"Divina", así es esta gama corporal de Caudalie




Si a una gama corporal se le pone por nombre "Divina", es normal que cree unas expectativas altísimas... lo bueno es cuando estas aparte de cumplirse, sobrepasan lo que esperas. La línea Divina de Caudalie ha sido creada para soprender y para mimarnos con productos que que brindan bienestar, relajación y una piel perfecta... ¡ahora tenemos una gama entera (y divina), para montar nuestro propia spa en casa!.

Su primer producto fue el aceite que se convirtió en uno de los "best sellers" de la marca, por ello quisieron ampliarla con tres joyas que la complementaran: un exfoliante, una loción con color y una vela para que no se quede nada por fuera del ritual de mimarnos.

Piernas divinas  (27 euros/100 ml.), es una loción hidratante que aporta un tono bronceado a la piel de una forma muy natural pero muy efectiva; ojo, no se trata de un autobronceador sino de una crema con color que se retira con agua y jabón.

Contiene aceite de pepita de uva, su ingrediente estrella, y otros ingredientes que la hacen muy nutritiva. Aparte de su delicioso aroma, debo deciros que me encanta el aspecto que deja en la piel (durante el verano lo he usado en piernas y brazos) y se extiende con facilidad (aunque se debe hacer antes de que se absorba). Un punto a su favor es que aguanta temperaturas extremas y no mancha la ropa.




El exfoliante divino (23,60 euros/150 gr.), tiene una textura muy parecida a la manteca ya que no contiene agua. Tiene cristales de azúcar moreno (que no son nada agresivos pero si muy efectivos), que se encargan de eliminar las células muertas y 4 aceites vegetales (de uva, de sésamo, de hibisco y de argán biologico extra-virgen). Un 97% de sus ingredientes son de origen natural.

Su perfume retoma la fragancia emblemática del Aceite Divino (pomelo, hoja de violeta, absoluto de rosa búlgaram cedro, vainilla y almizcle), aunque sutilmente realzada con azahar y jazmín solar. Creedme si os digo que de todos los exfoliantes que he usado, este es el que tiene el aroma más delicado, elegante y duradero.




Por último tenemos la guinda del pastel, la vela divina (27 euros/150 gr.), que reúne todos esos maravillosos acordes de la gama en una vela perfumada que envuelve el ambiente de una forma deliciosa. Se encuentra dentro de un frasco de vidrio y tiene una tapa de madera de fresno... un lujo para acompañar un buen baño o para perfumar un poco el ambiente.

Os puedo asegurar sin temor a equivocarme que esta es una de las mejores gamas de Caudalie, yo os la recomiendo totalmente, aunque si sólo queréis empezar con uno de ellos, sin duda debe ser el exfoliante... os vais a enamorar de él.

Como no podría ser de otra manera, la gama completa se va directamente a mis "Tesoros de farmacia".

¿Conocíais esta gama?. ¿Cuál de los tres productos os llama más la atención?

¡Buen día y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

22 comentarios

  1. Conocí el aceite, me dieron una muestra en la farmcia y quedé enamorada. Ahora me tocará el exfoliante, cae seguro, además con esta descripción tan maravillosa que nos has hecho... se nota que te ha encantado. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que venga de Caudalie es divino, adoro la marca.

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  3. Suena genial! Creo que me apuntaré el aceite, si tan buena pinta tiene, porque exfoliantes ya tengo, y me van muy bien. Aunque cuando se termine quizás...
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más el exfoliante porque lo utilizo en mi rutina semanal, pero vamos que las tres cosas me las llevaría sin duda. Apuntado queda!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Vale, valee, ya me has tentado con el exfoliante pero antes quiero probar Esdor :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar el exfoliante, yo también; más, sabiendo que esta marca nunca decepciona. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el piernas divinas. Su función y aroma son inmejorables. No he probado el resto, pero viniendo de Caudalie q seguro del resto de la gama es igual de divina. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. a mí la crema con color para las piernas me gustó mucho, creo que es una opción buena a los autobronceadores.
    bs

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!,
    Es mi marca de farmacia favorita,aunque esta linea ,todavia no la he probado!!
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar piernas divinas, me encanta el resultado que he visto en algunas fotos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo probé el aceite y quedé encantada, ahora tengo ganas de probar el exfoliante y la vela huele de maravilla!! El piernas divinas no necesitaría usarlo pero los resultados que vi son buenísimos aunque es una pena que no huela igual que toda la gama...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. El esfoliante es lo que más me gusta pero el aceite también lo probaría.bsts

    ResponderEliminar
  13. Estos productos me tienen re tentada, lástima que solo puedo comprarlos online y últimamente no me llega ningún pedido internacional :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Nada de lo que he probado de esta marca me ha decepcionado. Espero probar esta línea muy pronto...bss

    ResponderEliminar
  15. a mi es que Caudalie me gusta tanto que se llame divina o no cosa que saca cosa que me crea unas grandes espectativas y que generalmente cumple! la pena es que sea tan cara... un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. me parece una marca muy buena pero no probe nada de momento !!

    ResponderEliminar
  17. Solo conocía el producto para las piernas por alguna reseña que he leído en algún blog y me pareció interesante, aunque ahora ya poco uso le daría. Besos

    ResponderEliminar
  18. Fíjate que creo que lo que más me llama es la vela ^^

    ResponderEliminar
  19. Esa gama es perfecta, como todo lo demás de Caudalie, aunque el exfoliante aún no lo he probado. Es mejor que el Gommage crushed cabernet? porque éste deja ya el listón muy alto...

    Un saludo

    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar
  20. me gusta muchísimo la marca y sus productos, tengo que probar el exfoliante, me lo apunto

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!