Trend Alert: viene un otoño lleno de uñas metalizadas y holográficas




Comienza y el otoño y con éste el cambio radical en las tendencias... esta vez pasamos de fucsias y turquesas a una tendencia no apta para tímidas: las uñas holográficas y metalizadas. Si repasamos las colecciones que se están lanzando en este momento vemos que en prácticamente todas, alguna de sus lacas de uñas que la componen tienen este acabado. Estas son algunas de mis favoritas:





  • Dior Galaxie: Es un granate de acabado irisado muy elegante que hace parte de su colección "Mystic Metallics"... creo que el nombre lo dice todo: la marca apuesta en toda su colección por esta tendencia.
  • Metallic Green de Estee Lauder: Este precioso verde también hace parte de una colección dedicada a la tendencia de la temporada; su nombre es "Pure Metallics" y en ella encontramos 5 lacas de uñas con el mismo acabado y con unos tonos preciosos.
  • Rouge y Rose Moiré de Chanel: Estas son las lacas de la colección "Rouge Allure Moiré" que ha lanzado la marca para esta temporada, dos tonos que se complementan perfectamente para quienes tienen preferencia por los rosas o los rojos.
  • Tongue & Chic de China Glaze: Hace parte de su colección "Autumn Nights", en la que encontramos tanto metalizados, como tonos lisos y con glitter. Aplicado se parece un poco al precioso Azuré de Chanel que os enseñé aquí, aunque este es un poco más oscuro.
  • Bold Golds Color Show de Maybelline: Este también hace parte de una colección de esmaltes holográficos que acaba de lanzarse en Estados Unidos y que ha sido una de las protagonistas en la semana de moda de Nueva York. Supongo que en breve llegará a Europa, así que probablemente os hable más a fondo de ellos en breve.
  • For the Twill of It de Essie: Es el esmalte estrella de la colección de otoño de la marca; se trata de un holográfico absolutamente precioso y lleno de matices que van desde el morado, pasando por el verde y llegando al gris. Sin duda uno de los más originales de toda la temporada.

A mi me gusta la tendencia y creo que tenemos una buena variedad para elegir, ya que los acabados son mucho más elegantes que los metalizados que existían hace unos años atrás (o por lo menos eso me parece a mi). Eso si, no me pongáis a elegir uno sólo porque sigo sin decidirme...

¿Os gusta esta tendencia?. Si sólo pudieseis quedaros con una de estas lacas, ¿cuál elegiríais?

¡Feliz jueves y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

12 comentarios

  1. Difícil decantarse por alguno Lola, mis preferidos los tonos de Dior y Chanel, buen día guapa :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los repasos de tendencias! No soy de metalizados, pero de tanto verlos al final caeré... El tono de Essie es precioso de ver, me recuerda a un holográfico de Essence, tengo que ver swatches! El Peridot de Chanel va en la línea de estas tendencias, ya va por su tercer año. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Decididamente me encanta el de Essie, siempre me han gustado las uñas metalizadas sin caer en colores choniles, claro.
    Me gusta mucho un color de OPI tono marrón metálico que tengo y otro de Catrice en tono azul klein mega metalizado..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No sé, no veo claro lo de los holográficos... el de china glaze tiene pintaza, y si es parecido a uno de chanel, mejor que mejor!!!

    El de essie es exactamente igual a uno que saca OPI en su colección de otoño.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No son mucho mi estilo pero reconozco que son muy bonitos. El post un lujo como siempre. Gracias, Bños.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!,
    Me quedo con Azure de Chanel,me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con todo lo holográfico, es un acabado bastante sencillo y precioso. Madre mía que dientes más largos me has puesto...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de Essie!, a ver si me hago con él :)
    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí no me acaban de convencer estos acabados. Soy muy clásica con los esmaltes, lisos y brillantes y ya soy feliz jajaja Pero está muy bien saber lo que viene, quién sabe?? A lo mejor un día pruebo uno de ellos y me enamoro. Me pasó así con los colores pastel así que dejémoslo en un quizá ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenas noches, sinceramente me encantan todos, pero me decanto para este otoño invierno por Bold Golds Color Show de Maybelline
    Me parece una colección fantástica.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. si me gusta esta tendencia y lel de Essie tiene que ser precioso, me encanta la manicura de la foto, es chulísima

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!