Mis favoritos del 2011




Como no podría ser de otra forma, quiero finalizar las entradas de este año contando cuáles son mis favoritos del 2011, productos que conocí a lo largo de este año y que definitivamente recomendaría. Está claro que cada piel es un mundo, al igual que los gustos de cada uno, pero en mi caso, son los que me han funcionado muy bien y me han cautivado con su uso.

1. ¡Mi favorito número 1! El agua micelar de Bioderma. Yo utilizo la Sensibio para las mejillas (la parte más sensible de mi rostro), y la Sébium para la zona T (que es muy grasa), y en ese dúo he encontrado una solución fantástica para la limpieza diaria, dándole a cada zona justo lo que necesita. Si queréis leer el post que le dediqué a mi "experimento", podéis verlo aquí.

2. El perfume Flower Tag de Kenzo: Este año tuve la oportunidad de conocer varias fragancias que me gustaron, pero por algo la que más he usado ha sido esta,sienta de maravilla en mi piel y me encanta lo versátil que es, ya que me parece una fragancia ideal tanto para el día como para la noche. Si queréis ver el post que le dediqué pinchad aquí.

3. The Bronzed & the Beautiful de Too Faced: una paleta de broncers absolutamente preciosa y perfecta: contiene 6 tonos de polvos compactos muy finos y con colores ideales y muy modulables para cambiar el aspecto del rostro. Si queréis ver los tonos y swatches de la paleta id al post aquí.

4. BB Cream de Garnier (En realidad es una crema con color, pero no voy a cambiarle el nombre). Supongo que es el producto menos popular de la lista porque prácticamente todas las reviews que he leído sobre ella son negativas. Sin embargo para una piel tan sensible como la mía, le funciona de maravilla gracias a la ausencia de siliconas, además me encanta como me unifica el tono y el aspecto tan natural y saludable que me deja. Eso sí, si estás acostumbrada a coberturas altas, tu piel es muy grasa o con muchas imperfecciones, no creo que sea el producto para tí. Podéis leer la entrada que le dediqué aquí.

5. Colorete MeMeMe en tono coral: Es sencillamente precioso, tiene una textura muy fina que lo hace muy fácil de difuminar y un color que deja un aspecto de "buena cara" que me encanta, altamente recomendables por precio y calidad... podéis ver el post con los swatches aquí.

6. Brochas de EcoTools: Son super suaves. de buena calidad y de un excelente precio... no son unas brochas profesionales pero creo que ofrecen unos resultados muy buenos, yo estoy encantada con la manta que compré y el año que viene seguramente me haga con otra. Si queréis verla pinchad aquí.

7. Crema de noche Skin.Ergetic de Biotherm. A principio de año compré la gama completa y con respecto a lo que escribí en su momento sobre ella, esta terminó siendo mi crema favorita de las tres por los resultados tan visibles que notas cuando te levantas. La de día es buena pero al final me terminó sacando más brillos que al principio y el sérum lo tiré cuando pasaron los tres meses (cosa que no me gustó, pero he sabido que es una fórmula que se altera mucho en cuanto transcurre ese tiempo, es lo que se debe hacer). Podéis leer la review completa aquí.

8. Máscara de pestañas Phenomen Eyes de Givenchy. Creo que ya he dicho todo sobre ella, me deja las pestañas como un abanico y dura intacta todo el día y toda la noche, me encanta! Podéis ver las fotos del antes y después de la máscara en mis ojos aquí.

9. Esmalte OPI en el tono Strawberry Margarita. Me gusta mucho la calidad de los esmaltes de OPI, me pueden llegar a durar intactos una semana (incluso me los quito por aburrimiento, porque con top coat incluso duran más). Elegí este tono para ponerlo en mis favoritos porque es el color que más usé durante el año (swatches aquí).

10. Le Prisme Visage Mat de Givenchy. Otro producto que os he enseñado muchas veces por aquí. Se trata de unos polvos compactos muy finos, que matifican sin alterar el color de la base que llevas y de una forma muy natural porque no se nota que los llevas. Me gustan incluso más que antes porque pasaron la prueba del verano controlando brillos y están pasando como unos campeones la prueba del invierno, porque no me resecan nada la piel... aquí la calidad se nota bastante. (Review y swatches aquí).

11. Labial de Giorgio Armani. tienen una calidad altísima, pigmentan de maravilla, el packaging es espectacular y duran un montón. Está claro que el precio es alto, pero son unas barras de labios geniales. Review y swatches aquí.

12. Labial de Maybelline. Único producto repetido en la lista porque se lo merece. Las barras de Armani son una delicia, pero esta que os enseño la he usado muchísimo durante el año. En cuanto a relación calidad-precio me parecen más que recomendables, ya que pigmentan muy bien y no me resecan los labios. Review y swatches aquí.

