Nueva prebase para ojos de Clinique: mi experiencia





Quienes tenemos los párpados grasos sabemos bien que lograr una buena duración de las sombras y lápices de ojos es todo un reto. Personalmente debo decir que la vida de mis looks cambió cuando conocí a mi adorada prebase de ojos de Nars, pero todo lo bueno llega a su fin. Como tenía que reponer decidí probar otra y elegí la nueva All About Shadow Primer for Eyes de Clinique y hoy os cuento mi experiencia con ella.

¿Qué promete?




La función de todos las prebases de ojos es básicamente la misma: prolongar la duración de las sombras, retener el color y reducir la formación de pliegues. La particularidad de esta es que está disponible en dos tonos y se puede utilizar sola para unificar el tono del párpado, una utilidad ideal para esos días en que queremos estar estupendas con poco maquillaje.


Mi experiencia

Lo primero que me llamó la atención de esta prebase fue el tono y lo bien que funciona sola para unificar el tono, ya que tiene un acabado sutilmente luminoso... con sólo un toque en los párpados cambia el aspecto de la mirada.



También me ha gustado es la vida que le da a las sombras, ya que intensifica su color y ayuda a que su acabado parezca más aterciopelado. En cuanto a su duración debo decir que si que la aumenta, aunque en mi caso sólo por unas 3 a 4 horas (debo aclarar que mis párpados son muy grasos).

Creo que para mi tipo de párpado no es la más efectiva, aunque si vuestro problema no es tan "grave" como el mío, seguro que os dará muy buenos resultados.

¿Soléis utilizar prebases de sombras?. ¿Cuál es vuestra favorita?


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

22 comentarios

  1. Prime, prime¡¡¡¡
    Para mi párpado graso no la veo, con la de Nars me quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que por su duración, no sería de mis favoritas. Ahora mismo mi favorita es la de NARS, me gusta lo fácil que es de extender, las sombras se trabajan muy bien, y duranMyMakeUpCompulsion un montón de horas. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo párpados grasos, lo que si tengo son muchas rojeces, así que he cambiado el corrector por esta prebase y el resultado me gusta mucho, aunque no es su uso, pero a mí el resultado me gusta mucho, aún sin maquillar los ojos.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar la de MUFE, porque he leído que es muuuy resistente... A mí esta tampoco me iría del todo bien, creo.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene! Yo siempe uso prebase, que mis parpados tbn son muy grasos y si no uso...se arma ahi arriba xD

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo tengo la de Elisabeth Arden. Tiene un tono nude pero mate. No sé,a ver si pruebo otra,con algunas sombras no necesito nada. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ese problema pero si que uso para unificar el tono así que tomaré buena nota para cuando termine la que uso actualmente. Graciñas como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  8. Que buenísima pinta, una prebase con color es una maravilla! Genial descubrimiento. Un beso y feliz lunes!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Pues de momento me va muy bien la de Too faced, pero no descartaría probarla. Tengo que ojearla y ver precio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Me encanta lo tengo y me va muy bien. La verdad es de los producto de clinique que he comprado recientemente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. No uso este tipo de producto, quizás por desconocimiento. ¿Se puede usar solo? Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy usando una coreana que recomendó My beauty obssessions y ni un pliegue en todo el día, usaba la de Urban decay y dejó de irme bien.

    ResponderEliminar
  13. Yo no uso prebases de sombras, suelo poner sólo un poquito de corrector y me aguantan bastante bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    No uso prebase de sombras,mas que nada,porque uso sombras en crema!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Genial el post guapa, creo que mejor me abstengo de comprar este primer, porque mis párpados son muy grasosos también :(
    Un abrazo enorme xxx

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de párpado graso... a la gente le gusta también la prebase de ojos de Benefit y a mí me va fatal por el tema de la grasa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. yo utilizo en alguna ocasion la de too faced y la de urban dacay y cualquiera de las dos me va bien. Pero la mayoria de las vecesuso los paint pots de mac sobre todo el painterly que unifica el tono del parpado y hace que las sombras aplicadas posteriormente duren mucho mas intensificando los colores.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Yo no tengo los parpados grasos así que supongo que me iría bien.bsts!

    ResponderEliminar
  19. Lo veo más como una sombra en crema que como un primer por lo que dices, que tiene color y no aguanta en párpado graso.
    Muak!

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que nunca he usado una prebase, no sé si porque tengo el párpado seco o porque las sombras que utilizo sean muy buenas, a mi me dura el maquillaje todo el día, sin ir más lejos el sábado estuve en la Beautyfever en Sevilla y desde las 8 de la mañana que me maquillé hasta casi las 12 de la noche que me desmaquillé las sombras estaban intactan, pero para quién lo necesite, parece un buen producto

    ResponderEliminar
  21. He probado muchas: mufe, nars, too faced, urban decay, elizabeth arden, vanilla de bobbi y painterly de mac... Todas me han gustado menos la de mufe, pero sin duda, me quedo con el pinterly, la de urban y la too faced. Las urban y too faced son mas sencillas de aplicar por su textura, pero la de mac se puede usar sola y queda preciosa sin necesidad de nada mas,un poco de máscara y algo de eye liner si queremos y listo...

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!