el de mavala y este no lo conocía,pero desde luego al ver tus uñas taaan bonitas ¡me lo apunto para probarlo!

    mil besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo las uñas frágiles y estoy usando el de Mavala. Si no me funciona desde luego probaré éste!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. pue sno lo conocía y me ha encantdo! Además tiene un buen precio si funciona tan bien

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, así que me ha gustado!

    ResponderEliminar
  19. Este es el producto que me comentaste?? Yo ahora las tengo mucho mejor desde que tomo las pastillas de pilfood, pero como estos productos los venden cerquita de casa, me voy a acercar a por uno, que seguro que combinado con las pastillas se me quedan las uñas tan preciosas como a ti, que ya es difícil. Siempre te lo digo, pero tienes unas manos y unas uñas preciosas. Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! No había oído hablar de este producto.No me viene nada mal, la calidad de mis uñas es bastante mala.
    Muy interesante!
    Yo también espero que lo hayas pasado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también utilizo endurecedor, y se nota muchísimo :)

    Besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  22. guapa, pues no conocía este producto .. la verdad es que tengo las uñas bastante duras y bonitas .. el resultado de cuidármelas y cuidármelas .. yo las endurezco con aceite de oliva aplicado un bastoncillo de los oídos

    un besote!!

    ResponderEliminar
  23. no conocía el producto, la verdad que era para que hace un tiempo lo hubiera utilizado, por ahora no hablo muy alto las tengo genial, pero hubo un tiempo.... uff que me hubiera venio requetebien, muack guapis

    ResponderEliminar
  24. Pues me parece un buen producto, y si dices que va bien... Desde luego las uñas se te ven perfectas.
    Yo las tengo bien, pero mi madre las tiene fatal. A capas, fragiles, se le rompen con nada,... asi que voy a echarle un vistazo.
    Gracias por la recomendacion.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. Tengo la suerte de tener las uñas fuertes y no utilizo endurecedores, pero seguro que a muchas chicas les viene de maravilla saberlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me lo apunto! Normalmente tengo las uñas fuertes pero, no sé por qué, últimamente se me rompren bastante a menudo... cosas raras que me pasan jeje así que este producto me vendrá genial.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. Y las blanquea? porque estoy buscando algo que las blanquee, porque las tengo amarillas total. Besotes

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía!
    Yo uso uno de Mavala, pero al igual cuando se me acabe me animo a probar este que nos muestras!

    Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  29. tomo nota! gracias! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    felices fiestas!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  30. Yo ultimamente no tengo queja como las tengo,incluso sobrevivieron a la última manicura shellac, asi que de momento no me hace falta, pero me lo apunto, porque siempre es bueno tener en cuenta algo asi.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  31. Por fin tu recomendación!!yo estoy desesperada. Ahora he empezado un tratamiento de Mavala a ver q tal.
    Tomo nota.

    ResponderEliminar
  32. No conocía el producto, tengo que probarlo cuando me canse de ponerme las de porcelana. Tienes unas uñas preciosas!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Guapaaaaaaaaa!! Pues yo ahora uso el endurecedor científico de Mavala y me va genial!! Si algún día deja de funcionarme me apunto este!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Pues no lo conocía, pero en cuanto termine el que utilizo ahora, no me olvidaré de este post! :) .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Serviría para pies??? Desde que se me cayó una bota de sky en los pies tengo las uñas de los dedos gordos con muchos problemas y como con una linea en medio. Tu que crees???

    ResponderEliminar
  36. Hola! Sabes a qué altura de la calle Alcalá? Me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  37. @Tita: no las blanquea, pero para eso funciona muy bien el limón y dejarlas descansar unos días. No es inmediato pero si se va notando el efecto poco a poco.

    @Curioseando: Yo creo que si te puede servir porque a mi me cambió las uñas radicalmente, aunque no te lo puedo asegurar completamente.

    @Desideria: Ahora mismo no lo recuerdo pero en cuanto pase por allí tomaré nota y te pondré un mensaje.

    Millones de gracias por vuestras palabras y comentarios, sois unos soles chicas!
    Besos para todas!!

