Sorteo de 5 cremas reductoras Masvelt de Clarins




Lo primero que quiero hacer hoy es agradeceros las confianza que depositáis en mi día tras día... os digo esto por la acogida que ha tenido el post que publiqué ayer sobre el Especial Operación Bikini. Seguro que entre todas nos animamos a estar cada día un poquito mejor, tanto de cuerpo como de mente.

Dicho esto, también estoy muy contenta porque este espacio lo inauguramos con un sorteo muy especial, esta vez de la mano de Clarins quien ha querido apoyarlo con 5 cremas reductoras Mavelt, una de las mejores que he probado y de la que nunca he dudado en recomendar.


Requisitos para participar (obligatorios)
  1. Ser seguidores de mi perfil de Facebook aquí y del perfil de Clarins aquí.
  2. Debéis dejar un comentario indicando el nombre con el que aparecéis en Facebook y responder a la pregunta:
¿Cuál es vuestro principal truco de cara a la operación bikini?


Podéis participar desde hoy hasta el próximo martes 13 de Mayo a las 11:59 pm, y las 5 ganadoras serán elegidas por la marca teniendo en cuenta los comentarios que más se identifiquen con su filosofía.

No tenéis que dejar el correo electrónico, así que las ganadoras deberán ponerse en contacto conmigo máximo 72 horas después de haber publicado sus nombres. En caso de no hacerlo, se elegirá nuevamente.

¡Si me podéis ayudar a divulgarlo a través de vuestros blogs y perfiles os lo agradezco mucho!

Espero que os haya gustado la sorpresa y que os animéis a participar, os aseguro que este se puede convertir en uno de vuestros mejores aliados en la "Operación Bikini".

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!