Lo que llevo en mi bolsa de playa II




El año pasado os enseñé todo lo que llevaba en mi bolsa de playa (aquí), y debido a la acogida que tuvo, he decidido hacer de nuevo el post contándoos los elegidos este año. Como veréis no he cambiado de cesta ni de locación, pero si de productos y he añadido otros nuevos que necesitaba.

1. Leche solar de Clarins SPF 50:  Es especial para niños y mi solar corporal de este año; os contaba en este post que la diferencia entre los protectores para niños y los otros es que los primeros sólo tienen filtros físicos y se quedan en la superficie de la piel, por lo que son los más recomendados para pieles sensibles. Este deja un poco de aspecto blanquecino en la piel, así que hay que tener cuidado con esparcirla bien, pero lo compensa todo con su delicioso aroma... creo que es el solar con mejor fragancia que he probado en mi vida.

El pequeño stick que está al lado es el que llevo en el bolso y en el neceser siempre. Es de Clarins también, y además de su práctico formato, es especial para las zonas sensibles.

2. Sunific Solaire de Lierac Es el bronceador que estoy usando este año para intentar coger un poquito más de color, y porque tiene unos pequeños brillos que dejan la piel espectacular (con destellos que se notan al sol, pero nada exagerado). Como tiene SPF6, por lo que siempre me lo aplico después del protector, nunca solo.

3. Photo Regul de Institut Esthederm: Mi protector solar facial elegido. Lo que tiene de especial es que se vale del sol para unificar el tono de la piel, así que es ideal para quienes tenemos manchas o pecas (como es mi caso), y además combatir el fotoenvejecimiento celular. Si queréis saber más sobre este producto, le dediqué una review aquí.

4. Color Extend Sun de Redken: Este año también he decidido usar un protector solar para el cabello. Este tiene un SPF25 y textura en espuma, por lo que se extiende fácilmente por el cuero cabelludo y el pelo. Aunque creo que aún no le he pillado el punto en la cantidad (me queda un poco apelmazado), para la playa me parece bien ya que llevo el cabello recogido y además con sombrero, pero no lo usaría para diario.

5. Agua celular de Institut Esthederm: Es el botecito de color bronce que veis al lado es el del cual os hable aquí, aunque esta es una versión para el día y en tamaño viaje. Es el sustituto del agua termal de Avène que he usado durante años y su función es refrescar el rostro y calmarlo del sol y el agua de mar.

6. Bálsamo de labios de Elbel: (otra joyita de farmacia) es el único que tengo con SPF 50, y aunque es un poco blanquecino, los labios los tengo increíblemente bien, ya que hidratan los labios gracias a la vitamina E y los extractos naturales que contiene, y además cuesta 2,50€. Para mejorar el aspecto me pongo encima el gloss Coralista de Benefit, que me aporta un extra de hidratación, un bonito color y además tiene un aroma y sabor que me encanta.




Aunque no lo suelo llevar en la misma bolsa, quiero mencionar el aftersun de Be+ que estoy utilizando porque se la merece... es agua bendita para la piel porque la calma y la hidrata que da gusto gracias a la alantoína. Me deja la piel muy suave, y lo noto incluso a la mañana siguiente de habérmelo puesto, muy recomendable.

¿Sois de llevar tantas cosas en vuestra bolsa de playa?, ¿Me contáis lo que lleváis vosotras?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

36 comentarios

  1. Pues yo no llevo ni la mitad... bueno podría decir que sólo llevaría el protector solar :S. Reconozco que soy de lo más perezosa para los tratamientos. Apunto el bálsamo labial ;).
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. pues no conincido en ningún producto contigo, pero en lo que sí que coincido es en la clase de producto que llevas: protector para el pelo, protector de labios, para el cuerpo, bronceador... Igual me animo a hacer una entrada de este tipo mostrándolos :) guapi intenté entrar en el enlace del agua celular pero no me va :(

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por avisarme lo del enlace guapa, ya lo he arreglado.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, yo también uso mucho la crema solarde Clarins SPF 50 para mi es imprescindible. Un besazo grande cielo.
    Espero disfrutes mucho estos días.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!!
    Veo que no te falta de nada en esa bolsa!!! Me voy a copiar el año que viene, pues este no piso playa...

    ResponderEliminar
  5. Yo solo llevo, la crema del cuerpo, la de la cara y el protector labial, en el pelo nunca me he puesto nada, no me molesta el efecto que causa el sol en mi pelo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. el bálsamo de labios me lo apunto, a ver si lo tienen en la farmacia.besos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los productos de sol y probaria mas pero no me tocan mas que los rayos del flexo......

