30 enero, 2012

Cremology sabe lo que tu piel necesita




Últimamente me he dado cuenta de que saber exactamente qué tipo de piel tienes y qué tipo de productos te convienen no es tarea fácil. Para solucionarlo ha nacido Cremology, un nuevo concepto en dermocosmética que te dice exactamente cómo está tu piel y qué es lo que necesita.

Cremology es el "hecho a la medida" en cuestión de cremas. Con un sencillo diagnóstico digital en donde se introducen datos básicos (por ejemplo, la esteticien te pregunta si te ruborizas con facilidad), y con una cámara que se pasa por todo el rostro y muestra en la pantalla la piel a un aumento casi horroroso, se conoce el estado real de la piel. El programa automáticamente arroja el resultado del análisis de tu piel y te da la formulación exacta para tí (con la descripción de las propiedades de cada uno de los activos que te recomienda). Os voy a enseñar la mía (esto es más o menos abrir mi corazón), para que os fijéis en qué datos obtendréis:


Este es el resultado de mi análisis. Para AUMENTAR la imagen pinchad sobre ella.



Con esta información la esteticien os prepara una cajita que contiene todo lo necesario para preparar TU crema:



  • Una crema base, que es la misma para todos y que viene perfectamente sellada
  • Un concentrado (existen 6, uno para cada tipo de piel).
  • Tres principios activos (existen 26, también indicados dependiendo las necesidades de la piel). Estos activos se constituyen como el núcleo principal de la piel y serán los que definan los problemas que se solucionarán con el uso del producto.
  • Una palita.
Adicionalmente existe la posibilidad de incluir un intensivo (que es básicamente la mascarilla), en una caja que trae tres unidades. Son líquidas y esas pastillas que veis al lado son las que se empapan y se ponen sobre el rostro.




La crema se debe preparar en casa, agregando cada activo uno por uno a la crema base hasta conseguir una textura uniforme. En mi caso el diagnóstico ha indicado que mi crema debe llevar como concentrado el extracto de perla, y como principios activos extracto de Jojoba, de Aloe Vera y de Caléndula, y adicionalmente ha indicado que mi mascarilla debe ser la oxigenante.

En cuanto a precios, la verdad es que me ha parecido bastante asequible: el diagnóstico es gratuito, la crema con los activos incluidos está a un precio promocional de 28,50€ y la caja con las mascarillas cuesta 12,90€ (precio promocional también). Si queréis ampliar la información o verificar los puntos de venta podéis visitar su página web aquí.

Esta semana voy a comenzar a usar el tratamiento (como crema de día, y en la noche seguiré usando una sin SPF). Como siempre, en cuanto tenga una idea formada de sus resultados, os contaré sobre mi experiencia... aunque os adelanto que tengo muchas expectativas puestas en estos productos!

Edito: Después de más de 4 meses de utilizar la crema, aquí os cuento mi experiencia con ella.

¿Conocíais Cremology y su nuevo concepto?, ¿Os gustaría tener vuestra propia crema "a la medida"?

Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

***
Por si aún no os habéis dado cuenta, he organizado los post y los he clasificado en las pestañas que podéis ver justo debajo de la cabecera. La idea es facilitar las búsquedas y que podáis encontrar con más rapidez el tema de vuestro interés. Espero que os guste!


SÍGUEME

41 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz comienzo de semana...
    La verdad Liliana no me dejas de sorprender me encanta este tratamiento que nos propones...
    siempre dando buenas y nuevas ideas gracias.
    un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Podrían hacer lo mismo con otro productos, por que así muchas no nos tendríamos que romper la cabeza en buscar el "poti" ideal a nuestra piel :P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me parece super interesante, si que había oido hablar sobre este tipo de cremas y precisamente sobre esta marca pero no he tenido la oportunidad de probarla, aunque me parece un concepto muy intersante y creo que asi tendrán que ser las cremas en el futuro, un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo había visto en otro blog y me parece muy interesante!!!!


    Besos


    ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues parece muy interesante!!! Yo conocía algo parecido pero no hacía el examen tan detalladamente. Me ha encantado.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo por el análisis ya me ha gustado pero el tema de tener que mezclar yo los ingredientes ya me tira para atras, soy muy torpe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi me da terror que me analicen la piel, no vaya a ser que la tenga horrible... Pero me apunto esto, porque aunque sea una miedica debería saber exactamente que tipo de piel tengo, para usar los productos convenientes.
    Un besazo y buen comienzo de semana,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. yo no lo conocia y me resulta muy, muy interesante aunque lo de mezclar nosotras mismas los ingredientes me da un poco de respeto pero bueno, tomo nota porque me ha picado la curiosidad.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post! gracias por publicar cosas tan interesantes siempre!!
    Tengo que darle un vistazo a esto de Cremology...

    ResponderEliminar
  10. La lecheeeeeeeee!!!!! Es una pasadaaa!! de verdad, estoy alucinada, pensaba que esa maravilla iba a salir por uno ojo de la cara. XDD

    Voy a ver la web. Besitooosss

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero me parece interesante y muy económico. Lástima que aquí no haya :S
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que verse la piel tan aumentada da mucho miedo, pero todo sea por una buena causa.
    Ya veremos qué tal funcionan pero lo que sí es verdad es que es una opción muy atractiva.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué interesante este nuevo concepto de crema a medida!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilla!

