Mis favoritos de Julio




Aunque el blog estuvo cerrado por vacaciones no quiere decir que yo haya dejado de usar mis cosméticos (todo lo contrario), así que los favoritos de este mes son el fiel reflejo del verano que estamos disfrutando: productos para estar perfecta pese a las altas temperaturas, protección efectiva frente al sol, y algo de tratamiento para cuidar la piel durante las jornadas al aire libre...



1. Perfect Matte Liquid Foundation de Dolce&Gabbana: Reafirmo una vez más lo que escribí sobre este base de maquillaje: es ideal para brindarle al rostro un acabado aterciopelado y mantener los brillos a raya independientemente de los grados que marque el termómetro. Podéis leer la review y ver los swatches de la base aquí.


2. Leche solar especial niños de Clarins SPF50: Es uno de mis favoritos porque a pesar de dejar un poco blanca la piel (esto se debe a que sólo contiene filtros físicos), es perfecto para quienes tenemos la piel sensible. Aunque lo he combinado con otros que me gustan mucho, este ocupa un lugar especial en mi bolsa de playa. Aquí podéis ver mi selección de solares para este verano.


3. Esmalte Color Show Polka Dots de Maybelline: Reconozco que es difícil retirarlo, pero es que es tan bonito que no me he podido resistir a usarlo continuamente este verano.  Os recomiendo que uséis una buena base antes de aplicarlo, aunque tal vez no sea una buena opción para personas que tengáis las uñas débiles. Aquí podéis verlo "en acción".


4. Leche limpiadora Ideal Douceur de Carita: No sé si se aprecia bien pero ya me queda menos de la mitad del bote y eso está empezando a preocuparme (con eso os lo digo todo). Es una maravilla para limpiar y calmar al mismo tiempo una piel sensible; si queréis leer más sobre ella, aquí le dediqué una review.


5. Crema de pies Rêve de miel de Nuxe: Durante mis vacaciones estuve caminando de parar durante 11 días, así que sabía que necesitaría algo que me ayudase a reparar los pies durante la noche. Ya la había usado el año pasado y me dio muy buenos resultados, así que decidí repetir. Es uno de mis productos favoritos de esta gama de la cual os hablé aquí hace ya bastante tiempo.


6. Polvos Terracotta de Guerlain: Si me seguís en Instagram os habéis podido dar cuenta que no me desprendo de ellos desde que los tengo: Aportan un color tan bonito y tan cálido a la piel que no los puedo comparar con otros polvos de sol. Los mencioné en el post que le dediqué a los trucos de maquillaje de Tina Monzón, Makeup Artist de la marca y que podéis leer aquí.


7. Color Boost de Bourjois: Un stick de labios que me ha sorprendido mucho porque hidratan bastante, tienen una pigmentación perfecta para dejar un bonito y natural color en los labios y además están genial de precio. Aquí podéis ver la comparativa entre todos los sticks de labios que tengo junto con sus swatches.


¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál ha sido vuestro producto estrella de este mes?

¡Feliz fin de semana y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

20 comentarios

  1. La leche limpiadora de Carita tiene muy buena pinta pero lo que más me ha gustado de todo (además del esmalte jaja) es el tono de ese Color Boost.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero me tientan tanto los color boost de Bourjois, vamos. Desde que lo probé en el Corte Inglés, pienso hacerme con alguno :P
    Este tipo de esmalte queda muy bonito pero es un sufrimiento cuando intentas quitartelo. Vamos, ni aplicando una capa de "base coat" acaba con el problema porque se quedan pegadas las purpurinas en la uña y a frotar más!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, para retirar los esmaltes de ese tipo tienes que usar el truquillo de dejar el agodón empapado en la uña durante un buen rato, después sale casi solo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. a mi también me ha encantado el top coat de Maybelline polka dots, no los había probado pero me he lanzado y me encanta como queda! al igual que el color boost de Bourjois, es genial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de la crema para pies ;)

    ¡Un saludo Lola!

    ResponderEliminar
  6. En lo que se refiere a esmaltes por fin encontre el Polka Dots 197(el que solo es topp coat) y era el ultimo . Tengo ganas de probarlo. Y no me tienetes mas con la base de D&G... , tiene pintaza!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena selección Lolita! Le tengo muchas ganas a las bases de D&G y los Terracotta de Guerlain son preciosos! Creo que necesito esa crema de pies... Estoy usando la gama de lavanda de Yves Rocher, que es económica, me va bien y tiene un formato muy apañado para llevar de viaje. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me tienta muchisimoooo la crema solar para niños desde que la sacaste el año pasado, tengo que hacerme con ella.
    Oh, ese Boost será mio en cuánto pueda irme de compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Geniales todos,pero el maquillaje,es insuperable!!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  10. Qué pinta tienen los polvos terracota! Besos :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno. El lápiz de labios me recuerda mucho a los famosos de Clinique y el barato del Deliplús. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos favoritos, algunos ya me sonaban de otras entradas. Me gustó especialmente la laca de uñas de Maybelline!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola,
    Comparto contigo los polvos de Guerlain dejan un color muy bonito y a mi ¡me duran un montón!
    El stick de labios de Bourjois me tienta un montón; elbformato es genial para llevar en el bolso y de viaje.

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa, una estupenda selección, lo único que he probado son los Color Boost de Bourjois y estoy completamente de acuerdo contigo, besos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Hola
    el Color Boost también ha sido un descubrimiento para mí, el color es precioso e hidrata bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Unos favoritos más que estupendos y con los que coincido en uso, casi por completo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada pero le tengo unas ganas a ese esmalte...bsts

    ResponderEliminar
  18. Una selección fantástica!!!!!!!. Bsños.

    ResponderEliminar
  19. Hola princesa muy buenas tardes que buenos productos nos recomendastes en el mes de julio me encantaron. un besazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!