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu bolsa de playa pero para mí gusto, llevas demasiado jajajaja.
    Yo con el protector del cuerpo, el facial y el de zonas sensibles iría más que apañada...la verdad es que voy poco, poquisimo a la playa, la arena me irrita muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lola, yo llevo 2 botes de crema, uno del 6-10 para el cuerpo, y otro de 30-50 para la cara. Nada más.
    Aun así es interesante saber que usa ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ... en mi caso meto protector facial, corporal, labial y capilar (4 productos) y no coincidimos en ninguno sino en el cuidado post solar con el after sun de Be+ que lo combino con otros!!

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me gusta conocer nuevos productos solares, porque pronto empiezo mis vacaciones y me tengo que equipar de nuevo!
    El labial protección 50 me parece genial y necesito uno ya, tomo nota y también el aftersun BE+ puede ir bien, porque el aftersun es muy importante!

    un beso
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  12. ay Lola en tu bolsa de playa y en la mía coinciden algunas cosas como el maravilloso photoregull
    mil besos!

    ResponderEliminar
  13. oh cuantas tentaciones... a ver si la semana que viene voy a tomar el sol!!!!

    ResponderEliminar
  14. Vas ideal protegida! Yo a ver si preparo todo que en unas semanas me voy a la playa! Besos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía qué de productos!!!! Yo no llevo ni la mitad! Solo llevo uno corporal y otro para la cara. Este año a ver si me animo y me compro uno para el cabello.
    Muy buenos todos los productos!

    besos :)

    ResponderEliminar
  16. Madre mía cuantas cosas!yo no coincido en nada contigo.Yo generalmente sólo llevo un protector para el cabello y una crema solar (rara vez llevo bronceador que los que son aceitosos hacen que me salgan sarpullidos en el pecho...). El protector labial lo tengo en casa y lo uso antes de ir y al volver de la playa.Bsts

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu bolsa para la playa con ese gran numero de soalres! No se porque pero nunca son suficientes no?? El bronceador de lierac me ha llamado mucho la atención ya que yo no uso ninguno como tal, solouna aceite de uresim con protección solar!
    Y los labios es que se secan que da gusto, muy buena tu elccion de elbel!

    Para el post solar, nada mejor que la emulsion de be+, este año tambien estoy usandola y muy bien. De hecho solo la he usado un dia ya que solo he tomado un dia el sol, que triste!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  18. La espuma de Redken también va en mi neceser, y que bien huele!! Da gusto ponérselo :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  19. guau, preciosa si te encontrase, te robaría tu bolsa de playa, ja,ja,ja...qué lujo....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  20. Yo llevo alguna cosa menos que tú, pero también voy bien cargada!! Llevo un protector solar facial, otro corporal, otro capilar y el cacao para labios! Eso sí, todos diferentes a los tuyos, así que me los apunto para probarlos cuando renueve los míos!
    Gracias! Besos =)

    ResponderEliminar
  21. si si si, sin duda coincido mucho con tus productos, cuido también todas las partes de mi cuerpo, pelo, cara, cuerpo y labios!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  22. Wala cuantas cositas!! Yo la verdad que llevo una crema para el cuerpo, otra para la cara y ya!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Yo suelo llevar menos productos en la bolsa de la playa: protector solar facial, corporal y capilar.

    ResponderEliminar
  24. yo suelo llevar elprotector solas, unas gafas y luego la crema despues del sol jajaj

    ResponderEliminar
  25. Yo también estoy usando el aftersun de Be+ y estoy encantada con el, la piel queda muy hidratada y fresca. Besos.

    Últimos días del sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  26. Hola! pues me parecen muy interesantes tus productos de playa, sobre todo me ha llamdo mucho la atención el agua celular, tiene que ser muy buena. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. me gusta me he apuntado muchas cosillas para pillarme!!besosss y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  28. Yo llevo mogollón de cremas de más o menos proteccion, pero últimamente de 15 no bajo y en las zonas donde tengo dermatitis, 30 como mínimo y resistencia al agua. Besotes

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Quiero invitarte al sorteo del primer aniversario de mi blog con productos de SKIN79

    http://chijeukeike.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-1er-aniversario.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Yo también estoy usando el after sun de Be+ y me encanta, va estupendo para después de tomar el sol.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que Lierac ha innovado este año en solares, y la linea sunific es una verdadera pasada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Normalmente llevo la crema de la cara y la del cuerpo. En casa me aplico otros como el protector del cabello y el aftersun.
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por la recopilación de tus productos, muy interesante.
    Quizás te interese este post:

    http://chicasitblog.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!