Nueva colección de productos frescos de Lush




Una de las gamas que hace distinta a Lush es la de productos frescos. Teniendo en cuenta la buena acogida que tienen sus mascarillas se han lanzado a ampliarla con productos de lo más apetecibles y perfectos para tenerlos en cuenta ahora en verano...


Lo primero que nos encontramos en la colección son dos productos corporales (que han sido toda una sorpresa para mi):

  • Acondicionador corporal African Paradise: No es el primero de Lush, pero si el único con fórmula auto-conservante. Contiene manteca de karité, aceite de moringa y aloe fresco y su aroma es bastantes exótico con un punto floral. Se utiliza como último paso en la ducha, aplicándolo sobre la piel húmeda y aclarando posteriormente para dejarla hidratada y con un aroma muy agradable. 

  • D'Fluff: Es un jabón batido de fresas especial para el afeitado y se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo. Contiene sirope de arce y maíz, clara de huevo, fresas frescas, glicerina y manteca de cacao. Lo que más sorprende (bueno, aparte de su aroma afrutado),  es su deliciosa textura que se extiende sobre la piel y ayuda a protegerla de la cuchilla y de paso la deja suave e hidratada. Este producto me ha gustado muchísimo. 



  • Mangnificent: Es un jabón de mango con aceites revitalizantes de limón, mandarina siciliana y neroli, perfecto para tomar una ducha nutritiva y energizante en la mañana. Su aroma tropical no podría ser más veraniego.

  • Parsley Porridge: es un jabón purificante de árbol de té que se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo y que está pensado para ayudar a controlar el acné aceitoso. Además contiene perejil y avena para calmarla.

  • Granny Takes a Dip: Es una burbuja de baño con un aroma cítrico y muy exótico (contiene jengibre, pimienta negra y limón). Es perfecto para levantar el ánimo y activar la circulación... y yo ya tengo claro que me llevaré un par de estas a mis vacaciones.




  • Zest hair gelly: Es una gelatina de naranja para fijar el pelo de forma resistente pero sin engrasarlo. Contiene zumo de naranja, extracto de carrageno, musgo y glicerina y su aroma cítrico es maravilloso.

¿Cuál de todos os llama más la atención?. ¿Y cuál es vuestro producto favorito de Lush?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

17 comentarios

  1. Muy iteresantes estas propuestas.
    Me atrae el acondicionador corporal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Haga lo que haga Lush me encanta. La única pega es que en mi ciudad no hay tienda y tengo que comprar por internet. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha llamado la atención el D'fluff, por esa capacidad protectora e hidratante que veo muy práctica para ese tipo de depilación.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Madre mía, si tuviese que escoger uno... jaja No podría y es que Lush me encanta, aunque he tenido alguna que otra decepción, pero quizás porque no me ha gustado o no he sabido usarlo bien!
    Todo lo de Lush tiene pintaba! Un besazo reina

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado mucho,el acondicionador corporal.Mis favoritos de Lush,son las mantecas corporales!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me atraen el batido de fresa y la gelatina para el pelo, pero tampoco tengo Lush en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  7. El jabón para afeitado me ha llamado mucho la atención, perfecto para regalar a mi chico : )

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que de novedades interesantes, ese jabón de árbol del té me hace ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El acondicionador me llama la atención y mucho, se están poniendo de moda y la verdad q son prácticos para las perezosas con la hidratante después de la ducha!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mmmm es pensar en lush y venirme olores ricos a la mente jajaja seguro que peco con el jabón y la crema de ducha porque soy súper perezosa para hidratarme fuera de ella así que estas cremas me vienen genial. un besazo y gracias por toda la información.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llama mas el acondicionador corporal, estoy a ver si hago un pedido.

    ResponderEliminar
  12. Joe, fíjate que lo que más me ha gustado es la crema para afeitar de fresas...jajaja...es que me lo he imaginado y he pensado, qué rico!!!!!!!!!! Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a estos productos pero al no tener una tienda en mi ciudad nunca me he animado a probar. Una pena porque me encantaría así que a ver si se animan a expandir el negocio... Gracias como siempre. Bsños

    ResponderEliminar
  14. me llama el Parsley Porridge para usarlo como limpiador facial :)

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante todo, sobre todo el acondicionador y la gelatina me ha parecido muy curiosa.bsts

    ResponderEliminar
  16. En estos días y semanas lo que más me apetecería sería la bomba de baño y poder relajarme un rato :-P

    ResponderEliminar
  17. qué interesantes los productos me ha llamado la atención mucho la gelatina para el pelo

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!