Piel satinada y preciosa con Oil & Tonic de Biotherm




Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, optar por productos dos en uno es un gesto que nos puede ayudar a ahorrar tiempo y ver resultados más rápidamente. La última incorporación que ha tenido mi cuarto de baño es justo eso: se llama Oil & Tonic, un aceite corporal bifásico que promete hidratar y tonificar la piel al mismo tiempo, aunque tiene una ventaja más: es tan sensorial que su bruma puede hacer maravillas por nuestro estado de ánimo.


Como su nombre lo indica, este producto contiene dos partes: una oleosa que está hecha a base de aceites de albaricoque, pasiflora y salvado de arroz que nutren y proveen a la piel de ácidos grasos para mantenerla sana, y otra acuosa (que es la fase tónica del tratamiento), que contiene el extracto de L-Ochroleuca, una microalgas que contribuye a reforzar la firmeza y elasticidad de la piel.






Antes de aplicarlo se debe agitar para que las dos fases del producto se unan. Al deslizarlo por la piel desprende un delicioso aroma cítrico que perdura bastante y que me produce una sensación muy palpable de bienestar. El producto se evapora con rapidez pero deja la piel con aspecto hidratado y satinado precioso... atrás quedaron los aceites que dejaban una sensación incómoda.

En cuanto al poder reafirmante en mi caso es difícil contrastarlo porque desde hace ya algunos días me ducho con agua fría (ya os he hablado antes que es de lo mejor que hay para atacar la flacidez), y hago deporte prácticamente todos los días, pero me encanta el aspecto que deja. Sólo una advertencia, dado que la fórmula contiene alcohol (es lo normal en un aceite seco), es mejor evitar su uso después de depilarnos.

¿Conocíais Oil&Tonic?. ¿Os llama la atención este tipo de productos?

¡Que tengáis una semana excelente y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

14 comentarios

  1. no conocia este producto , tiene que estar bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido todo un descubrimiento para mí, me encanta lo bien que hidrata la piel, huele genial y lo cómodo que es aplicarlo, porque te puedes vestir rápido, un 10 este aceite.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya que pintaza tiene el producto, no me hago yo con los aceites para el cuerpo, de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda me encantan los aceites



    Besos

    ResponderEliminar
  5. No le he probado, pero si aceites en seco y me gustan. La recomendación de no utiliarlo después de depilarte es muy útil, porque alguna vez me lleve un buen susto.

    ResponderEliminar
  6. Además huele muy bien,me gusta muchísimo !!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los aceites en general, para rostro, cuerpo...nunca he probado nada de biotherm pero he escuchado maravillas. Qué buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
  8. Los aceite en seco son lo mejor. Este no lo conocía, gracias por la info! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Huele genial y se seca la piel bastante rápido.
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los aceites así que habrá que probarlo!!!!!! ultimamente nos estás tentando a diario, jajaja. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  11. Me está poniendo ojitos, que buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  12. No lo había visto antes, pero tiene pinta de estar muy bien. Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!