28 septiembre, 2011

He probado: BB Cream de Garnier




Lo primero que pensé cuando supe que Garnier lanzaría una BB Cream fue un "por fin", y no porque en España no las vendieran otras marcas, si no porque Garnier es una marca que hasta el momento nunca me ha defraudado. Claro, no niego que también la facilidad que tengo ahora para conseguirlas es un plus que también le doy.

Las BB creams  (Blemish Balm, que significa "balsamo para imperfecciones"), son una especie de cremas con color, que poseen una ventaja adicional: al aplicártelas no sólo te estás maquillando, sino que estás tratando los problemas que puedas tener en la piel: exceso de sebo, rojeces, manchas e incluso arrugas. El éxito de este producto es precisamente ese, que existe una amplia variedad para todo tipo de piel.

Garnier se ha lanzado al agua y ha decidido crear su propia versión. Están inspiradas en las BB creams asiáticas pero son bastante más ligeras; yo la he estado utilizando desde hace casi tres semanas y sólo os puedo decir una cosa: ME ENCANTAN.

Os voy a describir un poco mi piel para que sepáis porqué este producto me ha gustado tanto: es muy mixta (grasa en la zona T y super seca en las mejillas y las aletas de la nariz), aparte tengo dermatitis atópica en los pómulos y para rematar es extremadamente sensible, tanto que las siliconas de las bases me producen reacción, por eso (como os conté en esta entrada), no puedo usarlas. En cuanto la recibí lo primero que hice fue leer su composición. Como no estaba segura escribí a la marca y me recomendaron llamar a la línea de atención al consumidor* para resolver mi duda. Así lo hice y me confirmaron que estas cremas no tienen siliconas, pero sí un derivado de ellas. Me decidí a probarla y el resultado ha sido genial, no sólo porque por primera vez he podido usar un producto fluído, sino porque noto que le está sentando muy bien a mi piel.

Las cremas tienen dos tonos: uno claro y otro medio


El mío es el claro, aunque el medio no me queda tan oscuro si que se alcanza a
notar un poco distinto a mi tono.

En cuanto a la aplicación, yo me la pongo con los dedos, como no uso bases líquidas no tengo brochas para este tipo de productos y adicionalmente me gusta el acabado que deja al aplicarse así. Antes de ponérmela uso el sérum del que os hablé aquí y por el problema que tengo en las mejillas me pongo un poco de mi hidratante habitual.

En cuanto a los puntos que el producto promete, os los resumo a continuación y os doy mi opinión al respecto:


1. UNIFICA: Si lo hace; el nivel de cubrimiento es bajo, pero si que unifica el tono de la piel. Yo tengo pecas y las hace un poco menos evidente, así que esta parte la cumple perfectamente.

2. BORRA LÍNEAS E IMPERFECCIONES: Lo de las líneas no lo puedo comprobar porque aún no las tengo, pero lo de las imperfecciones si. Las pecas las disimula pero no las cubre del todo, aunque para mi es un punto que me gusta, porque no me gustan las bases tipo "careta".

3. MINIMIZA LOS POROS: Yo sólo tengo poros abiertos en la nariz; en este caso también los disimula.

4.ILUMINA: Si, deja un efecto de piel jugosa increíble.

5. HIDRATACIÓN 24 horas: Yo duro con ella puesta como mucho 12 horas, y durante el transcurso de ese tiempo la piel no se me reseca, aunque como os dije, yo uso un par de productos antes de aplicarme este.

6. ANTIMANCHAS SPF 15: Creo que para un día a día normal, en el que no estás todo el día en la calle es un protector suficiente, pero si vas a la playa o a pasar el día fuera, creo que lo mejor es aplicar debajo nuestro protector solar habitual.


Como conclusión puedo deciros que a día de hoy, y después de usarlo casi tres semanas durante todos los días, el producto no me ha generado ninguna reacción. Cubre lo suficiente para llevar un look muy natural, es decir, se nota que no vas con la cara lavada, pero con un resultado muy natural, no reseca la piel y aunque al final del día a mi me produce algunos brillos en la frente (nada que unos polvos matificantes no puedan solucionar), estoy muy contenta con su uso. Creedme, para una piel con tantos problemas como la mía, esto es todo un triunfo... para mi el nombre de "perfeccionador prodigioso" lo lleva principalmente por los componentes que tiene, porque el aspecto que le da a la piel es todo lo natural que a mi me gusta y porque definitivamente es un producto apto para pieles muy sensibles.

Precio: 12.49€ aproximadamente / 50 ml.

¿Habéis probado alguna BB Cream antes?, ¿Qué opináis de este tipo de productos?