    ResponderEliminar
  38. Este se viene a casa conmigo en cuanto pasen las navidades (que ahora hay muchos gastos) mis uñas no son muy debiles pero se agrietan y ya no sé que hacer con ellas :( espero que me funcione...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. que envidia de uñas, yo ya he desistido de tenerlas así y es que son más pequeñas, aunque supongo que es porque me las corto en vez dejarlas crecer y limarlas. Gracias por descubrirnos ese producto.besos!

    ResponderEliminar
  40. puedes usar este endurecedor con esmalte o es como el opi que no te las puedes esmaltar. se usaria igual que el opi aplicarte una capa un dia si y otro y a la semana lo retiras con quitaesmalte o no seria asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica. Funciona como base, es decir, te las puedes esmaltar de inmediato... de hecho su uso hace que no se te "amarillen" las uñas, que es lo que pasa cuando utilizas lacas de colores vivos.
      Mil gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  41. Buenas Tardes, distribuyo estos productos en ciudad de Panama, todas las interesadas con mucho gusto pueden escribirme a quimica_alemana@hotmail.com o ir a mi pagina en facebook "Quimica Alemana en Panama", los productos son a excelente precio y son de excelente calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un par de dias compré el producto en mi centro de estetica i el mismo dia lo prové. Al rato empece a sentir un dolor fuerte pero necesitaba tanto que funcionara que no lo retiré. Al dia siguiente me lo quité porque no aguantaba más. No lo quiero devolver porque veo que es bueno. Porquè puede ser?

      Eliminar
  42. si lo conosco soi manicurista i la base quimica alemana no falla en mi manicura. i es estraudinario deja las uñas hermosisimas i duras

    ResponderEliminar
  43. Buenas,

    El enlace que tienes puesto ya no está operativo, sabes de algún otro sitio donde poder comprar este producto?

    Muchisimas gracias

    http://bemallarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme guapa. Ya he actualizado el enlace, lo he encontrado también aquí: http://www.maquillajepermanenteexclusive.com/Tienda-on-line.html
      Besos!

      Eliminar
    2. Yo lo vendo por 9€ en Torrejón de Ardoz (Madrid). Contactame por whastapp: 681-63-08-76

      Eliminar
  44. No me puedo creer que no hubiera leido este post y no conociera este producto! Tiene una pinta increíble y después de mi experiencia desastrosa con las uñas de gel este verano, me quedaron las uñas tan estropeadas que aunque las llevo cuidando de manera intensiva durante estos meses, todavía están muy afectadas...

    Además en mi casa no soy la única, a mi madre se le rompen mucho. Así que me voy a comprarlo pero ya mismito. En el enlace que has puesto ya no lo encuentro y en eBay tampoco he encontrado vendedores ahora mismo pero en esta tienda lo tienen y me voy a comprarlo ahora mismito:

    http://macweru.com/tienda/bases/191-endurecedor-para-unas-quimica-alemana-7707287130002.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yodo el mundo me ha dicho que las uñas en gel estropea las uñas de una forma impresionante y por eso no he querido probarlo. Gracias por el dato de la tienda guapísima, ya he actualizado la entrada con esa página. Mil besos!

      Eliminar
  45. AMIGAS POR FAVOR NECESITO URGENTE ALGO PARA DISOLVER LA QUIMICA ALEMANA ESTA DEMASIADO ESPESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miryam, cuando se pone muy espeso es mejor tirarlo porque la composición puede haberse alterado. Un beso!

      Eliminar
  46. DONDE PUEDO COMPRAR EL ESMALTE ENDURECEDOR QUIMICA ALEMANA

    ResponderEliminar
  47. Hola Beauty and Healthy!! Gracias por el post muy interesante. Quisiera saber si ya sabes en que salón de manicura de la calle Alcalá viste el endurecedor. Gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Hola: una amiga esteticista me regalo el esmalte y estoy encantada con los efectos y la durabilidad.

    ResponderEliminar
  49. En el Corte Inglés lo venden

    ResponderEliminar
  50. Hola tengo las uñas muy fragiles y se me escaman cuartean y rompen con mucha facilidad , estaba aplicamdome el endurecedor cientifico d mavala pero veia muy pocos reaultados y una amiga me regalo este endurecedor y solo me lo he aplicado una vez, espero que sea eficaz y me crezcan las uñas super largas, pero el esmalte ya esta empezado y queda la mitad y me gustaria saber donde conseguir uno entero, yo vivo en españa en la provincia de valencia y me gustaria saber donde comprarlo que no sea por internet, si alguna tiene informacion por favor facilitenla.

