Probando "Big Eyes", la nueva máscara doble de Maybelline




Esta semana alguien me preguntó si estaba utilizando alguno de los sérums que estimulan el crecimiento de las pestañas. La verdad es que no, aunque si que tengo una nueva aliada: una una nueva máscara de pestañas que promete hacer parecer los ojos más grandes. Se trata de la nueva Big Eyes Volum'Express de Maybelline, una máscara de pestañas que trabaja el ojo 360º ya que se compone de dos partes: una para cada fila de pestañas. Hoy vamos a verla "en acción".

¿Cómo funciona?

El cepillo de la parte superior está diseñado para levantar las pestañas superiores de la raíz hasta las puntas en todas las direcciones y abrir el área del ojo, ya que tiene forma de espiral. Por su parte el mini cepillo (que es recto y de tan sólo 2 mm.), hace algo similar en las pestañas inferiores; estos trabajan a dúo con la fórmula (que es rica en polímero), de tal forma que las pestañas quedan perfectamente cubiertas, levantadas y con un color intenso.


Mi experiencia


La verdad es que aunque la recibí un poco escéptica porque no suelo maquillarme las pestañas inferiores, el flechazo fue absoluto. El cepillo es ideal para quienes lo giramos poco a poco al aplicar la máscara (de hecho no era consciente de ello hasta que la utilicé). Levanta las pestañas de una forma inmediata y aguantan así toda la jornada, además aporta mucho volumen y deja las pestañas con un efecto abanico precioso.


Como siempre, he aplicado la máscara sin el uso de rizador

En cuanto a la parte de las pestañas inferiores si que se nota la diferencia, ya que esta es más fluida y no aporta casi nada de volumen, es decir, si la usamos de forma suave aportaremos color y un bonito marco para los ojos sin que este tenga un efecto muy dramático.

La única pega que le puedo poner es que necesita tiempo para que la trabajemos bien. No es del tipo de máscaras que con dos aplicaciones lograremos un efecto pestañas postizas, pero si la aplicamos a conciencia y con mimo, es fácil lograr pestañones. Como todos los productos de Maybelline, cuenta con un precio muy asequible (10,40 euros), y ya se encuentra disponible en exclusiva en El Corte Inglés, aunque seguramente poco a poco llegará al resto de tiendas.

En definitiva, hace mucho que no sentía un flechazo como este con una máscara de Maybelline... de hecho creo que de los lanzamientos que ha hecho la marca a lo largo del año, este es uno de los mejores. Os recomiendo que la probéis.

¿Os gusta el efecto que se logra con ella?, ¿soléis aplicaros máscara en las pestañas inferiores?

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

21 comentarios

  1. Me encantan las mascaras de maybelline
    Qe ganitas de probar esta
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad se nota mucho el efecto, lo probaré, además Maybelline es una marca de la que suelo probar muchas de sus máscaras tiene una muy buena calidad/precio


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El efecto es bastante significativo.
    Me gusta.
    Disfruta del día.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sin el uso de rizador, los resultados son muy buenos. Hace mucho tiempo que no utilizo mascaras de Maybelline. Me gustaban mucho. Conforme fui probando las nuevas, se me han olvidado! :D :D Dentro de los que podemos considerar "drugstore" Maybelline tiene las mejores mascaras.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. El efecto es una pasada aunque yo como tú no soy de maquillarme las pestañas inferiores pero... y si funciona??? ¿encontraría mi tan buscada máscara perfecta??? llevo años buscando aquella que diga "es ésta" pero nada, no hay manera. Por supuesto que la probaré, pasaré por ECI para comprarla y usarla ya el fin de semana que tendré más tiempo de ponermela con calma, ya te contaré.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  6. Yo las de abajo no suelo maquillarlas, pero no está mal la idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oh, oh, el efecto que hace me encanta, esta la pruebo de cabeza porque me ha dejado enamorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial pero yo nunca me aplico rimmel abajo, tengo bastantes pestañas y me deja un efecto raro...Además me cuesta muchísimo cambiar de máscara porque al no poder probarlas una vez que encuentro una que me gusta ya me la agencio:)

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto! Yo sí soy de maquillar las de abajo, me gusta usar un lápiz con color y dar el toque negro con máscara de pestañas. Pero es muy complicado hacerlo con los gubillones grandes. Y en las de arriba es espectacular ese abanico! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota que me hace falta, yo no suelo aplicar máscara abajo por que las tengo muy claritas y pobres.Lo pruebo :)))
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el producto y sobre todo la calidad-precio, gracias por la review!! Besotes guapa!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Qué original y bien pensado! La verdad es que yo siempre maquillo las de abajo, queda el efecto chulísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho como te dejo las pestañas,me la pienso comprar!!
    Maravillosa idea!!

    ResponderEliminar
  14. No está nada mal. Yo uso la efecto pestañas postizas y creo que la que enseñas puede competir con ella perfectamente. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. yo la probe y la verdad no me gusto mucho
    pero tambien es verdad q la chica no tenia maña ninguna!!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenos días.
    Yo la verdad lo necesito, me has creado una necesidad, ya que mis pestañas son minusculas y necesito algo que le de volumen.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi últimamente me ha dado por usar mascara en las pestañas inferiores también! Así que una mascara así me iría genial!
    Aunque en las superiores me gusta que marquen un poco más, pero en general las mascaras de Maybelline me encantan!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Si se nota la diferencia pero no creo que me anime con ella que las pestañas de abajo no las maquillo.bsts

    ResponderEliminar
  19. Anda! Me voy a animar porque me daba un poco de miedo darme el producto en las pestañas inferiores.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan la mayoria de máscaras de maybelline la relación calidad precio es buenísima esta me atrae muchisimo asi que seguro que al final caerá

    ResponderEliminar
  21. promete y mucho la máscara, me gusta el resultado en tus ojos, se nota la diferencia de con a sin...de momento tengo varias máscaras en uso pero me la apunto para el futuro

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!