02 septiembre, 2014

Eucerin bajo la ducha, una hidratante corporal ideal para "perezosas"




Cada vez que escribo sobre alguna hidratante corporal, varias de vosotras me comentáis que no tenéis tiempo para usar una... entre los 5 minutos en la cama que siempre queremos cuando suena el despertador y lo rápido que corre el tiempo en la mañana, lo último en la lista de prioridades es aplicar una crema y esperar a que se absorba. Eucerin ha pensado en eso (y ya de paso en las pieles sensibles), y ha lanzado "Bajo la ducha", el nuevo producto que se puede convertir en la salvación de quienes no tenemos tiempo para nada. Os adelanto: tesoro de farmacia a la vista.


Este producto es una especie de "acondicionador para la piel", ya que hidrata y ayuda a recuperar y reforzar su capa hidrolipídica, ya que muchas veces se desequilibra debido al agua o a jabones muy agresivos. 

La diferencia que tiene este con respecto a otros productos es que esta loción contiene en su fórmula un 5% de Dexpantenoluno de los mejores ingredientes con propiedades hidratantes y regenerantes  para la piel. 


¿Cómo se utiliza?

  1. Te debes lavar el cuerpo con tu producto habitual (si la vuestra tiende a resecarse os aconsejo que elijáis un aceite de ducha, os aseguro que vais a notar la diferencia).
  2. Te debes aplicar Eucerin bajo la ducha con la piel húmeda.
  3. Esperas unos segundos y procedes a aclararla con agua. Luego te secas y listo.

Sinceramente me ha sorprendido mucho, porque cuando lo uso no necesito ponerme crema (y eso que mi piel es super sensible y tiende a resecarse). Lo encuentro efectivo y además práctico, en especial para usar en las mañanas o para llevar en el neceser del gimnasio.

¿Lo habéis probado?. ¿Os llama la atención?

¡Que tengáis un día genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

19 comentarios:

  1. Solo he probado una muestrita y me gustó mucho cuando acabe el que tengo de la marca Nivea bajo la ducha me lo compro..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa pues este producto no lo he probado, si uno parecido de otra marca, que de momento me está funcionando bien, todo sería probar el de Eucerín....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso y mis duchas han cambiado. Mi piel no es atópica exactamente, según el dermatólogo tengo un problema para expulsar las toxinas que hace que la piel me pique mucho tras la ducha. Esto era un problema porque todo me picaba, desde los geles y jabones más mimosos eran una tortura para mi, pensar en ponerme una crema era ciencia ficción, pero claro mi piel no estaba hidratada como corresponde y sufría una sequedad muy severa. Al verlo en la farmacia comenté lo que me pasaba y me lo recomendaron. Desde entonces me encanta. Además que el cambio en mi piel ha sido notorio.

    En resumen, que me encanta :)

    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero siendo de Eucerin, que es una marca que me encanta, quizá me anime con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Yo ahora mismo tengo el de Nivea, pero como me encanta Eucerin seguramente me lo compraré cuando se termine. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero lo haré, yo soy de esas que a primera hora no me suelo poner crema y aunque los geles de aceite ayudan no es lo mismo así que de cabeza la voy a probar. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. He probado muestras de la crema de Nivea y no me acaba de gustar la textura.
    Esta firma le gusta mucho a mí madre que tiene la piel bastante "desastrosa" a ver si conseguimos muestras en la farmacia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo he probado,y me ha gustado mucho más que el de Nívea !!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me gusta mucho lo rápido que hidrata pero yo lo veo más para utilizarlo cuando tienes muchísima prisa, tipo el gimnasio porque yo a las 2 horas vuelvo a tener la piel cuarteada y tirante, ya que la tengo seca. Un abrazo niña

    ResponderEliminar
  10. Pues lo quiero probar, porque yo estoy en el grupo que describes y me ha gustado mucho cómo funciona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué formato más práctico para una hidratante. En invierno por ejemplo, con la pereza que da extenderse crema con el frío, es una solución perfecta

    ResponderEliminar
  12. ... bueno Lola no la he probado pero tengo que reconocerte que este tipo de formato no me llama mucho .. igual es que el único que conozco de otra marca no terminó de convencerme, prefiero tardar un pelín más e hidratarme perfectamente ... aunque si a ti este te ha sorprendido .. va a la wish list !!

    Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado la de Nivea para el gimnasio, pero por lo que cuentas, tengo que probar esta de Eucerin!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. probe una muestra y ni fu ni fa, no note demasiada hidratacion asi que me quedo con la hidratante de toda la vida ...

    ResponderEliminar
  15. Probé la de nivea y no me acababa de convencer, habrá que probar esta a ver que tal

    ResponderEliminar
  16. Oye pues tengo que probarlo que yo soy de las que apura al máximo en la cama y por la mañana estoy para poco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Yo si me animaría con este producto que soy muy, muy perezosa con las cremas y eso que, últimamente, me la aplico más.bsts

    ResponderEliminar
  18. ¿Y probaste el de Nivea? me da mucha más confianza este pero como se supone que son productos similares me llama la atención cual sería mejor.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Es una buena idea para las perezosas como yo en darse crema después de la ducha. Yo la he probado y me ha gustado bastante y la Nivea bajo la ducha también.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...