    ResponderEliminar
  51. Perdonar pero no he puesto corresto el enlace antes Endurecedor Química Alemana
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Contiene Formaldehido en su composición. Esto provoca cáncer, alergias, dolores.

    ResponderEliminar
  53. hola guapa, no conocía esta marca y la tendré en cuenta, yo utilizo como base Bilca de farmacia y te aseguro que también funciona, tenía problemas de uñas débiles y se me rompían a capas, un desastre, y desde hace pocos meses estoy poniendo esta base, antes era a diario hasta que se fortalecieron y ahora lo utilizo de base antes de pintarlas, cuando se me acabe este frasco probare este que recomiendas, muchas gracias preciosa

    ResponderEliminar
  54. Particularmente lo uso y lo recomiendo!! Soy colombiana y existen muchas imitaciones. Esten muy pendientes de eso, es el frasco tal cual como lo muestra la imagen. Espero q a todas les sirviera igual q a mi! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  55. use la química alemana por dos meses y los resultados en cuanto a dureza y crecimiento fueron excelentes, pero ahora se me han puesto las uñas amarillas y huecas hasta la mitad (no todas) cosa que nunca había tenido, será por usar permanente este producto, espero me respondan.

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa! intentaré encontrarlo en el ECI, porque me fío mucho de tu criterio.

    ResponderEliminar
  57. Excelente Producto Nena, Yo Por Ejemplo Tengo Unas Uñas Terribles No Me Provoca Ni Mostrarlas..... Muchas Graciias

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Lau, hace poco pasé por allí y quitaron la tienda... sólo queda la posibilidad de buscarlo por internet.
      Un saludo!

      Eliminar
  60. hace poco compre una base en un salon de aqui en colombia,y me le aplique,durante 4 dias.pero el dolor era increible .deje de usarlo por descubri que tenia formol. esto si que es bueno para las uñas,pero investigue y decia que el usarlo puede ocasionar cancer. pero lastima tube que tirarlo a la basura. ahora compre quimica alemana y me ha ido super bien..llevo 4 dias usandolo y se nota el cambio

    ResponderEliminar
  61. hace poco compre una base en un salon de aqui en colombia,y me le aplique,durante 4 dias.pero el dolor era increible .deje de usarlo por descubri que tenia formol. esto si que es bueno para las uñas,pero investigue y decia que el usarlo puede ocasionar cancer. pero lastima tube que tirarlo a la basura. ahora compre quimica alemana y me ha ido super bien..llevo 4 dias usandolo y se nota el cambio

    ResponderEliminar
  62. Estando embarazada puedo utilizarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante mi embarazo no pude encontrar información al respecto así que no lo utilicé por precaución...
      Un saludo!

      Eliminar
  63. Hola, me gustaría saber dónde puede encontrar el endurecido. Me gustaría comprarlo en una tienda física. Te lo agradecería muchísimo, gracias. :)

    ResponderEliminar
  64. Hola, me gustaría saber dónde puede encontrar el endurecido. Me gustaría comprarlo en una tienda física. Te lo agradecería muchísimo, gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn, hace un tiempo lo vi en El Corte Inglés pero ya no sé si lo tienen y no lo he encontrado en ningún otro sitio... ¡lo siento!.

      Eliminar
    2. Yo lo vendo por 9€ en Torrejón de Ardoz (Madrid). Los sábados suele estar por la zona de Ventas visitando a un familiar (por si te viene mejor). Háblame por whastapp si te interesa: 681-63-08-76

      Eliminar
  65. SOY COLOMBIANA Y DE VERDAD QUE EL ENDURECEDOR PARA UÑAS DE QUIMICA ALEMANA ES LO MEJOR QUE PUEDEN HABER INVENTADO. YO TENIA UÑAS FRAGILES POR MI ARTRITIS Y EL USARLO ME AYUDO MUCHISIMO A MEJORAR MIS UÑAS. LAS TENGO FUERTES Y BONITAS. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE. UN GRAN SALUDO A TODAS. BUENA SUERTE

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...