03 julio, 2012

La Beauty Party Azul del verano


Waya de Wayaiulandia, Cosuki de My Celebrity Skin y yo.

Una vez más tuvo lugar en Madrid la Beautyparty de Beautyvictim, una cita obligada para bloggers y amantes de la belleza en la cual tuvimos la oportunidad de conocer las novedades de marcas como Be+, Moroccanoil, Thierry Mugler y otras. Hoy os cuento cómo se llevo a cabo y os enseño algunas fotos de la fiesta, que estuvo fantástica.

 Como suele llevarse a cabo, a las bloggers invitadas nos dividieron en grupos para ir haciendo el recorrido por los diferentes stands. En mi caso tuve la suerte de estar acompañada por María Angeles de  Beauty Planet, Naoko de Not so Addicted to Beauty, Ali de Ali Beauty Blog, Salander de Viajando a todo color, Judith de Maquillaje y otras hierbas, Cosuki Naru de My Celebrity Skin y Nyna de Make Up Nyna.





Nuestro recorrido empezó por Be+, una de mis marcas de farmacia preferidas y con la cual realizamos un taller de fotoprotección hace poco (os lo conté aquí). Yo ya he probado sus solares desde el invierno (el que tiene un toque de color me pareció ideal para proteger la piel en las bajas temperaturas), por lo cual puedo dar fe de su efectividad. Allí además realizaron análisis de piel y dieron consejos muy útiles para tener en cuenta este verano.



Esther de Loca por los tacones, Sonia de Mujer Global y Angela de DeGuapas, recibiendo la charla
en el stand de Be+


Luego pasamos al precioso stand de Moroccanoil, en donde teníamos oportunidad de peinarnos además de conocer todas sus novedades. Aparte de su ya mítico aceite (que me gusta tanto y del cual os hablé aquí), pudimos testar su nuevo Fijador Luminoso Fuerte, que incluye aceite de argán para dar volumen sin apelmazar el pelo, un producto más que útil para todas aquellas que tienen jornadas maratonianas y necesitan estar perfectas durante todo el día.


+



Después nos fuimos al stand de Hedonai, un centro médico estético con una trayectoria muy extensa. Allí nos contaron acerca de la última técnica de rejuvenecimiento cutáneo llamada Hidrobalance, pensada especialmente para retener el nivel de agua en la piel ya que se basa principalmente en la utilización de Ácido Hialurónico. Este se realiza a través de microinfiltraciones intradérmicas (inyectado), por lo cual está recomendado para aquellas personas que tengan signos visibles de envejecimiento. Lo mejor de este tratamiento es que sus resultados son inmediatos sin cambiar la forma del rostro (como si ocurre con el botox.






Nuestra siguiente parada fue en en stand de WorkShop Experience, en donde aparte de tomar una clase de automaquillaje, tuvimos oportunidad de retocarnos el maquillaje siguiendo los geniales consejos de Ivana Linares, una conocida maquilladora del mundo de la televisión.





Cosuki, a la izquierda, Salander a la derecha y yo en la mitad.

Además en un estudio de fotografía que tenían preparado, pudimos recibir una mini-clase para sacarle mayor provecho a nuestras cámaras... indicaciones que nos vinieron de maravilla a quienes solemos hacer nuestras propias fotos para el blog. Como si fuera poco pudimos posar ante la lente de uno de los profesionales de la marca y hacernos una foto "de postal" (aún no he recibido la mía, pero si me gusta prometo ponerla por aquí).

La guapísima Judith posando


Posteriormente pasamos por Mi calle de Nueva York, el stand de de uno de los salones de manicura más famosos de Madrid, en donde nos podíamos realizar una manicura express para probar Mani-Kure, unas lacas de uñas que contiene un 85% de ingredientes naturales. Yo no las probé porque en la mañana me había mandado arreglar las uñas, pero os puedo decir que el brillo y los tonos de esta marca son espectaculares.




Como guinda del pastel nos esperaba uno de los stands por los cuales tenía más ganas de pasar: el de Thierry Mugler. Allí su encantador equipo nos hablaron sobre Angel EDP y Alien EDP, dos de sus famosas fragancias de las cuales os hablaré más adelante. Lo más representativo de ellas, aparte de sus exquisitas pirámides olfativas, es el concepto de Eco-lujo, en la cual tenemos a nuestra disposición frascos joya que pueden ser recargados una vez se ha agotado el contenido. De esta manera contribuimos todos a hacer una cosmética más sostenible sin sacrificar un objeto de deseo como lo es un precioso frasco de perfume.




Al fondo, Andrea de The Hot Mess Corner


En la fiesta, como en todas sus versiones, pudimos disfrutar de un exquisito catering de la mano de Fortuny... todo delicioso y exquisitamente preparado:





Además  se creó un cóctel para cada marca, y aunque no los probé todos, puedo decir que estaban deliciosos, y que la originalidad saltaba a la vista:



Por último os dejo algunas fotos de la última parte de la fiesta... no hice muchas, pero en cuantopueda subiré las oficiales del Photocall:


De izquierda a derecha: Obe, una servidora, Sonia, María Angeles y Esther.

Con mi querida Cosuki

En definitiva fue una fiesta de lujo y nos lo pasamos de maravilla. Me encantó reencontrarme con bloggers que ya se han convertido en amigas y conocer a otras a quienes no les había puesto cara. Una vez más debo agradecer a Inma el haberlo hecho posible y que me hubiese tenido en cuenta es esta fantástica fiesta.

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de la Beautyparty?