13. Exfoliante corporal de Rituals Deep Sea Scrub (no está en la foto de familia). Ya saqué el de manos en uno de mis favoritos mensuales, pero el corporal se merece estar en mis favoritos del año. Huele de vicio, es super efectivo y además no es nada agresivo con la piel. Además por su packaging es muy cómodo para utilizar en la ducha, así que lo tiene todo para que os lo recomiende. La review que le hice en su momento la podéis leer aquí.

Hasta aquí mis favoritos y os pregunto por última vez (durante este año), ¿Coincidimos en alguno?, ¿Cuál os llama más la atención?

***

Como no publico hasta el martes, quiero dejaros mi mensaje para esta nochevieja:



De todo corazón os deseo un gran 2012... espero que os traiga muchas alegrías y satisfacciones... que logréis todos vuestros propósitos y que esté lleno de salud y de amor. Millones de gracias por acompañarme en este espacio durante el 2011... ¡¡un abrazo muy fuerte para todos!!

SÍGUEME

42 comentarios

  1. Hola, me encantan este tipo de entradas, de todos los productos que nombras, el único que he probado por mí y en mí misma son las brochas de EcoTools y desde luego coincido en que la calidad precio es inmejorable y el resultado a mí me gusta mucho, especialmente en las de rostro. Del resto de productos, me encantaría probar los bronzers de Too faced, la más cara de Givenchy, que ya está pedida para Reyes, jeje, y el colorete de MeMeMe. Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana muy buenos días y feliz entrada de año y feliz fin de semana..
    Todos mis mejores deseos para tí, durante el tiempo que llevas con tú blog, he probado infinidad de productos conocidos propuedades que si no hubera sido por tí se me hubieran escapado... Desearte siempre todo lo mejor... Que eres fantástica y que me alegra tener una amiga como tú en la bloggosfera. Gracias...
    Un besazo enorme con todo mi cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!!!¡ Yo tambien te deseo un buen año!
    Tengo ganitas de probar las ecotools :)

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muy buenos favoritos niña!!.
    Esos polvos de Givenchy serán mios al final.
    Feliz año nuevo, que te traiga todo lo que pidas e inspiración para seguir adelante con este espacio maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ese colorete acabo de probarlo hace unos dias y me ha enamorado, del resto me han llamado mucho la atencion la paleta de bronceadores y los polvitos matificantes, menudos favoritos mas buenos!! el agua micelar de bioderma tambien es uno de mis básicos de limpieza jiji

    un beso muy fuerte y feliz año guapi!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!
    Me encantan estas entradas que haces! Me gusta saber las opiniones sobre los productos para tener información sobre ellos. La verdad es que no he tenido ningno de los que nombras(olí la colonia de kenzo y es fabulosa). Si pudiera elegir...puf,casi todo para probarlo! ;)
    Feliz Año y muchas alegrías,salud,amor y cosas buenas para el que viene!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Las brochas de Ecotools las necesito probar ya. Sólo tengo la biselada de delinear y me encanta, pero esa que muestras tiene tan buena pinta!!!.
    Un besazo guapa
    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas entradas!!!! a mi también me gustan esos labiales de Maybelline pero no me atrevo con ese precioso rojo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!espero que tengas una magnífica entrada de año!!!

    Muchos besos rojos!!!

    ResponderEliminar
  10. Las ecotools, las ecotols, loca me tienen.. De tanto oír hablar de ellas, creo que las necesito!
    Un top fantástico la verdad.
    Has puesto muchos productos que me muero por probar.
    Besitos, gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el Sensibio, lo combino con Sébium, como tú y me encanta. Los polvos de Givenchy no he sido capaz de encontrarlos pero voy tirando con los Blot de Mac. Quiero probar OPI y ese color lo tengo entre los que voy a pedir, es precioso.
    un beso enorme y feliz año de parte de las 2!!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas elecciones!!! Me las llevaría todas!!!!

    Guapa, aprovecho para desearte un feliz 2012. Espero que coincidamos un montón de veces a lo largo del año. Lo pasamos tan bien...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  13. Feliz año Lolita!!! que el 2012 traiga muchas cosas buenas :)
    Coincidimos en un par de favoritos, pero eso ya lo sabes eh? jajajaja
    Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. jo, pues a mí los esmaltes de opi no me duran un suspiro, han sido una de mis grandes decepciones potinguiles de este año xD

    ResponderEliminar
  15. guapa pues a pesar de no tener nada de lo que enseñas coincido en casi todo contigo, por que son unos favoritos muy chulos entre ellos la máscara de gyvenchy, yo tengo una brocha de ecotools pero creo que es falsificación pero aún asín, es muyyyy suavita... muack guapa y feliz año para tí también

    ResponderEliminar
  16. como me gusta la laca de uñas de o.p.i! muak y FELIZ AÑO NUEVO!

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando probar la BB de Garnier y las brochas Ecotools. Yo uso el antiojeras de Garnier y es una pasada! me gustan casi todos los productos de esta marca. El esmalte de o.p.i me ha gustado mucho jeje la quiero!

    Un beso guapa^^ Feliz Año!

    ResponderEliminar
  18. coincido con varios y otros me llaman la atención y me los apunto! gracias por compartir un beso!

