17 diciembre, 2013

Cremas antiedad: 7 productos innovadores para no perder de vista




Recuerdo que hace años escuchaba la palabra "antiedad" en mi perfumería de toda la vida y lo veía para gente mayor y a millones de años luz de mi... oh, tiempos aquellos en que pensaba que las arrugas jamás llegarían a mi cara. Por eso he querido hacer un recopilatorio con algunas de las novedades en cuanto a cremas antiage (sé que la palabra es una mala creación, pero todas nos entendemos). Si tenéis la misma preocupación quedaros, y si sois más jovencitas podéis coger ideas para regalos de navidad o si no leer la carta con recomendaciones que me haría a mi misma a los 20 años (aún sigo pensando en ello y en los muchos dolores de cabeza que podría haberme evitado si pudiese mandármela...)


Magnificence de Lierac



Esta crema es el producto de una amplia investigación sobre la oxidación, y su fruto es el D-Glyox, una asociación de 3 activos puros con poderes anti-edad que actúan en sinergia: la flor de granada, el árbol de seda y un péptido liposomado concentrado. Este complejo logra actuar sobre el fenómeno de la glicoxidación en todas sus fases. Además está enriquecida en aceite de marula y manteca de karité ultra-nutritiva, ofrece a las pieles secas el confort infinito de una textura aterciopelada.
Está disponible en versión crema aterciopelada y en crema-gel, aunque la gama también incluye sérum y contorno de ojos.

Su punto fuerte: Tiene una fórmula potente para neutralizar los radicales libres y además es bastante hidratante.


Nuxellence Jeunesse de Nuxe



Este es un fluido que complementa a nuestro tratamiento habitual, así que no es una crema como tal pero su razón de ser es tener un efecto antiedad visible sobre la piel. Contiene activos vegetales que actúan sobre el ADN Mitocondrial y ácido hialurónico que dotan a la piel de una hidratación y una uniformidad palpable.

Su punto fuerte: Su textura y la luminosidad que aporta.


Xpert Collageneur de Singuladerm



Es una fórmula específicamente diseñada para combatir el envejecimiento fisiológico de la piel, actuando en todas las limitantes de la vida del colágeno y aumentando no solo su cantidad sino también su calidad. También incluye un péptido antiradicales libres, protegiendo a la piel de un gran causante del envejecimiento prematuro.

Su punto fuerte: la gran acción que ejerce sobre la producción de colágeno y las cápsulas orales que complementan en tratamiento.


DNA Time Reversing Cream de Dr. Brandt




Es una crema nutritiva, reafirmante y remodeladora con una mezcla de aceites esenciales que ayudan a mentener la estructura de la piel frente a la flacidez, pérdida de volumen, elasticidad y las arrugas. Esta crema también reduce la acción de progerinas, una proteína que es tóxica para las células de la piel y responsable del envejecimiento. La gama DNA también incluye un sérum y un contorno de ojos.

Su punto fuerte: una fórmula muy rica en ingredientes naturales.


On-the-Move de Juvena



Esta es una crema muy innovadora, y me refiero tanto a su modo de utilización como a su packaging, ya que puede ser empleada tanto antes como después del maquillaje o como tratamiento único. Para facilitar su uso, se presenta en un práctico formato de polvera. Basta con extender una pequeña cantidad en la zona que deseemos retocar con los dedos o el pincel. El resultado es un rostro de apariencia fresca y descansada y una piel renovada con cada aplicación. Su secreto reside en la exclusiva tecnología SkinNova SC, que mejora la textura de la piel, estimula la actividad de sus células madre, y protege su potencial de auto-renovación frente a las agresiones externas y un activo que ilumina la tez, hidrata y reduce las arrugas y líneas de expresión.

Su punto fuerte: La sedosa textura crema-polvo que provee un acabado mate y que permite usarla a lo largo del día y por supuesto su genial envase.


Ideal Resource Light Re-Birth Overninght Cream



Esta crema está formulada específicamente para usarse durante la noche, momento en que la piel es más receptiva y el proceso de regeneración es más intenso. Su fórmula se divide en ingredientes que le ayudar a cambiar a "modo nocturno" y a potenciar el proceso de regeneración (Neroli, Linalol y flores de Bogaradier), y en otros que  reviven la luminosidad en el rostro (Acetilglucosaminia, ácido Salicílico, Japanese Knotweed y ácido Pirúvico).

Su punto fuerte: Que es altamente hidratante (de hecho es la que estoy usando en este momento, así que en un tiempo os hablaré más a fondo sobre ella).


Le Jour, La Nuit y Le Weekend de Chanel


Un trío que actúa conjuntamente de acuerdo a "los tiempos" que tiene la piel, ya que como su nombre lo indica, cada una de ellas se aplica en un momento específico (la mañana, la noche y el fin de semana). Si queréis leer más a fondo sobre ellas, aquí les dediqué un post exclusivamente a este tratamiento.

¿Cuál de ellas os llama más la atención?. ¿Os preocupáis por utilizar productos "antiedad"?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios:

  1. hola preciosidad, si que suelo utilizar este tipo de productos, de las que muestras tengo en casa la de Singuladerm, pero no la he empezado aún y de Darphin si he usado la de día que es estupenda, me llama mucho la de Juvena, estoy segura que cada una de ellas es estupenda...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Si que creo que además de atenuar pequeños signos de la edad, en realidad es un tratamiento preventivo para más adelante, así que no viene mal empezar aunque no se tengan muchos signos o arrugas. Ahora utilizo otra crema para mi piel (Cremology) pero la combino con sueros antiedad como el de Singuladerm y la verdad es que se nota.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Si claro que me preocupo por los productos anti edad!!!
    La crema de Lierac es una maravilla y la de Darphin seguro que no decepciona, el tratamiento de día es una maravilla.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que los productos anti edad los tengo en cuenta!!!!!!! aunque también creo que una piel bien hidratada tiene muchisimos menos problemas a la hora de envejecer. Los excesos se pagan y los buenos cuidados también se notan. Me ha encantado la de Juvena, que buena pinta. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás qué tal la de Darphin, aunque marcas como Lierac y Singuladerm me dan también mucha curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Si tuviese que probar una seria el fluido de Nuxe. Yo siempre he sido de hidratar e hidratar pero ahora estoy en la fase tratar que también es importante por mi tipo de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sí que utilizo y me preocupo!!! faltaría!!!! todas parecen estupendas y las probaría todas!!!!! la única que no me ha convencido ha sido la primera a pesar de que la firma es muy bueno no me gustan los geles, yo quiero cremassss!!!!! a mi piel seca no le gustan los geles, me gusta ponerme crema y que yo note que me la he puesto!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta eso y menos en ésta época tan fría, pero la crema aterciopelada que menciono es la versión más rica y perfecta para pieles secas, mientras que la versión en gel es para mixtas-grasas.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Llevo muchísimo tiempo detrás de la de Juvena!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi, a las puertas d los treinta, no me las recomiendan así q pata mi mejor. Porque los productos antiedad no son precisamente baratos. Un saludo y te espero en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  10. Qué montón de buenos productos, uno de mis favoritos es Nuxellence, es una maravilla. Me he quedado impactada con la crema-polvo de Juvena, me parece un formato súper innovador, por lo menos no lo he visto en otras marcas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Estoy con la Magnificence de Lierac y de momento, muy contenta con ella. Aún así, tomo buena nota de las otras que nos "regalas" porque ya sabes con las pieles que tenemos, lo que hoy nos va bien, mañana no se sabe... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también hace mucho que utilizo antiarrugas sobre todo por la noche, besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...