Un abrazo para todos, bienvenidos a los nuevos seguidores y gracias por leerme!


SÍGUEME


* El teléfono de atención al consumidor de Garnier es 900181055

46 comentarios:

  1. Me has convencido...voy a probar la BB cream de Garnier...!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente probarla... me llama la atención.

    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. La he visto mucho pero aún no la he probado. sin duda lo haré. Por cierto, me has resuelto una duda y es que no sabia si se podía aplicar con las manos para que quedara bien :)

    ResponderEliminar
  4. La tengo en lista de espera a ver si me animo, porque yo siempre voy a "cara lavada" no uso base de maquillaje y puede que me venga bien....
    Un besín y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  5. Justamente ayer por la tarde me mandaron un e-mail de TRND diciendome que había sido seleccionada para probarla, deseando estoy!!
    Había probado la Misha Perfect Cover pero para mi gusto era demasiado cubriente, a ver qué me parece esta.

    Maravilloso tu post:D

    ResponderEliminar
  6. No me llaman mucho las BB Cream pero no he leido malas criticas de esta de Garnier. De momento no me planteo comprarmela pero quien sabe?!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo también la estoy usando y estoy encantada, aunque tengo que hecharme hidratante antes también, porque sino me tiran las mejillas.
    Me gusta mucho como unifica la piel y se me ve mucho mejor aspecto (es que no suelo usar maquillaje)

    Un beso,

    MLu

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probarla, creo que esta tarde me la compro. Un beso y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  9. Yo las BB creams no las he probado porque nunca he tenido muy claro el color y el tipo que tenía que pedir para mi color de piel y también para mi edad, la semana pasada la gané en el concurso de FB de Garnier, seguramente me llegará en unos días, y podré probarla y opinar, pero por lo que dices del acabado natural, creo que me gustará, no me gustan las bases cubrientes y para mí es imprescindible que el acabado de la base quede natural, y que la piel se transparente, no tengo marcas de granos, tengo pecas pero no quiero taparlas y las arrugas que tengo... pues eso hay que asumirlo con naturalidad y no pensar que por darte un dedo de base se van a ver menos, al contrario!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que poco me cuido.. ahora me doy cuenta... que de cosas desconozco....
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Umm, al final tendré que probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que aún no he probado ninguna BB, con la cosa de que en España hay pocas y hay que pedirlas a través de Internet...
    Quizás me atreva con esta, que es bastante más asequible.
    Muy buena la revisión! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Como le dije a Amy, del blog No me mires, nunca he probado una BBCream, y la verdad es que no me llamabn mucho la atención, ya que ni siquiera me pongo bases de maquillaje! La verdad es que estoy pensando en comprarla para el invierno.. cuando se me vaya un poco el color y me vea mala cara, creo que es una buena opción; aunque realmente las BBCream no son lo mismo que una hidratante con color, ¿verdad? Bueno ya veremos con el tiempo, en mientras, está genial oir opiniones sobre el producto :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho leer tu review, muy completa y personal.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy deseando probarla, ya me falta poquito para tenerla...Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado ninguna BB cream,pero créeme que me has convencido para probarla.Yo también tengo pecas y no me gustan las bases que las tapan por completo porque no veo natural.Bueno guapísima me ha encantado tu entrada un beso
    http://ratosentrenosotras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A mi no me han disgustado, aunque le veo un par de cosillas mejorables. De todas formas te has explicado de maravilla! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. La he probado muy poquito, un par de veces nada más, tengo una primera impresión pero aún es pronto para pronunciarme jajaja yo soy de bb creams coreanas y me resulta un producto muy distinto.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Pues no la conocía, pero desde luego por lo que cuentas tiene muy buena pinta, voy a ver si la pruebo...
    bs

    ResponderEliminar
  20. ¡Me has convencido Lola!

    Hace tiempo había probado alguna BB Cream y no me gustó!! Pero ahora me voy a animar con esta de Garnier y a ver que tal!! ;)

    Mil gracias por tus consejos!!!

    Feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Joo que envidia a mi al final no me han cogido para el proyecto así que sigo sin probar las BB. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  22. No las he probado todavía, pero me parece una alternativa genial al maquillaje!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría probarla, pero me tira un poco para atrás el efecto luminoso... a mí se me puede traducir en graso... hasta que no consiga una muestra no la probaré, que estoy harta de comprar potingues que luego no me funcionan :S

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probar una BB cream, aunque igual me animo con una japonesa =P
    Un beso y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  25. gracias por tu post en el blog de obe! nos ha hecho mucha ilusión!

    has visto las últimas cosillas que hemos hecho?

    por cierto, el producto que muestras en este post tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  26. están hablando maravillas de ella ¡tengo que probarla!