Un abrazo y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

36 comentarios:

  1. Que guapas! Lo habéis tenido que pasar genial! Que envidia me dais! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien os lo habéis pasado! un beso

    ResponderEliminar
  3. Menudo evento no???
    Me ha gustado todo la verdad y qué guapas estabáis todas chicas

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísimas os veo!!!
    Me alegro de que todo saliera tan bien y que lo disfrutárais. A ver si a la próxima consigo ir!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que se organicen este tipo de eventos, lastima que no pueda ir a la mayoría de ellos...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Salís muy guapas, me alegro que lo hayais pasado genial un besazo.

    ResponderEliminar
  7. guapa qué pena no haber ido este año

    estás guapísima !! ese peinado con las puntas hacia fuera te favorece

    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Qué guapa están Cosuki y tu en la última foto, es preciosa !!!

    Ya sabes que para mi fue un placer ir tan solo por hablar un ratito contigo ;-)

    Ten un buen día!!!

    ResponderEliminar
  9. Estuvo genial Lili!! Era la primera vez que iba y me sorprendió lo bien que estuvo!! Además siempre es todo un placer veros!! Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada, me hubiese encantado ir :)
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  11. Estais todas muy guapas y seguro que lo pasasteis de maravilla!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cómo mola, quién viviese en Madrid para asistir de vez en cuando a algo de esto.
    Todas monisimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien os lo pasasteisss!!! y encima guapísimaaaaa. ^_^ Qué pena no estar alli con vosotras. Muackaaa

    ResponderEliminar
  14. Fantástico repaso para las que no asistimos!!
    Estáis guapísimas todas!!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me tiro de los pelos por no haber podido ir. El deber es el deber.
    Estoy deseando ver más fotos!

    ResponderEliminar
  16. Que gozada Lola! Ya sabes que por trabajo me fue imposible asistir, me dio mucha penita! Me alegro mucho que lo disfrutaras y que nos enseñes lo bien que lo habéis pasado, estábais todas guapísimas!!! Geniales fotos!!!!

    Un beso enormeee!!!
    Muuuaksss

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, qué estupendo todo, me han encantado los looks de peluqueria, las lacas de uñas, como os han dejado testar todo... qué lujo!! Espero que lo hayais pasado genial. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Os lo pasásteis genial, ¿he? ;)

    Estás guapísima!!

    Un besazo*

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que chulo Lola!
    Me mola el taller de automaquillaje... las fotos...BE+...
    Tuvo que ser muy chulo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo me lo pasé genial! que pena que no sea más a menudo verdad? un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Ademas de que estais todas guapisimas es que se os nota en la cara que lo estabais pasando genial entre tanto poti y cocktail... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Estabais en vuestra salsa eh !! jajaja ;) Me alegro que lo disfrutarais.

    ResponderEliminar
  23. No sé qué ha pasado. Estaba escribiendo mi comentario toda emocionada y se ha actualizado sola la página. Lo he perdido todo.
    Te estaba diciendo que fue una tarde noche maravillosa. Que aprendí un montón y que estaba llena la fiesta de gente chulísima.
    Que estáis guapísimas Cosuki y tú en la última foto, se nota que la fotógrafa os miraba con amor. <3<3<3
    Me encanta el efecto que les has dado a las fotos, queda precioso. Y he revivido la experiencia leyéndote, qué emoción.
    Te mando un besote gigante.

    ResponderEliminar
  24. Oh qué envidia de la buena! se nota que fue genial. Son experiencias inolvidables...
    Por cierto, salis muy guapas en las fotos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. que guapa estas en las fotos Liliana, tienes que salir más definitivamente!!!
    nos lo pasamos bomba,la verdad que si!
    bs

    ResponderEliminar
  26. Qué chulas las fotos!! Me encanta cómo lo has hecho :-) Siempre es un gusto verte pequeña, y en esta Beauty Party no me canso de decir que es en una de las que mejor lo he pasado y de las que más he disfrutado. Me ha encantado leerte. La última foto es genial, estáis guapísimas. Aunque las desmás no estábamos nada mal ahora que nos veo :-PP Muaaak!

    ResponderEliminar
  27. Qué reguapas estáis en la última foto Cosuki y tu!! Lo pasamos estupendamente, fue genial estar de semana intensiva con vosotras, no sabes lo mucho que os extraño!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. Hola Liliana muy buenos días y muy feliz miércoles, que guapa estabas que buena fiesta se ve que os lo pasaste muy bien.
    Un besazo fuerte y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. La próxima no me la pierdo, lo prometo!

    ResponderEliminar
  30. Qué envidia de la buena Lola!!! Con Obe y Cosuki, cómo me habría gustado estar allí!!!
    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Ay que bien lo pasamos. Y no sabes cuanto me gustó verte ayer! un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  32. Fue genial poder participar otra vez en este fiestón y conocer de primera mano las novedades de estas marcas. La próxima vez nos tenemos que conocer sí o sí!!!!!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  33. Pero mi niñaaaa, que yo estuve por alli tambien!!!que pena no haber coincidido,a hora ya te he fichado,jajaja,muy buen post

    ResponderEliminar
  34. Que eventazo! no hay duda de que lo pasasteis genial :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima:

    Mil gracias por publicar la entrada. ¡¡e ha quedado preciosa!! Ya está linkeada a mi entrada del blog e incluida en El Blog de la Beauty Party, como debe ser.

    Un beso enorme ¡¡Lo pasamos genial!!

    Inma

    ResponderEliminar
  36. imagino que lo pasastéis genial...¡qué envidia!me ha encantado la entrada y las fotos, estáis todas guapísimas...

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...