    ResponderEliminar
  19. El tag me encanta! me está dando pena que lo tengo a más de la mitad... los esmaltes de opi son un vicio y hay ciertas brochas de ecotols que quiero por vuestra culpa xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Ese colorete de MeMeMe es que es fantástico!!!

    Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  21. últimamente veo cosas muy chulas de mememe. El exfoliante de Rituals lo tengo pendiente de probar porque he probado cosas buenisimas de la marca y seguro que no me decepciona! Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  22. uhmmm algunos de tus elegidos me gustan pero no estan exactamente en mi lista de favoritos, que por cierto tengo previsto publicar mañana mismo :)

    Un beso enorme y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  23. Buena lista de favoritos. Yo me quedo con la Flower by Kenzo original, es una pasada! :D

    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  24. A mí también me gusta el agua micelar de bioderma.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  25. Hola! lola!! Pues no coincido contigo en ningno , pero con la cantidad de productos k hay en el mercao es normal!! Quiero comprar el agua micelar despues de escucharos hablar de ella , veo k hay mucha gente usandola!jjj , de las Bb uso la Peripera y me gusta mucho y las de Skin79 tambien de momento voy timidamente comprando otras marcas k no son las de cabecera!! Un besinnnn, gracias por compartir tus experiencias!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Yo acabo de empezar a usar el agua micelar de Bioderma y me está gustando bastante. En cuanto a la crema de Biotherm totalmente de acuerdo, me encanta. El serum también me está gustando y creo que lo acabaré antes de los 3 meses, quizá porque me lo pongo mañana y noche.
    Y ya aprovechando, Feliz Año!!!!! Hace poco que te sigo pero aquí me tendrás en el 2012.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en Bioderma y Biotherm (curiosamente parecidos en el nombre! jajaja) y mi propósito para el 2012 va a ser probar las cositas Mememe que les tengo muchas ganas! BESOS!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me encanta leerlos y descubrir todas vuestras opiniones.
    Ana, bienvenida!!
    ¡¡Feliz año para todas, chicas, muchos besos y que sea un año genial!!

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en algunas cosas, buenos favoritos!

    Bss y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa, coincidimos en varias cositas^^ sobre todo en las más económicas :$ que no gasto mucho en potis caros pero cuando me lo pueda permitir seguro que me compraré varias cositas de marca :)! Los labiales de maybelline coincido totalmente contigo, me encantan!! tengo dos y son de mis prefes y encima muy buenas de precio. Las brochas de ecotools tengo una y también me gusta muchísimo^^
    Espero que pases una preciosa Nochevieja y que empieces muy bien el año :D

    un besazo♥!

    ResponderEliminar
  31. feliz año nuevo!!!, me apunto al labial de Armani...
    besitos

    ResponderEliminar
  32. voy a probar algunas cosillas que mellamaron la atención a ver que tal me van a mi..


    besos y feliz año!
    ww.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  33. yo me compré un set de brochas psra el rostro de ecotools y me gustan muco. La bb cream de Garnier tambien la tengo pero no me convence, aunque la terminaré de gastar. Del resto no he probado nada más, aunque me llama la atención el agua Micelar de Bioderma y los esmaltes de O.P.I.
    Besos y feliz año 2012!!!

    ResponderEliminar
  34. Primero que nada feliz 2012!

    Me encantan tus favoritos de 2011, seguro que te ´costó un poco decidirte...
    De tus favoritos he probado el agua Micelar de Bioderma y me va genial para mi piel sensible. También llevo en mi neceser los prisme de Givenchy que son muy bonitos. En cuanto a lo demás tengo productos similares de otras marcas.
    Me ha encantado visitarte en los últimos meses y espero seguir haciéndolo este nuevo año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Coincidido en todos toditos , y los que no es porque no los he probado!!!!! feliz año guapa, te deseo lo mejor!muak

    ResponderEliminar
  36. Buenos consejitos!!! Me encantan los pintauñas de OPI.
    Bs. Y feliz año
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta ese OPI, y como no, muy feliz año nuevo y mis mejores deseos para el 2012. 2012 cosas te deseo por dia. Besotes

    ResponderEliminar
  38. Tengo ganas de probar la BB cream, porque he oído muchas cosas buenas...mi piel es sensible y por lo que tu explicas creo que si me va a ir bien.
    Por cierto, tu como Gurú de la cosmética sabrías decirme donde puedo encontrar productos de la marca Rituals? he preguntado en un par de perfumerías de mi ciudad y nada...tengo que intentar el corte inglés...
    Gracias.
    Te espero en mi blog
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  39. Me han gustado los productos que has seleccionado, excepto la BBCream de Garnier, para mí estaría entre los peores del año. En fin, cuestión de gustos!
    Feliz Año guapa!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, lo leo con un poco de retraso, me encantan los productos, especialmente los labiales de Armani, que probé por primera vez hace poco y Les Prisme de Givenchy.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  41. Me han gustado mucho tus favoritos! Me uno!!!
    Un beso!!
    Susi

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!