15 septiembre, 2014

5 productos novedosos para eliminar, disimular y evitar los granos




Uno de los peores recuerdos de mi adolescencia fueron los granos: no tuve un acné muy severo, pero aparecían constantemente mientras me armaba de paciencia y pensaba que en la treintena esa pesadilla sería historia. Sin embargo, me equivoqué: tengo el tipo de piel (y de organismo), que cuando quiere, se manifiesta con alguno de estos indeseables, sobre todo cuando menos lo necesito... léase bodas, escapadas de finde o reunión importante.

La buena noticia es que la cosmética ha avanzado mucho y afortunadamente queda poco de esos jabones que parecían hechos para dejarte sin piel. Hoy os traigo una selección de lo nuevo que podemos encontrar y que funciona muy bien para quienes sufren el mismo problema que yo... desde jovencitas hasta mis contemporáneas...


Limpiadora en polvo de Skeen



Esta es una de las limpiadoras más curiosas que he probado: es en polvo y se tiene que mezclar con un par de gotas de agua antes de aplicar en el rosto. Está hecho a base de ácido salicílico y hace un ligero micro-peeling en la piel... lo utilicé en una época en la que tenía la piel bastante alterada (producía mucho sebo), y me funcionó bastante bien. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


Crema Ideal Controle de Carita




Es una de las cremas que suelo repetir a lo largo del año (especialmente en primavera y verano).
Es hidratante pero lo justo para no aportar grasa a la piel. Además contiene polvos matificantes, así que ayuda a mantener los brillos a raya durante la jornada. No es una crema barata, pero merece la pena probarla.


BB Cream arbol de té de The Body Shop



Es una BB cream creada específicamente para pieles que suelen tener este tipo de imperfecciones porque el árbol de té ayuda a purificar la piel. Además tiene una textura ligera y acabado mate, así que de paso nos ayuda a controlar los temidos brillos que suelen aparecer a lo largo del día. Cuesta 12 euros y ya la tengo, así que en cuanto la pruebe publicaré una review a fondo.


Stick DermoPurifyer de Eucerin



Este es un stick dermatológico que ejerce un tratamiento de triple acción: reduce las espinillas gracias a su contenido en ácido salicílico, cubre las imperfecciones de la piel gracias a sus pigmentos y calma la irritación gracias a su contenido en Bisabolol. Además tiene un formato súper práctico en forma de lápiz para aplicarlo de forma cómoda, precisa y perfecta para llevar en el neceser y reaplicar a lo largo del día.


Maquillaje en polvo Anti-Blemish de Clinique


Este nuevo lanzamiento de Clinique está pensado para personas que tengan tendencia a los granitos y también para pieles sensibles. Se trata de un maquillaje en polvo libre de aceites y fórmula no irritante que ayuda a controlar la grasa y los brillos del rostro, aportando un aspecto mate e impecable al rostro. Está disponible en 6 tonos a un precio de 32,50 euros.

Como siempre, también os recomiendo que reviséis el tipo de dieta que lleváis, acordaros que hay alimentos que son clave y nos pueden ayudar a aliviar un poco este tema desde el interior.

¿Habéis probado alguno de estos productos?. ¿Y algún otro que definitivamente recomendaríais para controlar los granos?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

14 comentarios:

  1. No tengo granitos..pero me parece que has seleccionado muy buenos productos!!!

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente nunca he tenido ninguno, ni siquiera en la adolescencia, sólo aparece alguno cuando algo me hace daño a la piel y reacciona así, pero generalmente no necesito usar productos específicos para esto...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, a mi me salen algunos puntuales durante el periodo, así que no veo necesidad de usar este tipo de productos, pero genial para las que tengan este problema, sobre todo para jovencitas :)...besos

    ResponderEliminar
  4. Pase por lo mismo durante mi adolescencia, una tortura.. No he probado ninguno de estos productos, la verdad es que me da un poco de vergüenza contar esto pero soy muy perezosa y hasta hace.unos pocos años no me había acostumbrado a desmaquillarme y lavarme la cara por las noches, y lo cierto es que mi problema prácticamente se fue en cuanto empece a hacerlo.. Por suerte nunca he necesitado nada especial..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. El stick de Eucerin lo usé y me gustaba mucho.Yo tengo granitos hormonales y lo que mejor me funciona es el aceite de árbol de té, los seca muy rápido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tuve acné en mi adolescencia y ahora, mientras paso año tras año por los 20, lo estoy sufriendo. No es mucho pero sí lo suficiente como para yo, potiadicta y perfeccionista hasta la médula, esté harta y desesperada. Me gusta mucho el Dynaspot de Eve Lom, y ahora estoy con el jabón Sebium de Bioderma. La verdad es que creo que es más un tema hormonal o de estrés, y eso no sé si se corrige con cremas astringentes. Pero todo lo que dices, tiene muy buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post, muy interesante. Yo uso la linea anti-blemish de Nudecos ¿la conoces?
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No tengo granitos,pero,me lo apunto por sí acaso..

    ResponderEliminar
  9. Curiosísima esa limpiadora en polvo, el stick de Eucerin tiene buena pinta, aunque de momento cruzo los dedos porque los granitos están a raya.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que curioso! Me apunto la limpiadora en polvo! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la limpiadora de Skeen. La tengo y purifica muchísimo el rostro. Un besote

    ResponderEliminar
  12. La limapiadora en polvo me parece super curiosa! La bbe cream de the body shop la quiero probar. Bsts

    ResponderEliminar
  13. Excelente tu post.Que suerte por las que no sufrieron acné, En mi adolescencia no había tantos productos, y los que había.. te secaban a descarar la piel..y el grano: rozagante. Hoy pasado los 40, sigo teniendo las piel con brillo (mixta)...y cada tanto algún granito..lo controlo con un peeling con ácido retinoico ...Y muy importante: PROTECTOR SOLAR.. que también mejoraron muchísimo,

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...