Sorteo de un lote de maquillaje con Benefit

SORTEO CERRADO



Ya se ha cerrado el sorteo de navidad, pero aquí también celebramos la llegada de los Reyes Magos, así que tenía pendiente otro regalo. Esta vez llega de la mano de Benefit, quien ha cedido un estupendo lote de maquillaje, para comenzar con pie derecho el 2013.



El lote está compuesto por:
  • Iluminador Moon Beam
  • Barra de labios en tono Passionata
  • Paleta de cejas Brow Zings
  • Colorete Georgia
  • Sombra de ojos en crema Samba-dy loves me.

Bases del sorteo (imprescindibles)
  • Debes ser seguidor del blog (si no lo eres debes hacer clic en el botón Participar en este sitio que se encuentra en el lateral derecho del blog), y tener el perfil público para poder comprobarlo. 
  • Rellenar el formulario que está al final del post y responder a la pregunta: ¿Cuál de todos los sets de navidad de Benefit es tu favorito?. Los podéis ver en este post.

El sorteo es válido sólo para territorio español.


Participaciones extra (opcionales)

* Si publicas el sorteo en tu blog, ya sea a través de un banner lateral o de una entrada con la foto enlazada a esta página, cuentas con una participación extra. Por favor indícame el link donde lo has anunciadoEs válida si se realiza máximo 3 días antes de su finalización (es decir, hasta el jueves 3 de Enero).



Duración

Podéis apuntaros desde hoy hasta el Sábado 5 de Enero a las 17:00 h. Ese día en la noche publicaré la lista con los números correspondientes y la ganadora será aquella a quien su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo del Niño del domingo 6 de Enero.

Si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com. Espero que os haya gustado la sorpresa!!


EDITO

Las tres últimas cifras del sorteo del Niño han sido 875, y como el número máximo al que llegamos ha sido el 635, la ganadora se conocerá mañana con el sorteo de la Once. Podéis ver la lista original de participación aquí (sin los links de vuestros perfiles ni correos). y la lista con los números asignados aquí.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!