Opalescence, la colección primaveral de Clarins




Me encanta cuando las colecciones que aparecen con cada estación son versátiles e incluyen tonos que podemos usar perfectamente durante todo el año. Ese es el caso de Opalescence la propuesta de Clarins para esta primavera, toda una oda a la luz y a la forma en que le podemos sacar partido para vernos radiantes rindiendo un homenaje a su nombre.





Aunque el protagonista de la colección suelen ser los polvos compactos de edición limitada (y que son una maravilla porque incluye polvos, blush y polvos de sol), la paleta de sombras de este año no se queda atrás. Contiene 4 sombras que se pueden trabajar en seco y en húmedo, de las cuales 3 son irisadas (rosa, antracita y ciruela que puede hacer las veces de eyeliner), y una gris muy brillante para darle un toque de sofisticación a los looks de noche. Su precio es de 42 euros.




Como es habitual, la propuesta para los labios incluye tres Jolie Rouge Brilliante: uno llamado "tropical Pink, un rosa-frambuesa, coral tulip, el tono más vivo de la colección y pink orchid, un rosa oscuro. Los tres tienen unas micropartículas que reflejan la luz de una forma muy bonita: los labios quedan jugosos e hidratados. Por su parte, los glosses traen dos nuevas tonalidades: Coral Tulip, y Crystal, un gloss transparente para darle un extra de brillo a los labios. El precio de las barras es de 22,75 euros y el de los glosses de 19 euros.




Aunque no hacen parte de la colección, los Multi-blush Fard a Joues Créme se han lanzado simultáneamente, así que los incluyo porque no me pueden parecer más primaverales. Se trata de unos coloretes en crema que incluyen ingredientes hidratantes (como aceite de jojoba y de girasol y extractos de rosa damascena y centifolia). Se deslizan con mucha facilidad sobre la piel y además pigmentan de maravilla. Ya están disponibles a un precio de 20 euros.




Si sois fans de los tonos naturales, o soléis optar por ahumados con toques de gris y morado, definitivamente esta es vuestra colección. Os recomiendo que probéis los tonos y las texturas en un stand... son maravillosas.

¿Os gusta Opalescence?. ¿Qué es lo que más os llama de la colección?

¡Feliz jueves y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

14 comentarios

  1. Me gusta en general los tonos naturales. No es por nada, simplemente me parecen más prácticos y no se notan mucho los errores :D
    No suelo utilizar coloretes en crema puesto que muchos de ellos llevan aceites, como este caso de Clarins, y no son aptos para mi piel que es grasa. Pero los demás una maravilla.
    Un beso Lola!

    ResponderEliminar
  2. Una colección preciosa, sin duda me quedaría con las sombras. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  3. Me quedaría con los coloretes que ademas me parece que tienen un precio más que razonable. Pasaré a probarlos y si me gustan me haré con uno seguro. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, que bonito el colorete en crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    La coleccion entera es preciosa,pero mi favorito es el colorete en crema!!,

    ResponderEliminar
  6. Es una colección preciosa, resalta los rasgos de una forma sutil y elegante pero muy favorecedora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de colección! Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí lo que más me gusta es el colorete en crema ;)

    ResponderEliminar
  10. Es una colección preciosa pero me quedo sin duda con los coloretes en crema ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  11. una colección preciosa, sin duda me quedo con las sombras, a que eso ya lo sabías? :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!