Passioneyes de Dolce & Gabbana: una máscara que cuida y alarga tus pestañas





El otro día una amiga me preguntaba cuál era mi máscara de pestañas favorita. Aunque no os lo creáis es una pregunta complicada para mi, porque con ellas me pasa como con los labiales: elijo cada día según mi estado de ánimo... así como algunos días me apetece llevar pestañones de infarto, otros quiero verme con pestañas curvadas, bonitas pero naturales. Para esos días últimamente me decanto por Passioneyes, la última máscara de Dolce&Gabanna, que como dato curioso en su publicidad no utilizó pestañas postizas... todo un voto de confianza al saber que ofreces un producto de calidad, ¿no creéis?


El aplicador tiene cerdas de diferente longitud para llegar a todas las pestañas


Su fórmula contiene ingredientes naturales que hacen que resulte ligera y flexible. Los polímeros de tapioca ayudan a mantener las pestañas en su lugar, mientras que los polímeros de larga duración mejoran la resistencia. La cera de abeja ayuda a realzar la flexibilidad natural y la estructura de las pestañas al secarse, mientras que la glicerina ayuda a acondicionar las pestañas y a potenciar su curvatura.



La máscara está disponible en tres preciosos tonos: Nero, un negro ceniza oscuro tierra, Terra, un marrón oscuro y profundo y la primera máscara azul de Dolce&Gabbana llamada Blue Indaco, cuyo profundo azul evoca las aguas del Mediterráneo y que le da un toque muy bonito y sutil a la mirada.


Mi experiencia


De esta máscara me ha gustado la fórmula pero creo que lo que realmente se lleva la palma es el aplicador: llega a absolutamente todas las pestañas, las peina, las curva y las levanta de una forma impresionante. Creo que su innovadora forma es un acierto total.




En cuanto a la duración no he tenido ningún problema, ya que no se cae ni siquiera al final de la jornada (aunque es muy fácil desmaquillarla). Su textura es bastante fluida, así que aporta algo de volumen, mucha longitud y si quieres un resultado más dramático la puedes aplicar dos o tres veces más y la mirada queda estupenda.

Uno de los trucos que tiene es que su máximo potencial lo alcanza después de unos 15 días después de haberlo abierto: al principio la notaba muy ligera pero al cabo de ese tiempo se tornó un poco más cremosa e ideal para aplicar.

Para rematar, es una de las más respetuosas con las pestañas que he probado. En esta época se me caen bastante (al igual que el cabello, ellas también tienen un ciclo), pero he notado que con ésta máscara no se cae ninguna al desmaquillarme, así que ya sabéis el por qué es la elegida para llevarla a diario. Sin duda es una inversión, pero si buscáis todas estas características en una máscara, en esta las tenéis todas.

¿Soléis utilizar una máscara para diario y otra para ocasiones especiales?. ¿Cuál es la que lleváis más a menudo?

¡Feliz martes y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta, el color marrón me ha encantado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta máscara y estoy contigo, la fórmula me gusta mucho más una vez lleva unos días abiertas.
    A mí con las máscaras me pasa como a ti, el estado de ánimo es definitivo y con las máscaras me pasa como con los pintalabios, nunca tengo suficientes....
    besos

    ResponderEliminar
  3. El aplicador es una maravilla por lo que veo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Lola la estoy utilizando mucho a diario, de hecho formó parte de mis favoritos del mes pasado.

    ¡¡ Buen día !!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el efecto que deja pero con este tipo de aplicadores tengo un problema, es que me pincho :((( Tendré que ir cogiendo la practica :P
    Un besito Lola!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas cuantas máscaras sin estrenar: Bobbi Brown, Too Faced, Lancôme, Maybelline pero aún así, tomo nota de Passioneyes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha dejado las pestañas!!,

    ResponderEliminar
  8. Yo como siempre, me apunto todas las recomendaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto esta máscara aunque imagino que el precio debe doler pero ese cepillo tan genial habrá que probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, menuda pinta tiene y qué pestañas tan bonitas se te ven...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. Ohhh qué buena pinta!!! Muero de ganas de probar los cosméticos de Doce & Gabanna!!! Besos y gracias por presentarnos la máscara :D

    ResponderEliminar
  12. Que pesatañas te deja!y que haya marron es un punto a favor.bsts

    ResponderEliminar
  13. Estoy en tu misma situación, hay días que me levanto y soy DramaQueen y quiero unas pestañas infartantes y hay días que me levanto y digo, no... hoy discreta que quizás me apetezca rascarme el ojo xDD

    Sí, que es curioso que no usaran postizas, pero más curioso es que se lo tengamos que reconocer a una firma porque así debería ser siempre, el resto es publicidad engañosa. Aunque se note a la legua.

    Esta mascara en concreto la he probado y me gusta un montón por el tamaño del cepillo y la disposición de las cerdas, pero no me gusta la curvatura del goupillon, porque no todos los ojos tienen la misma concavidad y para una persona que no tenga mucha maña, se puede dejar unas pestañas muy definidas pero tiesas. Y eso es horrible. Así que la voy a dar un 7...

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, ese debería ser el común denominador de todas las campañas de máscaras...
      En cuanto a la curvatura del cepillo a mi no me molesta, aunque siempre la aplico por pequeñas secciones para que quede más uniforme.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  14. Me has dado en mi punto débil, las máscaras... ay señor si es que tengo varias sin probar (incluida una de Bobby que le tengo unas ganas...). Tomo buena nota porque si me dejo llevar me la compro y ala, otra para el cajón y no puede ser!!!. Pero me la apunto y en algún momento vendrá a mi casa sin dudarlo. Graciñas como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!