Sombras Color Tattoo de Maybelline, a prueba




Hoy no os voy a hablar de nada novedoso, ya que estas sombras salieron el año pasado... sin embargo no he encontrado ninguna entrada que hable de cómo van en un párpado graso, y como creo que los míos son unos buenos representantes de ese pequeño "defecto de fábrica", os voy a contar cómo me ha ido con las ya famosas Color Tattoo de Maybelline.

Estas sombras se presentan como un gel-crema, por lo que la textura es un poco más suave que otras de formato parecido. Al contacto con el párpado se deslizan con mucha facilidad, y los múltiples destellos que se ven en el bote, quedan mucho más discretos en los párpados... además una vez secas es imposible moverlas.




En cuanto a la duración, que es lo que más me interesa a mi, debo deciros que aunque me ha durado más que otras, me es totalmente imprescindible usar una prebase debajo. Es verdad que si pongo sombras en polvo encima su duración aumenta, pero tiene tonos tan bonitos y con tanta luz, que solas me parece una opción para no desperdiciar.




Por mi parte, seguiré haciéndome con más tonos porque me han encantado y porque el tema de la prebase es algo que me sucede con absolutamente todas las sombras. Creo que este producto tiene una relación calidad-precio muy buena (6,50€ aproximadamente).

¿Habéis probado las Color Tattoo?, ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con ellas?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

43 comentarios

  1. Hola,
    No las había probado antes y me encantan los colores. Reconozco que las de este tipo son las que más me gustan para un maquillaje natural, ya que, se aplican muy fácil y no hay que trabajarlas mucho.
    El precio está genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero la verdad es que tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. No sé que haría sin tus post, te lo juro, me descubres cosas estupendas!! Quiero probar esas sombras ya!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una, en color bronze que compré cuándo no habia aún el boom este por ellas.Me gusta bastante, la verdad, ahora quiero esa rosa, Pink Gold.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Creo que tengo alguna por ahí, pero me van fátal las sombras en crema, se me hacen pliegues absolutamente todas, así que las tengo descartadas...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo 3 color tattoo y la bronce es la que más me gusta, aunque ando encaprichada de la oscura que muestras y de algunas de colección que nos e venden en España aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probarlas, aunque con mi párpado graso ya sé que sin prebase no debo aplicarla, gracias por la entrada!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 3, mi color favorito es el bronce, yo las utilizo como sombras porque como dices tienen unos colores muy bonitos como para utilizarla como base, aparte que cuando empezé a maquillarme estaban de moda las sombras en crema y fue como empezar y me traen buenos recuerdos!!! ja ja ja, así que yo todas las sombras en crema las utilizo como tales, no como base para nada, me parecen estupendas para looks rápidos y resultados un toque de sombra enc rema, un delinerado y listo!!! las tengo de Benefits (me gustan), Shiseido (me gustan), Longlastin de Kiko (me gustan) y Essence (no me gustan) tengo que probar MakeUp Forever!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No las he probado,pero cada vez soy mas fan de las sombras en crema!!!

    ResponderEliminar
  10. Hace un par de días hice un post sobre estas sombras en mi blog. Solo tengo la bronce y la dorada pero quier más colores. Donde vivo no venden apenas colores ¿dónde las compras tu? ¿hay en internet? Muchas gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo la negra y me va de vicio, pero aun no teniendo el párpado muy graso, necesito prebase siempre... aun sin maquillar me sale grasilla....:(

    ResponderEliminar
  12. Ah pues yo todavía no las he probado, a ver si me animo con alguna. Lo que pasa es que intento no compar más porque tengo muchas muertas de pena sin usar...
    Sin embargo aunque sea una intentaré comprarme.
    Un beso de jueves!

    ResponderEliminar
  13. Jo, que bonitos son. Tienen una pinta estupenda! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!!! Las probaré seguro. Son unos colores preciosos!!!
    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  15. Estan geniales estan sombrecitas Lola! Yo no tengo ninguna porque tengo bastantes sombras en crema, y si, son tonos muy bonitos, pero tengo tantas abiertas que se me secaran! Estos tonos en concreto son bonitos, pero creo que tienen una en un tono dorado precioso!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos estos tonos!! Aún estoy esperando que vengan a Mercadona para hacerme con ellas cuando vaya a la compra con los papis!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Ninguna de las dos las he visto, solo he visto la azul y la morada... estas son predciosas puff... bsitos

    ResponderEliminar
  18. Son preciosass!! no tengo ninguna pero terminaré picando casi seguro!!