    Sin duda necesito un estudio de mi piel!! ;)

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que interesante Lola!!!! Tampoco hacía falta que nos enseñes tus resultados, eres un amor!! Me parece super interesante, a mí me vendría muy bien este análisis, creo que es lo mejor que se puede hacer en vez de ir probando y probando cremas (que es lo que hago yo). Al final te dejas un dinero hasta que encuentras alguna que te va bien!! Un beso y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me miraron así la piel, y es horroroso verla tan aumentada la piel :(

    Me recomendaron unas cremas que relamente me van muy bien. Me la miraron en la farmacia, pero no me hicieron una crema a la medida de las necesidades de mi piel, me aconsejo las que me podían ir mejor y acertaron, porque realmente me van bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea pero me parece muy interesante. Siempre he pensado que cada piel es un mundo y nunca nos va bien lo mismo a todas.
    Es todo un avance! jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Cremology es una maravilla. Yo estoy feliz con mi crema, me ha mejorado la piel, se absorbe enseguida y además, no está testada en animales y por cada crema se pone una vacuna a un niño en el Tercer Mundo. Buena, y solidaria! Además los activos tiene una concentración bastante más alta de lo habitual. Os lo recomiendo a todas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Y sí, el aumento es horroroso!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaa!!!se ven los poros como craters en el diagnostico,pero merece la pena,tengo la piel mejor que nunca y lo de mezclar los activos no tiene que dar miedo,es remover,sin mas!para mí el invento del año!a animarse todas!

    ResponderEliminar
  21. O_o pues lo he visto genial de precio... para no variar la puñeta es que Castilla y León no existe... pero bueno, ya estoy acostumbrada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. No había oído jamás hablar de esta técnica pero me parece fantástica. Tengo mucha curiosidad por conocer tu experiencia y ver si de verdad acierta con el diagnóstico y el tratamiento. La verdad es que si funciona nos ahorraríamos mucho dinero en cremas que luego no nos sirven para nada. Realmente interesante, enhorabuena!

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que bien me vendria uno de estos "analisis"!

    ResponderEliminar
  24. a mi me hicieron una vez un analisis de este tipo (otra marca) y la verdad es que es muy curioso

    bss

    ResponderEliminar
  25. Madre mia que invento, me parece super interesante y no lo veo nada caro para lo que es.
    Voy a darme una vuelta por su web, un besito!

    ResponderEliminar
  26. Impresionante, me encantaría poder probarlo!! Siempre he creído que esto es realmente útil. Espero con ganas tu opinión acerca de cómo te va :)

    ResponderEliminar
  27. pues no tenía ni idea y me ha resultado curioso, muack guapa gracias por el post

    ResponderEliminar
  28. Qué fuerte!
    Me parece el invento de siglo, sin exagerar:)

    Voy a mirar la web ya mismo. Muchas gracias.

    www.fashionablylate.es
    (y te sigo ya)

    ResponderEliminar
  29. Como me gustaría hacerme un diagnóstico de estos! Los productos además, en precio de lanzamiento, se quedan estupendos, menudo descubrimiento nos traes nada más empezar la semana! BESOS!

    ResponderEliminar
  30. Que curioso! Me encantaria probar^^ besos

    ResponderEliminar
  31. q interesante me parece :D me encantaría hacerme un diagnóstico :)

    ResponderEliminar
  32. Hola corazón!
    Me ha gustado que nos hayas descubierto este mundo nuevo;por lo menos para mí,que no sabía que estas cosas existen.
    Me parece genial que puedas saber que tipo de piel tienes y que cremas debes utilizar. La verdad que me encantaría tener mi diagnóstico,pero lo de hacerme yo la crema...seguro que la lío!jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que no lo conocía y me ha parecido muy interesante y para nada lo encuentro caro, ahora voy a ver su página y si cerca de casa tengo algún centro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que rabia, en Cataluña no hay ningún centro... ¿como es posible?

    ResponderEliminar
  35. Me parece muy interesante y es bastante asequible, voy a mirar por curiosidad si me pilla cerca.bsts!

    ResponderEliminar
  36. Me parece interesante y el precio es bastante asequible, a veces gastamos dinerales buscando la crema ideal que cubra nuestras necesidades, y este tipo de "aplicaciones" nos ayuda a descubrir lo que mejor nos sienta, no me importaria que analizaran mi piel aunque le tngo el truco pillado pero bueno una opinión de un profesional no está de mas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. pues creo que es estupendo, y no resulta comparándolo con cremas normales del mercado.

    ResponderEliminar
  38. según iba leyendo, me iba gustando mucho la idea, e iba pensando... ya verás que susto cuando diga el precio¡¡¡ pero no¡¡¡ es genial.
    voy a echar un vistazo a los lugares de venta

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Está genial la idea porque muchas veces no damos con la crema idónea a nuestra piel.
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  40. pues voy a esperar tu opinión acerca de como te han ido!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  41. la idea la verdad es que es muy original pero personalmente no me da mucha confianza eso de mezclar en casa ingredientes ya que las condiciones no son las más adecuadas (poco aséptico) y además supongo que la fórmula cremosa llevará conservantes porque si no…:S
    gracias por la información
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...