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Guapi!!!!!! Yo creo que al final acabaré cayendo aunque no sé yo si será un producto para mi, las bases que me suelen gustar son las que más cubren!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Qué ganas de probarla!!! Yo tengo una de Misha que me gusta bastante, aunque como comentas, yo por lo menos, tengo que ponerme una hidratante primero, porque la crema en sí no me hidrata.
    Un beso guapa, y gracias por toda la info

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa! Seguro que te va genial, y me has convencido para probarla yo también, me vendría genial para los poros y estoy deseando probar productos calmantes y tratantes, y además iluimina! Merece la pena probarla por el precio, verdad?
    Un besote fuerte!!

    ResponderEliminar
  30. Yo la voy a probar gracias a TRND! :D

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que Garmier no nos gusta mucho como marca de cosméticos, pero nunca esta mal irse a la aventura :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  32. A mi me inspira mucha confianza, no la conocía y ya la probare.
    Un bs y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  33. Pues me apetece probarlo. A mi esta marca siempre me ha ido muy bien. ^_^ Besooss

    ResponderEliminar
  34. me gusta mucho el concepto BB cream que guay! un beso

    ResponderEliminar
  35. Vale 9€ y pico en el carrefour, hoy lo vi ^^

    PEro con mi piel mixta-grasa, no creo que se vaya a llevar demasiado bien.... :S


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa muy buenos días estoy deseando probarla Liliana. Siempre perfecta en los post eres la mejor reina.
    Feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  37. Creo que hasta ahora esta es la review quemas me ha convencido :) mi piel es muy parecida a la tuya, asi que imagino que si a ti te ha ido bien a mi también me irá:)

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Tengo unas ganas que llegue a la Argentina! Ojala sea pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Tengo ganas de probarla, pero no he encontrado todavía ningún sitio donde la vendan.

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo la Missha Perfect Cover y me gusta para invierno. Tengo ganas de probar ésta :-)

    ResponderEliminar
  41. Yo no la he podido probar. He buscado la manera de obtener una muestra para poder compararla con las de Skin79 que me enviaron muestras sin ningún problema gracias a su promo de facebook y con esta no ha habido forma.

    De las de Skin79 si que puedo hablar y desde luego que dejan buena cara. Me encantaría probar esta para comparar y desde luego, tal y como la describes, creo que al final me la compraré para probarla, jiji

    ResponderEliminar
  42. Hola, acabo de encontrar esta pagina a traves de Google cuando buscaba algo sobre esta crema, que fue anunciada en una revista aqui en los E.E.U.U. Pareces tener el mismo tipo de piel que yo, incluso ahora mismo tengo dermatitis en las mejillas por usar una base de Christian Dior a prueba de agua este fin de semana al ir a la playa, esta base no solamente esta llena de quimicos pero tambien lleva perfume, y esto parece provocar alergias. Lo que hacemos las mujeres por la vanidad! Estoy buscando una base u otra crema que tenga color para quitar la rojez en mis mejillas y la nariz, ya que parezco una langosta gracias a la dermatitis. Piensas que esta crema sea suficientemente efectiva? No quiero una crema muy gruesa, quiero verme natural pero sin rojez ni manchas. En este momento se me estan rajando las mejillas y no se que tipo de hidratante sea buena para piel sensible, a ver si me aconsejas algo tambien, y si has encontrado alguna base o crema para piel sensible que sea resistente al agua para aquellos dias en la playa, pues avisame! Gracias, y que pases una bella semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie,
      No sabes cuánto te entiendo. Esta crema a mi me ha funcionado bien porque no tiene siliconas (que nos van fatal a quienes sufrimos de dermatitis), pero es un poco grasa y no creo que vaya bien en los días de calor. Creo que el producto que mejor te iría sería la base Eclat Matissime de Givenchy, aquí le dediqué un post: http://www.abeautyandhealthylife.com/2012/01/eclat-matissime-de-givenchy-mi-base-de.html
      En cuanto a la crema, a mi me gusta mucho la Kèlual de Ducray para esos momentos, pero creo que lo mejor sería que vieses antes a un dermatólogo.
      Un beso y feliz semana para ti también!

      Eliminar
  43. yo ya la probe y me encanta como tengo el cutis mixto no uso nada en el día mas que la crema y antes usaba maquillaje y con esta crema ya no lo necesito ahorro dinero y me veo natural.

    ResponderEliminar
  44. Holaa yo me la compre ayer haber como.me va espero que bien jeje me gustaria haceroa una pregunta. es resistente al agua? Osea la puedo llevar para ir a la playa y piscina? Graciiiias

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...