    ResponderEliminar
  19. ... a la bronze le doy mucha caña me encantan este formato de sombra, imprescindibles en looks rápidos :-)

    ResponderEliminar
  20. La rojiza es una preciosidad! Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues con estos dos tonos quiero picar, precisamente, porque me han parecido preciosos y muy versátiles. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. No los he probado pero me parecen preciosas

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta tambien! Tengo estos 2 tonos y alguno mas, y tambien quiero hacerme con el resto. Me parecen muy comodas y faciles de trabajar. Me duran un monton y el acabado es precioso!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. Aun tengo la espinita de probarlas. Me pasa como a ti y siempre uso prebase antes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Yo es que no me apaño con las sombras en crema, no sé si es cuestión de torpeza mía o de las sombras en crema que tengo.

    ResponderEliminar
  26. hola preciosa, la verdad es que no las he probado pero me parecen preciosas las que nos muestras, menudo retraso llevo, je,je,je...voy a ver si me pongo al día...besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  27. Tengo una negra que utilizo como gel liner y va genial, no se mueve nada!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    La "pomegranate" es absolutamente preciosa! el típico tono que me vuelve loca, vamos!
    No he caído con ninguna de las Tattoo de Maybelline porque tengo ya algunas Aqua Creams de MUFE y también las sombras en stick de KIKO y la verdad es que no preciso de más, pero no será por las ganas!! jajaj!!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los tonos de estas dos sombras, no se porqué, pero ultimamente me obsesionan estos colores. Creo que este tipo de sombras son muy practicas. Puedes usarlas como sombras de ojos que ayuden a potenciar otras o usarla sola y difuminada con el dedo; o como colorete ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  30. Qué buena opción por ese precio. No he probado ninguna, así que supongo que me pasaré por algun stand a probarlas!


    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  31. Tengo 2 de las que sacaron antes y me encantan, también considero que tienen una calidad-precio muy buena. Tendré que ir a mirar estos tonos porque tienen muy buena pinta ;D

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias, siempre es bueno tener referencias, yo tengo el pápardo también muy graso y las sombras en crema que tengo me van fatal, también es verdad que es de low cost, asi que hay que probar jajaja, que prebase utilizas tu? yo con la de kiko regular la verdad, gracias a dios, ya me queda poquito jaja, besos

    ResponderEliminar
  33. No me acaban de convencer las sombras en crema, una pena porque se me van los ojos pero... no.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  34. No los conocía, pero son preciosos! a mi me encanta Maybelline tienen un colorido muy bonito, accesible y súper ponible.

    Besos,

    ResponderEliminar
  35. Les tengo unas ganas increibles!!además en mi caso no creo que fuese necesaria la prebase que no tengo los parpados grasos.Bsts!

    ResponderEliminar
  36. Tengo la bronce desde hace meses y aún no la estrené....qué desastre. No sé porque pero las veo más para primavera/verano! Saludos

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  37. dónde se consiguen estos colores??? No los he visto en tiendas!

    ResponderEliminar
  38. yo tengo la color bronce y me encanta, calidad-precio excelente, besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Liliana muy buenos días, me encanta esta marca de maquillaje, yo tengo una sombra la anterior a esta, desde luego me gustaría tener la de color bronce ya.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  40. Solo tengo una pero a mi se me cuartean sin prebase, cierto es que tengo la piel deshidratada y mis párpados están secos. Bsos

    ResponderEliminar
  41. Tengo la de color marrón y me encanta.

    www.cabellosc.com

    ResponderEliminar
  42. No tengo ninguna, pero por ganas no son desde luego, por que me encantan las sombras en crema y los colores de estas son preciosos... Pero como estoy controlando el gasto en maquillaje, de momento no me auto-permito comprármelas jeje, espero que más adelante pueda hacerme con alguna :) ¡Un beso Lola!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/manicura-matte-m10-de-flormar.html

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!