07 abril, 2014

Sérum Hiper Hialurónico de Skeen+: dale agua a tu piel deshidratada





Puedo afirmar que la mejor "bebida" para la piel es un buen sérum. A mi me suelen durar poco porque mi piel tiene tendencia a deshidratarse, así que lo utilizo mañana y noche (e insisto en las zonas más resecas). El último que he estado usando es el de ácido hialurónico de Skeen+, una marca que vela por tener buenas fórmulas y ofrecer lo que la piel realmente necesita. 


Este sérum está recomendado para reducir arrugas, aunque leyendo su fórmula me he dado cuenta que realmente lo que busca es hidratar la piel a fondo. Antes de usarlo consulté con la marca si lo podía usar a mi edad (36), y me respondieron que no veían inconveniente y confirmaron lo que había pensado en cuanto a sus ingredientes, de los que destaco por supuesto su alto contenido en hialurónico puro (que ayuda a evitar la pérdida de agua, mejora la elasticidad y la luminosidad de la piel), y Bisabolool (que es muy calmante). No contiene siliconas, parabenos, perfumes ni colorantes.


Mi experiencia


Lo que más me ha gustado de este sérum es que la hidratación de la piel se nota en cuanto lo aplicas, aunque si tienes zonas deshidratadas puede picar un poco... no es nada demasiado molesto y no es por iritación ni la piel se queda roja, simplemente te das cuenta que en las zonas secas se nota su efecto de esa manera. La sensación se pasa enseguida y la piel se queda muy bien, así que no es un inconveniente para nada.




Su textura es una especie de crema-gel que se absorbe en cuanto lo aplicas, así que la piel se queda mate, sin rastro de brillos o sensación grasa. En ese sentido es perfecto para usar en la mañana, ya que no tienes que esperar casi nada para poder aplicar la crema.

Este es el tipo de productos que recomendaría por fórmula y por resultados. Aunque yo no he tenido ninguna reacción adversa, tal vez en pieles reactivas os recomendaría pasaros por un stand y pedir una muestra antes de adquirirlo.

A pesar de que no os puedo contar sobre su efecto sobre las arrugas (afortunadamente aún no las tengo), si que os puedo decir que es un muy buen producto para pieles deshidratadas, independientemente de la edad que se tenga. Una vez más confirmo que uno de los mejores productos que podemos incluir en nuestra rutina diaria es un concentrado de ácido hialurónico, especialmente quienes ya hayamos pasado los treinta. Sin duda éste y el de María D'uol son los mejores que he probado, aunque también podemos beberlo para aprovechar sus propiedades.

Su precio es de 34,50 euros y lo podéis encontrar en Sephora o en su página web.

¿Habéis probado un sérum de este tipo?. ¿Conocíais esta marca?

Ahhh, no olvidéis que mañana finaliza el sorteo de 5 bases de maquillaje Miracle Air de Teint de Lancôme, así que aún tenéis tiempo de apuntaros aquí.

¡Que tengáis una excelente semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

14 comentarios:

  1. Buenos días! Me encanta tu blog y tomo nota de todo lo que propones, ya se ha vuelto imprescindible para mi! Me encanta cuidar mi piel porque me parece que es donde empieza la belleza y además apenas uso maquillaje. Por eso quería pedirte opinión, aprovechando que comentas el serum de maria d'uol, sobre la crema hidratante de esta marca para esta temporada de buen tiempo que está a punto de empezar, si la conoces. Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tiene una pinta buenísima



    Besos

    ResponderEliminar
  3. ... muchísimas ganas de conocer la cosmética de skeen+ Lola

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada,lo voy a probar,siempre hago caso de tus recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero vamos a tener que probarla, la textura me llama. Yo estoy con uno de Cósmetica coreana del que te haré una review porque es interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y creo que pude cundir mucho, está en precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta fantástica, me pasaré a pedir una muestra. Gracias como siempre, bños.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm me ha gustado mucho a mi también, sobre todo por las sensaciones que describes (a veces me noto las zonas secas como llamándome al oído jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo este no lo he probado, pero el de Maria Duol es fantástico!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, la verdad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy incondicional del de bioderma, hidrabio, también con ácido hialuronico

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero tiene buena pinta, tenemos la misma edad y también la piel deshidratada así que me puede venir bien aunque de momento voy servida.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...